Foro / Psicología

Estoy hasta el gorro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 14:53
H
houyam_9373369
15/11/07 a las 22:21

llevo con mi pareja 4 años, vivimos juntos los 4 años, y desde que estoy con él, su ex no para de darnos por saco. el mantiene las distancias y solo hablan temas relacionados con la niña, pero ya estoy empezando a hartarme de que ella se encargue de tirar mi vida por el suelo, como si lo que yo tuviera fuera una mierda en comparacion con lo de ella, cuando el piso que tiene es el de mi pareja de soltero que se lo tuvo que dejar por tener una niña, con muebles incluidos, ya que ella lo unico que le dio fue una maleta con su ropa. estoy harta que su trabajo, trabaja en una residencia, sea mejor que el mio, que trabajo en una tienda cara al publico, de todo. siempre pone a la niña en contra mia y de su padre, de hecho, se ha vuelto a casar y le ha dicho que ahora su marido es su nuevo papa,harta de que mi familia para ella sea una mierda para la niña y en cambio la de su nuevo marido sea la perfecta, harta de que se crea que me restregue que se ha casado, cuando nosotros no nos casamos porque no queremos, y harata de que me restregue su embarazo despues que yo he perdido a mi bebe, y todo eso, a cambio de 500 euros que pasamos de pension

Ver también

N
nita_5412383
16/11/07 a las 11:03

Ánimo,
ya sabemos que en esta vida, por suerte o por desgracia, hay gente para todo... Piensa a tu favor que si tan interesada está en fastidiaros la vida será porque la suya, o es muy aburrida o no tiene nada de feliz... Créeme, el tiempo acaba poniendonos a todos en nuestro sitio... Se que no debe ser fácil (de veras que lo se...), pero creo que son cosas que no podemos evitar: no somos responsables de las actitudes de los demás, tan sólo podemos intentar hacer que nuestras vidas sean lo más completas y felices posibles, a pesar de que a alguien se le antoje que no sea así...
Mucha suerte y un carro de paciencia!!

W
wen_9698173
16/11/07 a las 14:53

Pasa de ella
me parece que lo que pretende es hacerte/haceros daño y creo por lo que cuentas que lo está consiguiendo. Pasa totalmente de ella, intenta obviar los comentarios que haga a la niña sobre ti y crear tu propia relación con esa niña. Si esos comentarios son muy ofensivos, intenta hablar con ella y que se disculpe. No es bueno para la niña que la esté dividiendo emocionalmente y poniendola en contra tuya.
Y vive tu vida y olvidate de ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir