Foro / Psicología

Estoy mal!! nadie me escucha..

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 17:16
W
wenxi_6251203
14/11/05 a las 15:34

tengo 17 años, creo q estoy asi por q estoy en plena adolescencia... no se.
me siento mal, mis viejos no mes escuchan y no les interesa lo q me pasa.
todo el dia me hablan de los problemas de los problemas de ellos y no ven q yo ya tengo bastante como para sumarle los de ellos.
en la escuela me va muy mal, me llevo todas las materias,no es que no quiera estudiar pero no tengo ganas, y cuando trato y me cabeza se va a cualquier otro lado...
me siento muy sola, todo el tiempo estoy buscando un hombre..q me kiera q me de el amor q me falta, pero no lo encuentro. hasta hace unos dias estaba con un chico q solo me usaba para sacarse las ganas, y yo le seguia el juego por q lo queria mucho.. y todavia lo quiero.
tambien me veo muy flaca, ya soy flaca... pero no me gusta lo q veo, no me gusta mi cuerpo, daria lo q sea por verme mejor, odio toda la ropa que me pongo y estoy pidiendo opinion de como me veo todo el tiempo.
hay dias q tengo muchas ganas de llorar y me pongo muy sencible me dan ganas de morir, todo lo q me dicen me hace mal, y quiero q todo el mundo se muera por que todos me dan asco...
ya no se que hacer, parece que mi cabeza va a eplotar... disculpen por molestarlos con mis problemas... besos una chica que esta mal.

Ver también

S
sofie_5491347
14/11/05 a las 16:11

Hola elysa
A ver elysa en primer lugar creo que estas pasando un mal momento pero no por eso se hunde el mundo te lo aseguro, aunque te lo parezca. Piensa en todo lo que tienes, eres una chica sana que puede hacer una vida normal, tienes unos padres que pese a que a veces no te entiendan te quieren un monton y solo quieren lo mejor para ti...tu cuerpo, que le pasa a tu cuerpo? Eres delgada? Yo soy un fideo y lo he sido toda la vida y la verdad creo que no por eso me iran las cosas peor. En cuanto a los estudios, no te preocupes es normal que te pasen mil cosas por la cabeza si animicamente no estas bien, busca a alguien con quien hablar de tus problemas, una amiga, tu madre, hermanos...quien sea y sacalo todo y te sentiras mejor y si no tienes a nadie me envias un privado y charlamos. Yo tambien he pasado momentos malos y te aseguro que el mundo no se hunde y que no todas las personas son iguales ni todos los chicos, piensa que en un rincón de mundo estará el adequado para ti.
Un abrazo elusa,

D
dahlia_9564462
15/11/05 a las 15:15

Yo pase por lo mismo q tu
exactamente,te entiendo muy bien,ademas a esa edad,ahora tengo 24 y pase por lo mismito,pveras ES ALGO TEMPORAL,agarrate a eso,es normal q te sientas asi,muchisima gente se siente asi a esa edad creeme,no eres la unica para nada,veras como lo superas,todo el mundo lo acaba superando.a mi me alivia mucho la idea de q hay muchisima gente q ha pasado por lo mismo y lo ha superado,asi q tu tambien lo superaras.

mira,pienso q estaria biena q hablaras con tus padres,al menos te servira para desahogarte sabes??tia aunque tus padres tengan problemas,tu eres su hija,deben escucharte igual q les escuchas tu,tu tambien tienes derecho a ser escuchadas comprendes?diles lo q te pasa.
veras una persona es mas q su cuerpo,suena topico pero es asi,es mas importante ser buan persona q tener un cuerpo bonito,sencillamente porque el sentido de la vida no es otro q el amor,yo lo descubri no hace mucho q eso es asi creeme.el cuerpo es importante pero el amor lo es mucho mas.el sentido de la vid aes amar y ser amado,pero no solo en una pareja,q se puede tener o no,sino amar en un sentido amplio,creo q necesitas QUERERTE MAS A TI MISMA,mira te recomiendo q leas "el caballero de la armadura oxidada",de robert fisher,yo antes no me queria lo suficiente a mi misma y a raiz de leer ese libro,es pequeño se lee en dos horas,me quise mas y fui para arriba,estuve mucho mejor.mira tus virtudes,las cosas buenas q tienes,tanto en cuerpo como en cualidades de tu persona,valorate y quierete mas,piensa q ERES ALGUIEN UNICO,q puedes aportarmucho al mundo y a los demas,en serio,solo has de darte cuenta.LO UNICO Q IMPORTA ES EL AMOR Q DAMOS,ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO,PORQUE ESO ES LO Q MEJORA EL MUNDO.la vida es aprender,todo es aprender.no te dejes llevar por el materialismo ni la superficialidad NUNCA.jamas.mira lee cosas sobre el sentido de lavida,ayuda mucho tambien "la rueda de lavida",de elisabeth kubler-ros,es un libro increible,a mi me enseño muchisimo,el libro q mas me ha enseñado a entender la vida
un beso muy my grande

A
an0N_723090199z
18/11/05 a las 17:16

Bueno, en un punto me identifico
yo a tu edad era muy flaca, siempre fuí muy flaca, no tenía pecho ni cola, me sentía una nena con mi cuerpo, pero te digo una cosa, ahora tengo 27 años y engordé un chiquito,ahora tengo muy lindo cuerpo, ni flaca, ni gorda, delgada digamos y todo el mundo me envidia. Así que por ese lado no te preocupes, que probablemente seguirás creciendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir