Foro / Psicología

Estoy loca? o es nomral?

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:01
N
nayat_9017753
18/5/05 a las 18:30

Hola a todas, creo que es el mejor foro que he visto en mucho tiempo y quiero expresar un sentimiento que tengo muy adentro y no me animo a contarselo a mis amigas...como aun no tengo 20 años, me gustaria que me ayuden.
El tema es que por accidente hace cuestion de un año mas o menos me tropece en el bus un dia de lluvia y cai al piso fente a alguno pasajeros que iban sentados y al caer como se imaginan mi falda dejo en evidencia a todos ellos mis piernas y por si fuera poco estaba con mi regla, con lo que seguramente abran visto mi compresa que llebaba puesta. Solo me recupere y baje de ese bus lo mas rapido posible, pero nunca me voy a olvidar las caras de los que me miraron.La cosa es que quede tan mal que durante semanas senti mucha pena de mi, pero con el correr del tiempo que lo pienso en mas friamente, me causo risa y hasta cierto morbo esas situacion.... En fin eso le puede pasar a cualquiera, lo que me esta asustando ultimamente es que hasta hay ocasiones que me atrevo a mostrar mis piernas y lo que llevo bajo las faldas en muchas ocasiones porque me da mucho morbo y me excita que me miren , y mas aun cuando tengo mi regla , a veces en especial los ultimo dias uqe son los mas limpios , salgo con faldas y al sentarme dejo que algunos me miren y me gusta ver las caras de sorpresa que ponen cuando ven que llevo compresa.
Es realmente loco lo que me esta pasando o puede ser consecuiencia de ese accidente que tuvee hace un año?, pero creo que no es normal, Por favor ayudenme:..se los agradeceria mucho , Besitos a todas

Ver también

S
silvie_6199242
19/5/05 a las 13:43

Hola amiga
hola pues yo te doy mi opion vale,no se si sera por el accidente o no eso no te lo puedo decir, pero yo creo que lo que haces no es normal,eñseñar unas piernas todas lo hemos hecho pero enseñar la compresa no y aparte creo que la gente que lo ve tampoco les gustara mucho vamos, bueno pues nada, si tu eres feliz sigue asi que es lo mas importante, pero no es normal, un besito

A
an0N_565899999z
20/5/05 a las 12:38

Pues no...
me parece muy normal, a todas nos gustan q nos miren, q nos piripeen,...pero de ahí a q enseñes lo q tienes debajo y sobre todo si estas con la regla no lo veo normal, y seguro q lo de la compresa para ellos no es nada agradable ni nada q pueda dar morbo, al contario...
Pero bueno si tu te sientes bien asi....
Un saludo.

E
encina_6938688
20/5/05 a las 12:43

Mu normal no es...
Entendería que te diera morbo mostrar tus piernas, incluso la ropa interior, al fin y al cabo un punto de exhibicionismo tenemos todas... pero vamos, hacerlo precisamente cuando estás con la regla y que se note que llevas compresa, pues la verdad, no me cabe en la cabeza. Obvio lo de las caras de sorpresa de la gente, yo me siento delante tuyo en el autobús y me dejas frita si me muestras la compresa...

H
haziel_10045148
23/5/05 a las 9:01

Hola!
pues si, la verdad es que es algo raro lo de las compresas. el punto de exibicionista es normal asta cierto punbto, pero lo otro me da de qeu pensar. bueno, la verdad es que igual se por donde va tu problema, dime: te produceria morvo el que te vieran unos pañales debajo de las faldas, en vez de una compresa? respondeme, y te dire. por cierto, yo creo que esto no ciene a raiz del accidente, sino que siempre lo as tenido, pero que asta el accidente no lo abias descubierto dentro de ti. besoos! contesta porfa!

A
arale_5726396
16/6/12 a las 9:01

No se si yo este loco pero...
A mi me parece super sexy tu comentario, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir