Foro / Psicología

Estoy mal soy gay y hoy después de 3 meses le he dejado un sms ...

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 3:13
G
gabi_6438924
22/9/09 a las 17:43

hola a tod@s ,
mi chico me dejó hace hoy exactamente tres meses , me dejó por otro (soy gay) , me dejó de la peor manera posible , se fué con otro y ahi te quedas , el primer mes luché y luché , pero no había nada que hacer , me respondía a los mensajes diciéndome que era muy feliz con su nuevo chico y que yo no lo molestara más. El caso es que todo agosto y septiembre hasta el día de hoy mantuve contacto 0 , pero hoy como el día esta revuelto como yo , no pude mas y le deje el siguiente sms :

" te echo de menos , ya se q estas con otra persona y lo acepto, pero no hay noche en la que no sueñe en q regresas a mi , supongo que tendré que empezar mi vida sin ti y uffff como duele , espero que todo te vaya bien y que seas feliz "


no me ha respondido , lógico y normal ya q segun el es feliz , pero yo me siento una mierda , encima estoy en el paro y los dias se me hacen eternos ,,,

algun consejo? lo necesito por favor ....

gracias.

Ver también

I
irema_8757226
22/9/09 a las 17:52

Que tienes que aguantar esas ganas..
Nos ha pasado tod@s, quien no ha sucumbido a la tentación de mandarle un mensaje, una llamada, un correo....y para qué???...para nada, para sentirnos peor que antes.
Él te ha dejado.....no puedes hacer nada...seguir adelante, intentar pasar esas tentaciones, saliendo de casa...escribiendo en el foro....lo que sea, para no hacerlo.
Es duro...pero no hay más...el tiempo nos ayudara a pasar este dolor....ojalá hubieran medicinas para eso....estarían agotadas.
Un beso muy grande y adelante...

G
gabi_6438924
22/9/09 a las 20:02

Gracias x los consejos
la verdad es que es duro , mas que nada porque te acuerdas siempre de las cosas buenas y no de las malas , y aunque han pasado tres meses ya , aun tengo dias "malos" , dias en los que creo que todo es un mal sueño y que tarde o temprano voy a despertar y el va a estar ahi a mi lado.
he perdido 6 kilos en tres meses y ahora logro dormir , aunque la comida aun cuesta , supongo que son sintomas normales , por lo que he leido , salir si que salgo , tengo mis amigos y mi familia que me apoya mucho , pero aun asi lo exo de menos y eso que fue un cerdo conmigo ....
espero que esto pase y pueda empezar a tener la alegria que tenia cuando estaba con el.
besos a tod@ los que lo esteis pasando mal y mucho animo y pensar que no estais solos , que hay mucha gente que por desgracia pasamos por lo mismo.
besos.

G
gabi_6438924
22/9/09 a las 23:42

Que fuerte!!!!!
Me ha respondido al sms. Pero no él sino el chico con el que esta y por el q me dejó!!!!. Que fuerte!!!. Me ha dicho "hola soy xxx el NOVIO de xxx haz el favor de no molestar mas".
Jo, que de bajon me ha dado, no se porque me tiene q responder el otro si mi sms era a mi ex. Estoy super de bajon. ¿que hago?.

A
arama_8083948
23/9/09 a las 2:48
En respuesta a gabi_6438924

Que fuerte!!!!!
Me ha respondido al sms. Pero no él sino el chico con el que esta y por el q me dejó!!!!. Que fuerte!!!. Me ha dicho "hola soy xxx el NOVIO de xxx haz el favor de no molestar mas".
Jo, que de bajon me ha dado, no se porque me tiene q responder el otro si mi sms era a mi ex. Estoy super de bajon. ¿que hago?.

Animo!!
bueno, creo que la respuesta es bien simple, ASUMIR las cosas como estan, como son y lamentablemente tu ex es bien mala onda para pasarle el celular a su actual novio, que vea tu mensaje y ademas deje que te responda, sea como sea, si el novio le tomo el celu sin que tu ex sepa, da lo mismo, quiere decir que es de esas personas que se meten en una relacion y dejan que la otra persona tome propiedad de todo, mmmmm, nada pues amigo, solo aceptar, comenzar tu nueva vida, se que duele, que no es nada facil, pero ya no puedes quedarte esperando algo que ya no va a llegar, te mereces lo mejor y por sobre todo ser feliz, asi que proponte pasito a pasito ir superando todo esto, jamas vuelvas a buscar a tu ex, dejalo, que sea feliz con quien eligio de pareja y tu a lo TUYO, preocupate por ti, solo por ti y veras que en un tiempo mas sanaras y podras recomenzar una nueva pareja, eso si, todo esto que te sirva de leccion para conocer bien a quien entregas tu corazon, para que ojala no te vuelvan a dejar asi como asi de un dia para otro y hagan como que no existimos mas porque les fue regio encontrando una nueva pareja a la vuelta de la esquina...


aqui estamos para apoyarte, cualquier cosa, escribe un privado si quieres.

I
irema_8757226
23/9/09 a las 12:22
En respuesta a gabi_6438924

Que fuerte!!!!!
Me ha respondido al sms. Pero no él sino el chico con el que esta y por el q me dejó!!!!. Que fuerte!!!. Me ha dicho "hola soy xxx el NOVIO de xxx haz el favor de no molestar mas".
Jo, que de bajon me ha dado, no se porque me tiene q responder el otro si mi sms era a mi ex. Estoy super de bajon. ¿que hago?.

Puafffffffff...
Vaya...no sé cual es peor de los dos, si tu ex, que deja que el otro te conteste, o ese chico que está con él, que se presta hacer "el canelo" en algo que por mucha relación que tenga, para nada le incumbe.
No creo que hayas perdido nada con ese chico....aunque ahora no lo veas porqué estás enamorado....no le contestes más, déjalo estár....tu indiferencia es lo mejor.
Y ahora que ya has visto que mandar mensajes sólo sirve para empeorar las cosas.....tómalo como algo bueno que te va ayudar para no hacerlo más.
Un abrazo y ánimo..lo vas a superar.

G
gabi_6438924
23/9/09 a las 13:09

Tenéis razón
la verdad es que no se porque lo hice , el dejarle el sms solo ha servido para sentirme yo peor y darme cuenta de la clase de persona que es , en fin , por mucho que vuelva a tener ganas , soy capaz de tirar el movil por el wc antes de volver a llamarlo o dejarle un sms , la dignidad ante todo ....

gracias por vuestros consejos.

G
gabi_6438924
23/9/09 a las 20:09

Tengooooo una citaaaaaaaaa!!!!!
Un chico que conoci el sabado me ha llamado y hemos quedado ahora a las diez!!!! Ains q emocion!!!. Jajaja

W
wilma_6043407
28/6/11 a las 9:23

Eso es egoismo---@quaquil
si te gustan los machitos como dices, pork andas por ahi jugando con las mujeres e hioriendo corazones....se responsabble y sal del closet...no te escondas detras de una dama para ser "feliz"

H
hachim_5722115
28/7/16 a las 3:13

Me paso lo mimso
hola compadre a mi me paso lo mismos hace una semana soy de chile llevabamos 7 meses de relacion el me llamaba me escribia por whasap todo bien yo viajaba a verlo . es mas el hasta el ultimo dia me dijomque se proyectaba conmigo y muchas cosas mas . nos llevabamos bien en la cama ect . hasta que el lunes recien pasado me llama x celular y me dice alejandro quiero decirte qque yo nunca me voy aenamorar de ti lo intente pero no pude y que todas esa palabras bonitas solo me las dijo para yo sentirme bien . en realidad quede muy mal ya el dia anteror me enviaba besos fotos de el lo que estaba haciendo en fin . yo fui donde el y me dijo que ya no queria estar conmigo y que lo perdonara por lo que me dijo y que el solo podia ser amigo mio despues de 7 meses me sale con esto la verdad no se que le paso algun consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook