Foro / Psicología

Estoy llena de complejos

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 7:31
Y
yanin_9127871
17/3/14 a las 23:53

Por donde me mire me encuentro defectos, por empezar odio mi color de piel (soy morena) pienso en un futuro hacer algo para aclararme la piel, tengo una cicatriz horrible que también pienso tratarme, tengo vello por todas partes y cuando digo todas partes es de verdad la mayoría por ahora eso no es TANTO un problema porque me depilo pero zonas como la cara o la panza, espalda me acomplejan mostrarlas. Sudo un montón, viene de genética, pero es un asco, no le puedo dar la mano a nadie porque siempre esta toda sudada :c Mis orejas son como las de un duende (la forma, no tamaño). Me preocupa que no me crezcan los pechos, para mi edad (14) más o menos estan bien (talla 85) pero me preocupa porque si bien mi madre tiene bastante mi hermana no tiene nada y no quisiera quedarme así. Me preocupa en un futuro LEJANO que cuando tenga mi primera vez no pueda disfrutar por mis complejos, de seguro estaré pensando en que el chico odiará mis pechos pequeños y peludos (?) No me digan que soy chica para pensar en 1313 porque en esta edad es en la que todos se plantean las preguntas sobre la sexualidad así que no se hagan los maduros poniendo cosas como ''Niña a esa edad yo jugaba a las muñecas'' de verdad no me banco ese tipo de personas.
XOXO <3

Ver también

S
senda_5550405
27/3/14 a las 7:31

Oh no!!
Eres morena, peluda y la moneda está en el aire para decidir si te aparecen pechos o quedas como niño y lo que es peor: tuviste una visión del futuro donde, en un momento tan importante fuiste rechazada horriblemente!!! Todo mientras te encontrabas en un charco de sudor!

¿Ya te diste cuenta que no tienes problemas de verdad?

Sudas más. Sudas antes que los demás. Es todo. ¿Peluda? Calma... y analízate bien. Si en tus brazos tienes bellitos lacios y negros... no tienes ningún problema. No son feos. Si los tuvieras chinos como los hombres peludos entonces sí... se ven masculinos, no checa, mejor depílate... si son lacios déjate de cosas.

Orejas de duende? te refieres a que se despegan del cráneo o a que son puntiagudas? hay muchos tipos de duende en los diferentes mundos fantásticos... Si tienen forma puntiaguda... no hay problema, si se abren (alejándose del cráneo de manera poco aerodinámica, por decirlo de alguna manera) entonces te las operas más adelante, es una operación super sencilla (sencilla entre las operaciones, no digo que yo, arquitecto, pueda realizar la operación).

Ahora... pechos grandes o pequeños... no puedes decidir, pero uno u otro no corresponden a "bueno y malo" sino a un estilo o a otro. Soy hombre, tengo amigos hombres, analizo mucho estos temas y soy conciente de que pechos grandes atraen rápido. Pero cuidado. Hay mucho que decir aquí: Imagina que quieres invertir en un negocio tipo restaurante. Vas a buscar comprar un restaurante que de mucho dinero, así que buscas donde haya gente y le veas futuro a la zona, etc... pero tienes hambre y en la vitrina de una pastelería algo sucia, poco iluminada, sola... hay un pastel delicioso... pastel - hambre - dinero en la bolsa... ¿porqué no? Claro que te gusta! pero no piensas en comprar la pastelería porque sabes que no conviene. Ah! pues los pechos grandes son algo así... atraen pero nadie toma una decisión solo por eso (bueno, algunos animales-hombre sí, pero supongo que no buscas a esos).

Los pechos son parte de tu cuerpo. Tu cuerpo es parte de ti. Tú, decides cómo vestir, cómo caminar o la postura que adoptas de pié o sentada, tu decides cómo peinarte, arreglarte, cómo hablar y qué hacer. A mi me gusta cuando todo concuerda. Ejemplo: Chica de apariencia inteligente, lentes, cabello lacio y negro bien tensado sobre la frente, luego relajado, vestido formal, limpiecita-impecable, manos elegantes, -realmente estudiosa-, seria, algo exigente, etc... e-x-c-e-l-e-n-t-e. Y si es de cabello castaño y ondulado, pecas, cejas tenues, cara redonda, brazos y piernas llenitas, falta blanca de puntos rojos, cinto ancho color rosa, moño grande, tierna, abnegada, acomedida, sensible... bueno, ya se entendió. Igual: e-x-c-e-l-e-n-t-e. Y así te puedes imaginar a la malvada, a la insolente, etc, etc... Si parece y es como parece... a mi me parece hermoso, armonioso. También los contrastes son interesantes.

En fin, creo que lo que deberías hacer es buscar tu estilo con objetividad, tanto físico como de caracter y enfócate en resaltarlo con tu forma de vestir. Valora todos los estilos.

Ah! y vi que tu nick es "kpoplover"... te sugiero escuchar y leer la letra de las canciones de rock clásico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir