Foro / Psicología

Estoy locamente enamorada de un futbolista

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 19:29
Y
yanjun_8439245
26/11/02 a las 21:36

Yo comprendo que una cosa es tener un ídolo, una persona a quien admirar, pero yo estoy realmente obsesionada hasta el punto de no pensar en otra cosa y darle vueltas a algo q yo se q no puedo conseguir pero me encierro en mi misma y no consigo ver la realidad de que jamás estaré con él, ni siquiera creo q nos conozcamos algun dia... si alguien me da algun consejo lo agradecería mucho.Besos

Ver también

N
najiha_6055718
26/11/02 a las 21:51

Eso nos ha pasado a todas
eso es normal guapetona, a ver quién no es la guapa que se ha enamorado de un artista o algo así. un besito ... ¿quién es? quién sabe..

A
agata_7451363
27/11/02 a las :53
En respuesta a najiha_6055718

Eso nos ha pasado a todas
eso es normal guapetona, a ver quién no es la guapa que se ha enamorado de un artista o algo así. un besito ... ¿quién es? quién sabe..

A mi me paso igual pero con un cantante
ESo nos pasa a todas!
es Dificil empatarte/enrollarte en Serio con el, Pero es Facil conocerlo y ganarte Su Cariño, lo digo por Expereiencia. Suerte y ve Donde tus Sueños te lleven! Pewrsiguelos!

A
aihong_6450201
27/11/02 a las 11:37

Tranqui, eso pasa con el tiempo...
De los 12 a los 16 años era fan de un futbolista... Se llama Guillermo Mendizábal. Posters por aquí, albumes de fotos por allá. Chico que conocía, chico que según yo se parecía... Bueno, hasta club de fans le formé. Y cómo él había estudiado empresariales, yo me decidí por empresariales (y fué una carrera que me gustó mucho). Tenía a todo el mundo "asoleado". Y años más tarde me dediqué al periodismo de fútbol. Y cómo todavía estaba en activo le conocí. Hasta migas hicimos. De por si ya se me había pasado la fiebre, pero quizá al darme cuenta que era un ser humano común y corriente eso terminó por desmitificar el icono que me había formado. Eso si, le sigo admirando, porque entre sus cualidades está la de ser buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, en resumen: Muy buena persona. Y hasta la fecha (ahora que ya está retirado del campo y se ha convertido en directivo tipo Valdano), todavía le saludan, le piden autógrafos etc. Además sigue siendo un bomboncete . Pero no te preocupes tanto. Eso si, una cosa es que sea una fantasía y otra que lo confundas con realidad. Te diré que cuando lo conocí, y a medida que le iba escuchando (que por cierto habla muy poco, en eso no se parece a Valdano), y que yo iba madurando (creciendo), me di cuenta que no era precisamente el tipo de hombre que me gustaba para enamorarme. Te puedo decir que pocos futbolistas piensan en otra cosa que no sea fútbol. Y pues la verdad los monotemas terminan siendo aburridos.

No te preocupes, también fantaseaba con conocerle en otro plan, ý esas cosas, pero con el tiempo una se va "normalizando".

A
an0N_572823699z
1/12/11 a las :09
En respuesta a najiha_6055718

Eso nos ha pasado a todas
eso es normal guapetona, a ver quién no es la guapa que se ha enamorado de un artista o algo así. un besito ... ¿quién es? quién sabe..

Yo estoy enamorada pero nisiquiera es real.
me enamore del personaje de un videojuego,creo que estoy loca de remate.

S
suevia_7857731
5/6/12 a las 21:24

Tranquila amiga
ami tambien ya me paso , con el tiempo t daras cuenta q solo es un gusto pasajero. pero creeo todas pasamos x algun momento asi y soñamos deamasiado y aunque no es malo, pero ay q saber q esa no es nuestra realidad

P
paloma_5293105
7/6/12 a las 19:29


Todas, alguna vez en la vida nos hemos enamorado de un personaje ficticio.
De pequeña yo estaba enamoradísima de personajes manga y ahora la verdad es que me encantan dos personajes de series y se que mi hombre ideal es una mezcla entre los dos! pero que se puede hacer? A medida que pasa el tiempo la obsesión disminuye, al menos en mi caso.
El verano pasado me pasé una semana entera sin salir de casa, solo hacia que ver las películas de la saga crepúsculo y llorar porque sabía que no encontraria jamás a alguien como Edward Cullen pero lo superé, así que ya verás como lo acabas superando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook