Foro / Psicología

Estoy hecho un lio

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 17:50
D
drazen_5767451
12/4/11 a las 17:01

llevo como tres meses meditando separarme de mi mujer,tenemos dos niñas de 10 y 3 años de edad,tenemos una relacion con mucho distanciamiento,hablamos lo justo y necesario,relaciones no tenemos,que decir que en lo que llevamos de año solo hemos tenido una vez relaciones.yo creo que asi no deberiamos seguir mucho tiempo.desearia que me aconsejaran que debo de hacer,y si de paso ahi alguien que me asesore,sobre todo algun abogado de valladolid tambien le escucharia,sobre los pasos a seguir.sin mas un saludo ...CARLOS.

Ver también

A
an0N_692619499z
12/4/11 a las 18:22

Hola carlos
consejo no puedo darte ninguno , cada relación es un mundo, yo lo que hubiera hecho antes de dejar que la relación se deteriorara tanto (lo cual me parece una lástima teniendo en cuenta que tu mujer habrá sido una persona muy importante para tí, y que es la madre de tus dos hijas), creo que antes de llegar hasta ese punto de incomunicación y distanciamiento hay que dialogar, exponer las quejas y tratar de resolver los problemas que puedan ir surgiendo. Ya sé que es muy difícil, yo lo he vivido y cuando tienes al lado a alguien que no te escucha, no te valora ni te respeta la cosa se hace muy difícil pero al menos hay que intentarlo.


Suerte

I
ishtar_5759688
13/4/11 a las 11:51

Ánimo
Hola Carlos,
Conozco perfectamente tu situación, yo te puedo recomendar el blog que sigo desde hace unos meses que me divorcié. En él hablan de todos los asuntos, desde que si piensas en divorciarte, pensión alimenticia etc. Igual te ayuda, a mi sin duda lo ha hecho.
Se llama www.undivorcio.es

Mucha suerte!
Saludos

J
jiaxin_5679040
13/4/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_692619499z

Hola carlos
consejo no puedo darte ninguno , cada relación es un mundo, yo lo que hubiera hecho antes de dejar que la relación se deteriorara tanto (lo cual me parece una lástima teniendo en cuenta que tu mujer habrá sido una persona muy importante para tí, y que es la madre de tus dos hijas), creo que antes de llegar hasta ese punto de incomunicación y distanciamiento hay que dialogar, exponer las quejas y tratar de resolver los problemas que puedan ir surgiendo. Ya sé que es muy difícil, yo lo he vivido y cuando tienes al lado a alguien que no te escucha, no te valora ni te respeta la cosa se hace muy difícil pero al menos hay que intentarlo.


Suerte

Respuesta
Hablar con ellas cuando ya tienen su historia preparada es dificil y tu mismo lo terminas de decir, yo me separare en breve, hoy fue la ultima discusión, se limita a que ella siempre tiene la razón y yo soy el culpable, su familia la antepone a la suya propia, marido he hijos y le importa una mierda acabar con todo, la que es mala, mala seguirá y nunca cambiara,.
Carlos, te deseo lo mejor y en tu situación no esperes a nada, yo llevo 8 años aguantando, renuncie a una relación con otra persona de la cual me enamore y ella de mi por la felicidad de mi mujer y mis hijos y ahora me lo paga haciéndome daño, tonteando con otros hombres y preparándose un futuro para cuando llegue el hombre que mas le interese darme la patada.
SUERTE CHICO

A
aris_6501097
14/4/11 a las 17:05

No estàs solo
Hola Carlos, pues como dicen "mal de muchos"...
Yo he introducido otro tema en el foro similar al tuyo.
Llevo también tiempo dàndole vueltas a lo mismo.
No te puedo aconsejar porque tengo las mismas dudas que tù.
Solo te puedo contar que tengo un amigo recientemente separado y hablo mucho con él. El no se arrepiente en absoluto, se separ porque cuando miraba a su mujer, después de mucho tiempo pensàndolo claro, sentìa que ya no era feliz con ella.
Me dice que antes de dar el paso esté muy seguro porque después no hay marcha atràs.
También me ha dicho que desde que vive slo se ha dado cuenta de que las cosas son mucho màs sencillas de lo que nos imaginamos, que perdemos mucho tiempo en darle vueltas a la cabeza, en el qué diràn ...
En cuanto a los niños él tiene 2, de 11 y 8 años, y dice que lo llevan con màs naturalidad que los padres, y que en estos casos slo hay los malos rollos que los padres quieran que haya, ni màs ni menos.
Espero que te sirva de algo esto que escribo, al menos para saber que alguien te ha leido. De paso, si tienes un ratito, échale un vistazo a mi historia y no dudes en escribirme unas letras. es el tema "estoy pensando en separarme".
Animo.

D
drazen_5767451
14/4/11 a las 17:50
En respuesta a aris_6501097

No estàs solo
Hola Carlos, pues como dicen "mal de muchos"...
Yo he introducido otro tema en el foro similar al tuyo.
Llevo también tiempo dàndole vueltas a lo mismo.
No te puedo aconsejar porque tengo las mismas dudas que tù.
Solo te puedo contar que tengo un amigo recientemente separado y hablo mucho con él. El no se arrepiente en absoluto, se separ porque cuando miraba a su mujer, después de mucho tiempo pensàndolo claro, sentìa que ya no era feliz con ella.
Me dice que antes de dar el paso esté muy seguro porque después no hay marcha atràs.
También me ha dicho que desde que vive slo se ha dado cuenta de que las cosas son mucho màs sencillas de lo que nos imaginamos, que perdemos mucho tiempo en darle vueltas a la cabeza, en el qué diràn ...
En cuanto a los niños él tiene 2, de 11 y 8 años, y dice que lo llevan con màs naturalidad que los padres, y que en estos casos slo hay los malos rollos que los padres quieran que haya, ni màs ni menos.
Espero que te sirva de algo esto que escribo, al menos para saber que alguien te ha leido. De paso, si tienes un ratito, échale un vistazo a mi historia y no dudes en escribirme unas letras. es el tema "estoy pensando en separarme".
Animo.

Agradecimiento
yo pensaba que estaba solo pero veo que no,llevo mucho tiempo siguiendo esta pagina,y ayuda mucho,y se agradece mucho que la gente pierda un poco de su tiempo para levantarme el animo y ayudarme,sin mas un saludo.CARLOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook