Foro / Psicología

Estoy loca por él y le llevo 15 años!

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 19:51
G
gerrit_6153818
11/7/17 a las 2:36

Alguien podría explicarme cómo es que nunca me ha gustado nadie más joven que yo, y ahora a mis más de 30 estoy como adolescente por un chico de 18¿?? No dejo de pensar en él, muero por besarlo!! No sé qué me pasa. Qué puedo hacer para evitarlo??

Ver también

G
gerrit_6153818
11/7/17 a las 21:45

En serio? Nadie? No hay algui que al menos me de un consejo ??

A
adelio_5864025
11/7/17 a las 21:49

Si tanto antojo tienes por ese muchacho, queda con él y le propones lo de tener rollo porque te atrae su persona demasiado...No veo en dónde está el problema, salvo que seas una mujer casada. Lo de la edad hoy en día no es un factor determinante, como sí lo era en el pasado en el caso de ser mujer.

G
gerrit_6153818
11/7/17 a las 21:55
En respuesta a adelio_5864025

Si tanto antojo tienes por ese muchacho, queda con él y le propones lo de tener rollo porque te atrae su persona demasiado...No veo en dónde está el problema, salvo que seas una mujer casada. Lo de la edad hoy en día no es un factor determinante, como sí lo era en el pasado en el caso de ser mujer.

El problema es que es hijo de una amiga y compañera de trabajo, aparte como sé que no me va a mandar a volar?  Nos llevamos muy bien y me busca cuando estamos en alguna reunión y así pero de ahí como saber si me seguiría el juego? 

A
adelio_5864025
11/7/17 a las 22:04

La única manera de saberlo a ciencia cierta es buscar una excusa fácil para proponerle de quedar juntos (por ejemplo, que te acompañe a comprar un regalo para algún familiar de la edad de él para que así te pueda asesorar en el tema) y luego, mientras tomaís algo en alguna cafetería o similar, tontear un poco con indirectas. Lo más seguro es que el muchacho se deje llevar por la situación porque los hombres somos muy débiles ante este tipo de situación, y si no es así, oficiaolmente solo habeís quedado para lo de la compra. Con respecto a lo de tu amiga y compañera de trabajo, si las cosas salen como tú deseas, se trata simplemente de pedirle discreción al respecto y seguro que aceptará con tal de quedar en más ocasiones contigo.  

G
gerrit_6153818
11/7/17 a las 22:18
En respuesta a adelio_5864025

La única manera de saberlo a ciencia cierta es buscar una excusa fácil para proponerle de quedar juntos (por ejemplo, que te acompañe a comprar un regalo para algún familiar de la edad de él para que así te pueda asesorar en el tema) y luego, mientras tomaís algo en alguna cafetería o similar, tontear un poco con indirectas. Lo más seguro es que el muchacho se deje llevar por la situación porque los hombres somos muy débiles ante este tipo de situación, y si no es así, oficiaolmente solo habeís quedado para lo de la compra. Con respecto a lo de tu amiga y compañera de trabajo, si las cosas salen como tú deseas, se trata simplemente de pedirle discreción al respecto y seguro que aceptará con tal de quedar en más ocasiones contigo.  

El problema sería que No sé cómo sacar el tema

G
gerrit_6153818
12/7/17 a las 5:27

Lo mismo pensaba yo, y veme aquí! Por eso pido consejo, que hago para sacarlo de mi cabeza??

G
gerrit_6153818
12/7/17 a las 19:51

No pues bien útil tu consejo, típico de quien solo juzga y  no aporta hahaha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir