Foro / Psicología

Estoy hundida

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 8:52
X
xesca_8806870
15/11/14 a las 9:42

Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro así que no se muy bien si estoy en el lugar correcto.
Necesito desahogarme y escuchar la opinion de otras personas.
Yo tengo 25 y el 34 años.
Ayer, después de un año y casi cinco meses mi pareja me dejó. Al principio de la relación todo era genial pero con el tiempo fueron apareciendo problemillas que hemos ido solventando. Hace una semana por varios motivos descubri de que el había tenido relacioón con su ex a mis espaldas (Se vieron dos veces sin yo saberlo y se enviaron correos con frecuencia). El caso es que yo me enteré por ella y mi confianza desapareción. Ambos niegan que haya pasado nada pero ella sí que dice que él le ha escrito de que está mal conmigo y que si que tiene buenos sentimientos hacia ella y demás. Ella lleva metiendose en mi relación desde el principio, siempre intentando regresar con él aunque por el momento no se ha salido con la suya.
Le pedí las explicaciones oportunas al que ahora es mi ex y decidí seguir a su lado pero desde que haa ocurrido esto no volvimos alevantar cabeza. La fórmula era pasar página y no volver a ello pero yo no he podido. Le he agobiado a llamadas, he intentado forzarle a que me demuestre lo que decía que sentía por mí, he estado desconfiando contínuamente y todos los días hemos discutido por mi culpa hasta que ha llegado el momento en el que me dice que ya no puede más. Me dice que ha perdido la confianza en que nuestra relación vaya a alguna parte y que no podemos seguir así. Me he vuelto obsesiva con él hasta el punto de que después de haberlo llegado le seguí llamando para pedir más explicaciones o rogarle que no me deje. Siento que he perdido mi dignidad y que le he perdido a él y estoy en un camino sin retorno. Puede que quien lea esto piense que me engaño a mi misma, que esa persona no me quiere y jugó conmigo pero no creo que sea así. Habíamos quedado para vernos el lunes e intentar pasar un buen día sin hablar de nada de lo que ha ocurrido y quedarnos con un buen sabor de boca pero después de eso le llamé dos veces hasta que terminó diciendome entre lágrimas que le dejara en paz y que ya no era necesario volver a vernos.
Me he ofuscado en mis sentimientos y sin darme cuenta le he ido amargando a él y por eso veo lógico que me haya querido dejar. Pero yo le quiero muchísimo a pesar de todo y sé que si consiguiera olvidarme de estas dos últimas semanas la cosa podría funcionar. Ya no se que hacer porque ya no hay vuelta atrás. Los que me quieren me dicen que debo olvidar y dedicarme a mi misma y sé que es lo mejor y que en un tiempo me reiré de esto pero ahora mismo se me cae el mundo encima. Quiero solucionar las cosas y por eso quiero llamarle o enviarle correos pero lo que consigo con eso es alejarlo aún más. No puedo dormir, no puedo comer y no me siento nada bien.
Gracias de antemano al que me lea y de su opinión. Realmente he acudido aquí para poder desahogarme y contener mis ganas de seguir insistiendo en algo que ya no depende de mi.

Ver también

X
xesca_8806870
16/11/14 a las 8:52

Gracias
Muchas gracias por tu comentario... ha sido muy claro y me ha ayudado a abrir un poco más los ojos. Supongo que el tiempo lo borra todo y si realmente le intereso volverá a mi sin yo tener que hacer nada. Y si no es que realmente no merecía la pena.
En cuanto a lo de la dependencia creo que tienes razón... sin darme cuenta he llegado a esto, ahora tocará dejar que pase el tiempo y sanarme yo misma.

Muchas gracias y un beso fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir