Foro / Psicología

Estoy hecha un asco, adios boda...

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 11:53
A
an0N_627892499z
8/5/07 a las 4:33

Hoy es la primera noche que paso sola, llevabamos meses ya viviendo juntos y ya teníamos reservado el restaurante para la boda el año que viene, lo sabía ya parte de la familia y practicamente todos nuestros amigos y conocidos.

Este es el trago más duro por el que he pasado en toda mi vida sin duda alguna.

Delante de el me hago la fuerte, por que soy yo la que le he dejado por sus continuas mentiras... pero a ratos me derrumbo.

No para de hablarme todo el mundo sobre la boda... y yo sólo intento desviar la conversación...

No sé cómo salir de ésta...

He tenido varias relaciones duraderas anteriormente fracasadas, con convivencia en común también y, a mí lo que menos me importa es el que dirán de la gente en general, pero de mi familia pues sí, y veo que se me va a caer el mundo encima de críticas.

Es horrible, es un palo tremendo, pero pienso firmemente que no me puedo casar con una persona en la que no confio. Cada dos por tres me está liando alguna, él es el que ha decidido no creeis?

Lo que mas valoro en mi pareja es la honestidad, porque es mi mayor virtud.

Ver también

N
noeli_6956267
8/5/07 a las 11:36

Animo
no sé chica, no te mentía antes de planear la boda? Entiendo que debe ser horrible, pero de todo se sale, y por qué crees que te va a criticar tu familia? explicales como te sientes. En cualquier caso, supongo que habrás hablado con él, y habras intentado que te explique lo que pasa, porque te miente, verdad?
Yo creo que lo mas importante en tu vida eres tú, y si crees que no te puedes casar, no lo hagas, por muchos planes, reservas, familia... Lo importante es que te sientas feliz y segura, sino ¿para que?
Besos y ¡¡Animo!!

S
siying_8090823
8/5/07 a las 11:53

Hola eri
Bueno como contarte que me siento y me he sentido igual que tu, te mando un privado y te lo explico, que hay cosas que no quiero poner aquí, pero yo también tenía boda y casa juntos...planes, hasta que le pillé en una mentira gorda, y lo de después ha sido un auténtico infierno, espero que tu no pases pr ahí nunca

Y al igual que tu he tenido dos relaciones largas, una de ellas con convivencia también

Bueno te mando el privado y hablamos

Besos y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir