Foro / Psicología

Estoy mega deprimida y constantemente pienso en dejar de vivir, ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:17
L
le_8146350
8/9/13 a las 2:11

He tenido muchos problemas sentimentales en los ultimos meses. El hombre que amo con todo mi corazon termino conmigo y volvio con su ex, no sin antes decirme muchas cosas que no son y que el persive de mi, por mas que trate de explicarle que nada de eso es verdad y que lo amo con todo mi corazon no me creyo y se fue. Nunca le falte, siempre le di lo mejor de mi, ahora que se que esta con esa mujer siento que solo me uso para sacarla de su corazon y al final no pudo. Me siento sumamente deprimida, nada me llena y no hay dia que no llore y lo extrane como si se hubiera ido ayer. Ya son dos meses de su partida y me duele mas aun. Yo soy muy introvertida y tengo pocos amigos, a mi familia no puedo ni tocar el tema, nadie me entiende y solo me juzgan sin saber cuanto me duele. No tengo paz ni en mis suenos porque el siemre esta ahi. Su voz me despierta casi todos los dias y el no esta. Siento que me estoy muriendo lentamente y solo pienso en la posibilidad de no sentir mas dolor. Eso me ayuda a pasar los dias pero cada dia se hace mas real y siento que estoy apunto de explotar. He tratado de salir de divertirme de ocuparme en otras cosas y nada funciona. Porfavor ayudenme!!!

Ver también

K
kenji_6047014
8/9/13 a las 20:17

No necesitas a nadie para ser feliz
Como hombre conozco muchas mujeres con este problema. Mis mejores amigas sin ir más lejos. Por ese motivo estoy escribiendo consejos en una web para ayudar a mas mujeres. Espero que te sirva.

www.princesasola.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook