Foro / Psicología

¿estoy loca? me siento muy herida.

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 2:33
J
jomana_8688002
17/4/14 a las 5:39

Hace relativamente poco confronté a mi novio respecto a ciertas actitides suyas con sus amigas. Hoy me topo con que chulea a una de ellas en facebook bromeando respecto a que se veía linda por el maquillaje y los filtros, ella le escribe: "Por eso estás de forever alone" y se sale por la tangente. ¿Que debo pensar además de que no saben de mi existencia?

Ver también

D
dina_8046642
17/4/14 a las 22:19

Cuidado
Te está ocultando, creo que es algo obvio eso o la chica se lleva mucho con él.

J
jomana_8688002
18/4/14 a las 5:26
En respuesta a dina_8046642

Cuidado
Te está ocultando, creo que es algo obvio eso o la chica se lleva mucho con él.

No lo se...
Muchas gracias por contestar lunaespacial, pues me dice: "Las personas que frecuento y me importan saben de ti". ¿Qué debería responderle ante eso?. Me duele y dice que esperemos a cumplir un año de relación para hacerlo más público, te agradezco la molestia que te tomaste en contestarme.

J
jomana_8688002
18/4/14 a las 5:32

Muchas gracias amalys96
Te agradezco el tiempo que te has tomado en contestarme. Pues de cierta forma está "mal acostumbrado" a ser así, su antigua relación fue muy "permisiva", le daré una nueva oportunidad. Pero eso si, la última.

D
dina_8046642
19/4/14 a las 5:42
En respuesta a jomana_8688002

No lo se...
Muchas gracias por contestar lunaespacial, pues me dice: "Las personas que frecuento y me importan saben de ti". ¿Qué debería responderle ante eso?. Me duele y dice que esperemos a cumplir un año de relación para hacerlo más público, te agradezco la molestia que te tomaste en contestarme.

Habla con él
Entiendo la situación ya que me pasaba más o menos lo mismo, y no se trata de ir por ahí gritando que son pareja, es más que nada por respeto, habla con él y dile que para ti es algo importante el tema de que lugar le está dando a su relación, y por nada, espero te sirva de algo mi consejo

Z
zhijie_8621281
19/4/14 a las 16:52

Habla con el, eso no está bien.
Si ella es su amiga y frecuentemente habla con ella, pues como te dijo es una persona aunque sea un poco cercana y aunque no lo fuera si es el caso el te debe respeto, si te hizo su novia te lo mereces. No tienen porque ir gritando a los 4 vientos que se aman y están juntos.
Pero quienes lo conocen lo frecuenten o no, deben saber de tu existencia y no tiene pq ocultarte, no es que le va a andar escribiendo a todos los contactos del face: Hoolaa ella es mi novia. No.
Pero cuando haya este tipo de comentarios debe poner un parado y sentirse orgulloso de la mujer que tiene y decirle, forever alone no, yo tengo mi novia si no sabes, o xs cosa por el estilo.
Es un tema de respeto, a nadie le gusta que lo escondan es como si se avergonzara, o será que le gusta la muchacha.
Habla con el con calma, sin buscar problemas ni se lo digas de forma de reclamo, cuentale como te hace sentir y que quisieras que mejorara esa parte porque te lastima, seguro entender-a, si te ama querrá siempre tu felicidad y bienestar.
Y eso de que al año me parece una tontería, acaso al año es que va a empezar a estar en serio contigo o que la relación va a empezar a importar? Desde el primer día eres su novia y tienes todo el derecho a molestarte por esto.
Hablalo, mucha suerte, mi novio le hablaba de una manera muuuy cariñosa a todas las mujeres incluso les decía cosas que me decía a mi, hasta que le conté como sentía, si bien no ha cambiado al 100 como yo quisiera ha mejorado mucho esa parte, lo mejor es hablar.
Mucha suerte amiga!

J
jomana_8688002
1/5/14 a las 3:13
En respuesta a zhijie_8621281

Habla con el, eso no está bien.
Si ella es su amiga y frecuentemente habla con ella, pues como te dijo es una persona aunque sea un poco cercana y aunque no lo fuera si es el caso el te debe respeto, si te hizo su novia te lo mereces. No tienen porque ir gritando a los 4 vientos que se aman y están juntos.
Pero quienes lo conocen lo frecuenten o no, deben saber de tu existencia y no tiene pq ocultarte, no es que le va a andar escribiendo a todos los contactos del face: Hoolaa ella es mi novia. No.
Pero cuando haya este tipo de comentarios debe poner un parado y sentirse orgulloso de la mujer que tiene y decirle, forever alone no, yo tengo mi novia si no sabes, o xs cosa por el estilo.
Es un tema de respeto, a nadie le gusta que lo escondan es como si se avergonzara, o será que le gusta la muchacha.
Habla con el con calma, sin buscar problemas ni se lo digas de forma de reclamo, cuentale como te hace sentir y que quisieras que mejorara esa parte porque te lastima, seguro entender-a, si te ama querrá siempre tu felicidad y bienestar.
Y eso de que al año me parece una tontería, acaso al año es que va a empezar a estar en serio contigo o que la relación va a empezar a importar? Desde el primer día eres su novia y tienes todo el derecho a molestarte por esto.
Hablalo, mucha suerte, mi novio le hablaba de una manera muuuy cariñosa a todas las mujeres incluso les decía cosas que me decía a mi, hasta que le conté como sentía, si bien no ha cambiado al 100 como yo quisiera ha mejorado mucho esa parte, lo mejor es hablar.
Mucha suerte amiga!

Gracias
Pues te diré... mi novio tiene cientos de amigas, muy guapas todas, en alguna ocasión le pregunté sobre las que le gustaban, ya sabía la respuesta porque conozco sus gustos. Además lo se por como les escribe, es medio "ojo alegre" y muchos años fue por la vida en una relación abierta, cosa que le dije yo no permitiría desde un principio, he decidido confiar ne él. Pero mi inseguridad (no soy tan bonita, la verdad sea dicha) ante que he sido la más común físicamente de sus novias me mata. Lo amo, no quiero perderle, sin embargo si es más feliz en otro lado le desearé suerte, pero me disgusta no existir, no ser nadie.

J
jomana_8688002
1/5/14 a las 3:21
En respuesta a dina_8046642

Habla con él
Entiendo la situación ya que me pasaba más o menos lo mismo, y no se trata de ir por ahí gritando que son pareja, es más que nada por respeto, habla con él y dile que para ti es algo importante el tema de que lugar le está dando a su relación, y por nada, espero te sirva de algo mi consejo

Gracias
Lo hice, no ha cambiado mucho el asunto, al decirle "tenemos que hablar" me sacó otro asunto que no venía al caso y que me hizo enfadar también, no lo sé, no van bien las cosas. No conozco a sus amigos, a su familia,etc. Cuando me dice que me ama le creo, pero sus acciones no corresponden a ello.Perdón por no contestar antes, el tiempo se me fue.

D
dina_8046642
6/5/14 a las 2:33
En respuesta a jomana_8688002

Gracias
Lo hice, no ha cambiado mucho el asunto, al decirle "tenemos que hablar" me sacó otro asunto que no venía al caso y que me hizo enfadar también, no lo sé, no van bien las cosas. No conozco a sus amigos, a su familia,etc. Cuando me dice que me ama le creo, pero sus acciones no corresponden a ello.Perdón por no contestar antes, el tiempo se me fue.

Eso no es buena señal
Checa las señales, no sé exactamente como es tu situación pero a las señas que me das, creo que está ocultando su relación, te lo digo porque a mi me pasó una vez y hacía lo mismo abre bien los ojos y no dejes que te vea la cara, espero aún ser de ayuda, mucha suerte amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir