Foro / Psicología

Estoy metiendo la pata..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 23:47
N
nekane_5296641
9/11/08 a las 14:19

Hola!! necesito consejo.. llevo 3 años y medio con mi chico, siempre bien, dentro de las discusiones lógicas en toda pareja. Hace cosa de un año estabamos en mi casa y sono su telefono.. fui a cojerlo para darselo porque no se enteraba y veo que pone "cris morenaza"...me enfade mucho porque yo no sabia qe tuviera ninguna amiga que se llamara cris y a que viene lo de morenaza?? le pregunté y lo resolvimos, me dijo que era una chica que habia conocido antes que yo y que a veces le daba toques, yo le creí!! la verdad, es que esta todo el tiempo conmigo y me demuestra que me quiere, pero desde ese momento la cosa cambió, yo ya no confió de todo en él, y se que el a veces me engaña, nada serio, eso espero, sino amigas con las que habla por telefono y no me dice nada.. si le pregunto al final acaba confesando, que no me lo dice para no me enfade!! a mi no me importa que tenga amigas, lo que me fastidia, es qe no me lo diga...
bueno, a lo que iba, ayer se dejo olvidado el movil en casa, la curiosidad me mata, y lo cojí, se que hice mal.. no deberia haberlo echo y me arrepiento... me puse a mirar y encontre un mensaje a una chica, vanesa, con la que queda muy de vez en cuando para tomar cafe, ya que vive fuera de la peninsula, y cuando viene siempre lo llama para quedar.. parece muy buena chica, yo la vi una vez y esa fue la impresion que me dio... pero se que con ella habla temas personales de sus relaciones, y me siento incomoda..
bueno, el mensaje ponia que " no puedo quedar contigo en este momento, porque no me pude sacar a mi piba de encima, pero no te preocupes que tu no te vas sin vernos. ya te llamo mañana." ... no entiendo nada, al final lo unico que soy para el es una carga??alguien de quien librarse??
no se, yo lo quiero mucho, pero estoy confusa... además creo que esta demasiado seguro de si mismo, y piensa que me tiene segura y yo soy todo lo contrario no tengo confianza en mi misma y me da miedo que me pueda engañar...no me gustan las mentiras!

muchas gracias por escucharme...
bess

Ver también

C
cheryl_6318393
9/11/08 a las 15:30

Hola wapa
pues los celos son algo malisimo, porque yo soy como tu. y mas cuando si son conrazon, a mi no me gustaria nada encontrarme un sms de ese tipo. yo si fuera tu, se lo diria, que lo has leido, que sabes que has hecho mal, pero que sabias que tenias que mirarlo porque algo habia y asi es..no dejes que hable asi de ti, porque una cosa es que seas celosa y tora muy distinto que hable a otras personas asi de ti,haber si me la quito de encima.

o sino, otra opcion es, si te ves capaz, de contarle que le miraste el movil y ser mas drastica aun, decirle que vas a pasar de el para no ser una carga y que pueda quedar con quien quiera. si eres capaz hazlo, porque (espero) asi se de cuenta de que le importas y de que te tiene que valorar. no se, porque yo ahora tampoco estoy como para dar consejos, pero bueno,

saludos

M
maeve_8561601
10/11/08 a las 20:52

>_<
te entiendo porque yo pase por algo parecido, ami ex constantemente le llegaban mensajes de texto y casi siempre eran de sus "amigas" el se molesto mucho porque yo me encele de sus "amigas" de myspace, digo, no es malo que tenga amigas, pero todas ahi regalandosele, que si"papi te quiero" "ay mi amol bello" cosas asi, como no me voy a enfadar si hasta fotos en brassiere le dejaron! El nunca comprendio mi malestar y fue una de tantas razones para dejarme, por un lado es irracional sentir celos, pero si de verdad es amistad nada mas por que se molestan?
La mayoria de mis amigos son hombres y yo no los trato asi de "ay papito lindo" ni nada, ese trato se lo reserve a el, pero el a mi no.
Y si, ellos se sienten muy seguros por ver que uno se muere de amor por ellos...

habla con el y trata de ser muy clara y pongan las cartas sobre la mesa...suerte

R
roza_7457021
10/11/08 a las 23:47

Las muejres ayudan!!
Hola
La verdad a mi me paso eso con mi ex, no sabes los mensajes que encontre de amigas en el facebook, pues algo que me dejo impresionada, le decian te amo, eres el mejor , no sabes lo que me diooo cuando los vi, me puse malisima, y aparte el se enfadaba conmigo por hacerle reclamos, la verdad es que las chicas tienen mucho que ver en esto, ya que si saben que el chico tiene novia, no veo ningun motivo para mandar esos mensajes que ni yo le pongo!! las mujeres son muy regaladas, tambien culpo los hombres pero si pasa algo es porque ellas incinuan y obviamente el hombre no desprecia, asii que si en verdad se quieren hablale claro para que esto no pase nunca mas..
bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook