Foro / Psicología

Estoy mal y no se que hacer

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 9:29
A
adiel_5703994
19/1/09 a las 6:47

lahistoria fue que yo tenia una vida llena, plena y muy muy feliz,llevo 15 años de relaccion de los cuales 7 viviendo juntos y de los cuales 4 años casados, la vida que llevamos es muy buena compartiamos todo y haciamos de todo juntos, desde el punto de vista de vivir juntos era tambien una vida muy buena sin discursiones grandes, solo los tipicos roces de convivencia,pero eso era lo mas minimo, siempre estavamos muy unidos y nos amamos mucho, pero hace un mes y medio llego el fatal dia , le pregunto por una contestacion que me dio fuera de lugar y me dijo que se queria ir de casa que ya no me queria igual y que como no me podia dar el 100 por 100 , que se tenia que ir para esta sola y pensar, y que me quedara claro que no hay terceras personas, que simplemente me quierre pero no puede vivir conmigo,esa semana fue muy fustrante, a la 3 horas de irse me manda un mensaje de que la perdone y que no para de pensar en mi y yo la conteste que ya esta perdonada, pues asi nos pasamos esa semana con mensajes de que me queria y que seguro que se solucionaria,la semana se termino y tuvo que volver a casa a dar una solucion, ella seguia con la idea de que necesita tiempo,empezamos un poco a intentar solo vernos para salir cuando ellla me llama y hablar de cosas distintas a lo nuestro, yo despues de la segunda salida le digo que con esa medida me siento mal,que no puedo quedar con la persona que mas quiero en este mundo como si fuera un amigo, yo cuando llevamos un mes la digo que queria separarme por que paracia que ella no queria decirmelo por miedo a hacerme daño,se lo comunique y todo fue peor,me dijo en ese momento que nos estamos equibocando y que no queria perderme y yo la dije que yo creo en que esto es solucionable, ella tiene que ir al psicologo por que dice que ha tocado fondo y no sabe salir de esto,yo la he dicho a dia de hoy que lo mejor es no tener nada de contacto y no saber del otro nada,que lo que suceda sucedera,y claro las dos ultimas semanas discutiamos mas y nos deciamos cosas feas y eso no es nada bueno,yo ha dia de hoy estoy entre muy dolido y esperando que esto se solucione, pero ella lo unico que sabe decirme es que quiere estar sola y que hoy por hoy no quiere volver y que no lo piensa de momento,que quiere aclarar sus ideas y luego pensar,yo sigo pensando que la lejania y el que me diga que necetita tiempo ens una manera delicada de romper una relacion, por eso yo estoy con muchas dudas y me encuentro muy mal animicamente como psicologicamente, yo la quiero mas que a nada en este mundo, y daria la vida por esa persona, es una mujer maravillosa y merece la pena luchar, pero es muy duro sentir esto y que la otra persona te diga que ella no siente lo mismo, no se lo que la pasara y solo qureo saber que se ha visto superada por unas responsavilidades cotidianas y ha empezado a crearse un mundo de unas tonteria, ella sabe que se ha equivocado pero no da solucion, su unica solucion es tiempo,tiempo y mas tiempo, estoy mal y no se que hacer.
necesito ayuda para afrontar esto, yo solo se que la quiero mucho.
gracias por escuchar y perdonar por la molestia

Ver también

T
toutou_5365131
19/1/09 a las 9:29

Animo
hola miraaquiestamos todos por situaciones distintas pero al final todo es lo mismo el amor, tienes q intentar ver la cosas con claridad y pensar friamente con el corazon, si ella de verdad te ha pedido q valore, si tu quieres luchar lucha, son muchos años, `valora todas las opciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir