Foro / Psicología

Estoy más sola que la una en amistades:

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 23:08
A
arhoa_8520365
10/7/08 a las 12:21

Y ahora os voy a explicar los motivos que me hacen diferente a esta sociedad y que me hacen estar así de sola, porque sino no estoy más que mal acompañada.
Vereis, yo tengo algo inevitable del todo que es que soy una persona transparente como el agua y por tanto la gente siempre está recibiendo mis pensamientos aunque nadie se lo crea lógicamente hasta que me conozca y eso ya me hace distinta a los demás y hace chupado que como la inmensa mayoría de la gente es negativa, cínica y cruel pues lo tenga chupado que es lo que buscan hacerme para hacerme la vida imposible y claro, si entablo relación con alguien siempre me pasa. Por otra parte, soy una persona con el alma limpia al 100%, honesta, honrada y noble(valores que siempre tendré la valentía de mantener!) y, como todos sabemos, cuando una persona es así mejor que los demás la gente le tiene envidia y rencor como siempre les pasó a los santos. Y, lógicamente con todo esto, pues muchas veces me siento hasta amenazada por la gente. Pero menos mal que yo soy una persona positiva y entonces miro para el lado bonito que me dió la vida que es que tuve suerte en mi vida sentimental. Y ya soy realista para siempre en que sé que nunca voy a conocer para amistad a nadie que sea parecido a mí, qué le voy a hacer.
Saludos amigos!

Ver también

A
an0N_869970899z
15/7/08 a las 20:43

Hola
Hola!
Aqui tienes mi amistad. Te entiendo perfectamente. Asi que quieres podemos hablar un dia. Hasta pronto!
Un saludo

A
azara_8086407
4/8/08 a las 20:01

Hola
Te entiendo, aqui tienes mi amistad, soy argentina de 25 años pero vivo en granada capital. Yo estoy sola por otros motivos, hace muy poco que vivo en españa, y todas mis amistades quedron en mi pais. es muy duro estar sola...a veces se necesita alguien con quien charlar, un abrazo, amistad....mi mail magiaherbal@yahoo.es cuando quieras me escribis ...beso

N
ninfaxana
6/8/08 a las 22:41

No entiendo
Hola:
No entiendo el motivo, el fin de tu mensaje.¿para uqé lo escribiste?
Saludos

A
arhoa_8520365
7/8/08 a las 9:50
En respuesta a ninfaxana

No entiendo
Hola:
No entiendo el motivo, el fin de tu mensaje.¿para uqé lo escribiste?
Saludos

Para qué va a ser??:
PARA DESAHOGARME Y VER SI RECIBIRÍA ALGUNAS PALABRAS DE CONSUELO DE ALGUIEN!
Pero ahora ya me da lo mismo porque como mi vida fué súper cruda en todos los ámbitos no solo en el de las amistades y siempre, y por otro lado yo soy muy buena persona y mi único verdadero amigo fué Dios y es en el único que confío en este mundo y me vi con vocación religiosa y siempre me gustó ayudar a los demás, pues pienso hacerme monja y así yo sé que ya respiraré esa paz que nunca en la vida pude respirar por desgracia. Besos

V
vera_5757803
15/8/08 a las 7:21

Emmm
no entiendo porque lo pueblicaste, y tampoco entiendo si vos queres o no podes tener amigas por tu echo... en fin creo que es mejor estar sola siendo como decis que sos vos y no como otras que estan solas por forras, malas, quita novios y demas...ahora...lo que tampoco entiendo es que si vos sos buena persona porque no se te arriman amigas?, yo envidia a que una persona sea sincera, honesta y demas, no tengo, y creeria que la mayoria de las personas tampoco,a mi me parese magnifico y con mucho placer me arrimaria a hacer amistades con una persona asi...por lo que lei y sin ofender, creo que todo el mundo no puede estar equivocado, debe haber algo al porque no se te arriman, piensa un poco si lo que estas diciendo (escribiendo) es verdad, tal vez sin darte cuenta tienes una actitud que no cae bien... te lo digo de onda, espero que no te enojes....suerte!!!...

A
arhoa_8520365
18/8/08 a las 14:23
En respuesta a vera_5757803

Emmm
no entiendo porque lo pueblicaste, y tampoco entiendo si vos queres o no podes tener amigas por tu echo... en fin creo que es mejor estar sola siendo como decis que sos vos y no como otras que estan solas por forras, malas, quita novios y demas...ahora...lo que tampoco entiendo es que si vos sos buena persona porque no se te arriman amigas?, yo envidia a que una persona sea sincera, honesta y demas, no tengo, y creeria que la mayoria de las personas tampoco,a mi me parese magnifico y con mucho placer me arrimaria a hacer amistades con una persona asi...por lo que lei y sin ofender, creo que todo el mundo no puede estar equivocado, debe haber algo al porque no se te arriman, piensa un poco si lo que estas diciendo (escribiendo) es verdad, tal vez sin darte cuenta tienes una actitud que no cae bien... te lo digo de onda, espero que no te enojes....suerte!!!...

Yo respeto tu opinión, pero:
Sigo defendiendo que la mía es la que dige! Y gracias a Dios ahora tuve ya suerte en mi vida sentimental, aunque no la tenga en eso. Chao

A
arhoa_8520365
19/8/08 a las 11:56

Ah y me enteré desta otra cosa!:
Que toda la gentuza esa que fué la única que conocí en mi vida, pues me tachó cruelmente y cínicamente desde luego justo por el echo de tener esa transparencia y siendo muy buena persona de loca. YA VEIS LO SUMAMENTE CRUEL Y ENVIDIOSA FUÉ SIEMPRE LA GENTUZA CONMIGO!!

A
arhoa_8520365
11/9/08 a las 10:55

Muchas gracias amiga!
Me alegro de que me hayas animado a no vivir insatisfecha con la vida cruel que me ha tocado vivir y a verla de otra manera. Un abrazo.

A
arhoa_8520365
17/9/08 a las 19:59

Ya veo que a mí nadie me entiende!!
QUE YO NO GUARDO RENCOR A NADIE NI ESCAPO DE NADIE, SOLO ME RODEO DE GENTE BUENA COMO POR EJEMPLO MI PAREJA Y ALGÚN QUE OTRO AMIGO QUE ME APARECIÓ ÚLTIMAMENTE O SURGIÓ AMISTAD CON ÉL!!! YO POR AQUÍ YA QUE NADIE ME APOYA NO HABLO CON NADIE MÁS Y A LA MIERDA A TODOS.

J
jamila_9004888
14/7/10 a las 23:08

Hola buenas noches
para variar estoy sola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook