Foro / Psicología

Estoy loca, pese a todo lo que me dice no puedo dejarle.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 20:26
R
rayna_9946433
13/11/07 a las 11:09

No se como hacer para no amar a este hombre,llevo con el desde los 16 años con el y tengo 28, hace 4 años que nos casamos y tenemos un hijo, y hace 20 dias firmamos el convenio de divorcio.Pero todo ha sido una locura lo que hemos estado viviendo durante estos meses, el me deja porque dice que nom puede mas que se le ha apagado el amor porque no le doy suficiente pasion y empieza otra relacion con otra mujer.Durante estos meses que el me dejo, yo estaba destrozada no me lo podia creer que me hubiera dejado sin darme la oportunidad de cambiar en lo que el decia que le fallaba, porque lo amaba a muerte y cada vez que venia a recoger al nene,acabamos haciendo el amor, porque los dos nos desseabamos, yo al sentir esto pensaba que el se iba arrepentir y de hecho un dia me busco desesperado diciendome que aun me queria.Pero al dia siguiente cuando se tranquilizaba ya no era tanto el amor que sentia. A todo esto el seguia con su otra relacion. Yo lo he estado buscando porque me abria el corazon dejandome ver que aun tenia solucion.hasta nos llegamos a ir 5 dias de vacaciones en julio, yo durante esos dias vi que el no estaba por mi, y que se estaba hablando con ella.Vinimos de vaciones, estuvimos hablando y lo dejamos por completo, yo estaba fatal, entonces llega el mes de agosto y en las fiestas de mi pueblo, nos juntamos dos amigas,ella tambien separada, nos bebimos unos cuantos cubatas y conocimos a dos chicos, yo estaba tan baja de autoestima y tan desolada que me dejo llevar y me acusto con el, cosa que lo hize por obligarme a olvidarlo y me arrepiento de haberlo echo.

Hace quince dias, viene todo arrepentido diciendo que queria volver conmigo, en ese momento se destapa el pastel, el con su poder de convincion me pone al limite para que yo le cuente si he echo algo y tonta de mi, la cago y se lo digo. El se pone isterico y dice que despues de eso si que se acabo lo nuestro y me machaca diciendo que no volveremos a estar juntos por esa noche, porque no entiende como me pude tirar a un tio en dos horas de haberle conocido.Despues de esta conversacion empiezan ha empeorar las cosas y nos decimos de todo, hasta llegamos a firmar el divorcio.Aun asi el viernes pasado cuando nos vimos para recoger a nuestro hijo, el se sienta en el descansillo de mi casa sin entrar jugando con el niño, yo le digo que se lo lleve pero el hace el sordo y se queda hasta que le digo que para estar ahi que pase a casa,se que soy tonta pero lo quiero mucho, acabamos pasando la noche juntos,fue muy bonito el me deseo de nuevo otra vez yo lo senti, cuando nos despertamos el me siguio besando... y ya se fueron, volvimos a vernos por la noche cenamos con el niño y nos despedimos. Pero todo cambio el domingo cuando vino a entregarmelo dice que me quiere, que no me puede dejar pero que no puede estar conmigo porque me ve haciendo el amor con el otro y le parece asqueroso, que no nos veamos por un tiempo, a mi me vuelve adejar fatal, un dia si otro no, y machacandome con que no esta conmigo por esa noche, yo estoy fatal porque me lo creo, me hecho la culpa de todo y esto va acabar conmigo, pero yo lo amo, lo quiero...Hasta hablmos de quedar para este fin de semana, entonces ante este malestar yo le he dao un ultimatum, no se si echo bien, que se piense durante toda la semana si quiere que nos veamos el sabado, si es que si le demostrare que yo no soy ese tipo de mujer, y si es que no me aprto de su vida para siempre.

Darme algun consejo, yo creo que estoy loca de amor y contadoos esto creeis que aun me quiere?



Ver también

T
tahra_9946396
13/11/07 a las 20:26

Me parece que es un machista de cuidado.
No pongo en duda que te quiera, a su manera.
Esta claro que tu le quieres y que tienes una gran dependencia emocional despues de tantos años.
Pero, me parece de un morro increible que te haga sentir tan diminuta, por llamarlo finamente, porque tuviste un desliz con un tio.¿No estabais separados?¿no tiene él otra relacion? Pedazo egoista y machista, lo siento es mi opinion.
Porfavor no te machaques tu eras libres,te acostaste con otro y estabas en tu derecho y él no es nadie para reprochartelo.
Haz caso a lo que te han dicho de mirar en google si no has sufrido maltrato psicologico los ultimos años, porque su postura actual no tiene buena pinta.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir