Foro / Psicología

Estoy jodidisima

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las :26
S
syra_8774536
5/2/10 a las 23:15

Hola! bueno, me pasa lo que a todo el mundo cuando le deja su pareja.. yo duré con el 4 años, y ya hace tres meses que no estoy con el, pero es que no levanto cabeza.
El a tiene nueva vida, con otra chica, y yo no paro de pensar en el.. pense que mas o menos lo tenia superado, pero no hace mucho coincidimos y bueno imaginaros lo que paso... de todo, no entro en detalles.

El caso, es que me enterado hoy de que tiene novia! y a mi me ha usado como a un trapo.. me siento ... y encima como una payasa que ha recaido en un error que pense que poco a poco estaba superando, siento que de nuevo tengo k volvera pasar por todo lo que pase, llorar, soñar mientras duermo con el, no parar de darle vueltas a la cabeza y estar deprimida en cada momento, porque la gente es asi de cruel? yo pense que paso porque el amor seguia.. pero veo k no, le llamado ( se que esta mal, y que da la sensacion de lastima, pero no lo pense en los momentos en que le llamaba, lo necesitaba) y es que me siento cada vez peor, y que cada vez me ahogo mas y no veo salida a esto, la verdad, es que no se porque escribo en el foro, supongo que sera para desahogarme, pero no veo salida, ni fuerzas para seguir hacia delante.
No encuentro motivacion ninguna y me amarga la idea de pasar otra vez por todo lo que pase, se llega a olvidar a alguien a quien has amado con todas tus fuerzas?
se vuelve a ser feliz? y.. se vuelve alguien a enamorar? estoy tan jodida, que ahora mismo, me creo que voya estar asi toda mi vida. Es obvio, que nadie muere de amor, pero, como puedo hacer para no depender de el emocionalmente? esto es un infierno de evdad.. quien lo ha vivido sabe de que hablo, y quien no lo haya vivido, espero que no le ocurra, porque es lo peor.

Un saludo.

Ver también

H
hera_6445086
6/2/10 a las :26

Ánimo
Hola wapa!!!
Yo se por lo que estas pasando y te entiendo muy bien.
Es ,mas pienso cada día en él y tengo bajanes, ataques de ansiedad, y es como si estubiera vivienda una pesadilla.Pero supongo que todo con el tiempo este dolor disminuye.

Una amiga me dijo una vez algo que me marco:

Nunca debes olvidar lo que te han hecho, ni el daño que te han causado porque si lo olvidas, vas a volver a caer en el mismo error, de volver con él y entonces la recaida será peor.

Claro, que te vas a volver a enamorar, y volveras a tener ilusiones, pero la proxima vez que esto ocurra, tanto a ti y como el resto de chicas que estamos en este foro, iremos con más cuidado y seremos más fuertes.

Y sabes cuando pasara, cuando menos te lo esperes.
Así que te ánimo a levantarte, a ponerte wapa y a subir tú autoestima. Y en serio y de corazón nunca dejes de sonreir, áunque lo estes pasando mal, nunca.

Un beso
Te dejo mi correo por si algun dia te apetece charlar es Kary_132@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir