Foro / Psicología

¿Estoy mal? Ayuda urgente

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 1:32
E
elida_9372548
5/2/17 a las 22:37

Desde pequeña de tenido gustos muy raros, incluso sexuales. Jugaba a que las barbies hicieran tijeretas, me excité una vez que en el cuento de la bella durmiente cuando el príncipe es capturado y amarrado por los ayudantes de la bruja, y cosas así a una edad de cómo 8 o 7 años. Podía mentir y hasta robarle cosas a mis amigas si me gustaban, y muchas otras cosas. 

A partir de los 11 o 12 comencé a sentir una enorme curiosidad de cómo se sentiría matar a alguien o matarme a mí misma. Desde esa época escribo en notas o cuadernos ideas de cómo matar a las personas que no me agradan o sólo porque estaba molesta.

Ultimamente he tenido unas ganas muy grandes de tener sexo con mi novio llenándonos de sangre de otra persona o incluso con la mía, jamás la de él porque no quiero que sufra porque lo veo como mi trofeo, mi cosa favorita y no le puede pasar nada. El otro día me corté todo el brazo sólo para ver sangre y hasta la bebí, desde pequeña me mordía los labios para tomar mi sangre pero esta vez fue completamente diferente, se sintió tan bien que no sé cómo explicarlo. Hice un dibujo con mi sangre y todo. 

Sienpre pensé que era normal poruqe le había comentado a mi novio y él no me había dicho nada, hasta me propuso matar a una niña que estudia en nuestro salón que me cae malísimo y coger con su sangre en la iglesia cerca de donde vive él. Pero el otro día me puse celosa de su vecina porque es una puta de mierda que merece morir y le pedí que la matara para usar su sangre y él se rió y dijo que dejara de jugar y quedé muy confundida. Luego le conté a mi amiga y ella me preguntó si era una especie de broma y no tuve más remedio que reír y fingir que sí. 

No entiendo por qué está tan mal y cuento esto porque bueno quiero saber si tengo algo mal y por lo general nada me importa pero ahora tengo curiosidad. 

Sé que es largo pero por favor ayúdeme a entender, sólo tengo 15 años.
 

Ver también

H
hatem_5792948
6/2/17 a las 1:32

Rezale a Pomba Gira María Padilha es muy efectiva y te ayudará! !!

Como sano pero no noto resultados: ¿qué estoy haciendo mal?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir