Foro / Psicología

estoy hecho un lio-que hago-.

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las :35
D
drazen_5767451
26/7/10 a las :57

llevo 18 años con mi pareja(somos pareja de hecho) y tenemos dos niñas de 2 y 9 años,y llevo tiempo pensando en la separacion,que aunque no nos llevamos mal es una relacion que se ha enfriado mucho en los ultimos tiempos,yo creo que si no me he separado antes es por que haria mucho daño a mi niña de 9 años,y a mi mujer tambien por que yo creo que seria una sorpresa para ella,decir que no hay nadie por el medio.economicamente estamos los dos trabajando,ella esta en reduccion de jornada.quisiera saber los aspectos administrativos que hay en este tipo de pareja(pareja de hecho),pension alimenticia,hipoteca,gastos comunes etc.......yo cobro en estos momentos 1200 euros,ella con su reduccion ronda los 600 euros,con una hipoteca de 475 euros.quisiera a ver si ahi alguien en mi misma situacion,pension alimenticia que tengo que pasar,si iria incluida en la pension el 50% de la hipoteca etc.........sin mas un saludo.CARLOS.

Ver también

N
nusrat_8540802
27/7/10 a las :35

He pasado una situacion parecida
Yo tambien era pareja de hecho con mi ex.En principio funcina igual que una pareja casada el tema de la manutencion y de la media hipoteca, es decir, tendrias que pasar una manutencion por cada hijo y por ley si no estableceis otra cosa de mutuo acuerdo tendrias que hacerte cargo de media hipoteca en el caso que la custodia se la quedara ella hasta que los niños cumplieran los 18 años se dice que uso y disfrute de la vivienda es de la madre hasta esa edad y despues se venderia el piso y se reparten los beneficios.
Es curioso en micaso yo soy la del papel de ella tambien me dijeron que nuestra relacion se habia enfriado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir