Foro / Psicología

Estoy hecho un lio

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:50
D
drazen_5767451
12/4/11 a las 17:01

llevo como tres meses meditando separarme de mi mujer,tenemos dos niñas de 10 y 3 años de edad,tenemos una relacion con mucho distanciamiento,hablamos lo justo y necesario,relaciones no tenemos,que decir que en lo que llevamos de año solo hemos tenido una vez relaciones.yo creo que asi no deberiamos seguir mucho tiempo.desearia que me aconsejaran que debo de hacer,y si de paso ahi alguien que me asesore,sobre todo algun abogado de valladolid tambien le escucharia,sobre los pasos a seguir.sin mas un saludo ...CARLOS.

Ver también

A
an0N_692619499z
12/4/11 a las 18:22

Hola carlos
consejo no puedo darte ninguno , cada relación es un mundo, yo lo que hubiera hecho antes de dejar que la relación se deteriorara tanto (lo cual me parece una lástima teniendo en cuenta que tu mujer habrá sido una persona muy importante para tí, y que es la madre de tus dos hijas), creo que antes de llegar hasta ese punto de incomunicación y distanciamiento hay que dialogar, exponer las quejas y tratar de resolver los problemas que puedan ir surgiendo. Ya sé que es muy difícil, yo lo he vivido y cuando tienes al lado a alguien que no te escucha, no te valora ni te respeta la cosa se hace muy difícil pero al menos hay que intentarlo.


Suerte

I
ishtar_5759688
13/4/11 a las 11:51

Ánimo
Hola Carlos,
Conozco perfectamente tu situación, yo te puedo recomendar el blog que sigo desde hace unos meses que me divorcié. En él hablan de todos los asuntos, desde que si piensas en divorciarte, pensión alimenticia etc. Igual te ayuda, a mi sin duda lo ha hecho.
Se llama www.undivorcio.es

Mucha suerte!
Saludos

J
jiaxin_5679040
13/4/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_692619499z

Hola carlos