Foro / Psicología

Estoy juntada, pero me quiero separar

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 2:17
A
ailyn_9181553
23/8/08 a las 21:58

Hola!

Me llamo Feyguer, tengo 19 años, tengo un hijo de tres años.

Eh estado juntada por casi ya 5 años, con el papa de mi hijo, hace 2 me separe de el, pero por darle una oportunidad a esta familia, regrese, yo ya me habia ido a otra ciudad con mi mama, porsupuesto que me lleve a mi hijo, Fuimos ante el dif para que el se hiziera reponsable de la pencion alimentincia de mi hijo... Inclusive para que no se acercara a mi, pero el caso, es que ... tenia que ser y regrese, la situacion empeora mas y mas, incluso el ya tiene una demanda por violencia familiar, entrar en detalles , pues es el caso tipico de machismo, el tiene un negocio de videojuegos, y no me deja trabajar, lo unico que quiere es que yo lo atienda, no puedo gastar ni un peso en mi, no puedo salir, debo abrir temprano, o me insulta o me empieza amenazar con pegarme... a mi hijo, simplemente no me deja educarlo, le digo que no haga algo y lo haze, en fin, se que esto es porque me eh dejado, pero ya no !... le eh pedido ayuda a mi mama, y me ah dicho que la tengo pero primero debo ir al dif a hablar sobre el asunto para que mi conyuge se reponsabilise por mi hijo, y para que las cosas acaben lo mejor posible... pero se que el de antemano no querra ir... en fin, la verdad no se ni que hacer, no quisiera llevar esto ante el dif por que se que si el no quiere, no hara lo que se le pida, y TAMPOCO QUIERO SEGIRLE BIENDO LA CARA... probablemente no exista otra solucion pero si es que si... me encantaria que me aconsejaran..


Muchas gracias por leer mi tema.

Ver también

E
emelda_5485620
24/8/08 a las 2:17

Sin pensarlo
regresate donde tu mama....salvar la familia no significa estar juntos...si no estar junto feliz
y con un hombre asi..no creo sea posible...por ti y por tu hijo!!prueba a explicarle que por lo meno te ayude algo por el nino,pero si nunca lo hizo antes...imaginate ahora!!vete amiga ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram