Foro / Psicología

Estoy molesta no se que hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 23:38
P
paulin_7835206
6/8/15 a las 20:50

Miren les cuento yo tuve un novio en mi trabajo y pues duramos algún tiempo lo quería mucho tiempo después quede embarazada de él pero nuestra relación no funsiono el es grosero platicaba con alguien y desia que era una ofresida me insultaba y como yo no me dejaba y le contestaba.después se arrepentia y me.pedía perdón el caso es que mi nena ya tiene 5 meses pero una prima y una tía de él me insultan por que como no deje que el estuviera serca y por que estoy con mi hija dices que.soy una p... Y que mi hija es una ... y me da tanto coraje no se que hacer pfffff

Ver también

M
marya_5396463
6/8/15 a las 21:54

Buenas....
pues mira tienes dos opciones o le plantas cara y las pones a parir..... o la segunda.. que es lo que yo haria, yo pasaria del tema, porque las personas asi mientras mas le hagas caso peor sabes.... lo dicen para molestarte y si te molesta lo seguiran haciendo... esto es como la pescadilla que se muerde la cola, asi que pasa..... asi ganas por partida doble que se terminaran cansando y le dara corage que no le eches cuenta.... deja a las serpientes que se traguen su veneno...

P
paulin_7835206
6/8/15 a las 23:09
En respuesta a marya_5396463

Buenas....
pues mira tienes dos opciones o le plantas cara y las pones a parir..... o la segunda.. que es lo que yo haria, yo pasaria del tema, porque las personas asi mientras mas le hagas caso peor sabes.... lo dicen para molestarte y si te molesta lo seguiran haciendo... esto es como la pescadilla que se muerde la cola, asi que pasa..... asi ganas por partida doble que se terminaran cansando y le dara corage que no le eches cuenta.... deja a las serpientes que se traguen su veneno...

Tienes razon
Y es sierto como dicen que los perros ladran cuando. No conosen a las personas y pues si me molesta mucho que diga eso de mi bebé por que ella es un angelito que no le hace daño a nadie y les. Molesta y. Lea arde que no allá. Dejado que ese hombre. Si así se le puede llamar este serca de mi bebé

M
marya_5396463
7/8/15 a las 10:39
En respuesta a paulin_7835206

Tienes razon
Y es sierto como dicen que los perros ladran cuando. No conosen a las personas y pues si me molesta mucho que diga eso de mi bebé por que ella es un angelito que no le hace daño a nadie y les. Molesta y. Lea arde que no allá. Dejado que ese hombre. Si así se le puede llamar este serca de mi bebé

Pues lo dicho
haz que las palabras te resbalen y tal como te han entrado por un oido te salgan por el otro, si esque no hay mas no ai que darle arilleo a la gente amargada y que se aburre, y que no te duela porque al fin y al cabo lo dicen para herirte a ti, porque tu hija es muy pequeña y no lo entiende no desperdicies tu tiempo de oro en hacerle caso a esas dos arpias tu pasa del tema... que veras como rabian por dentro cuando vean tu indiferencia.

P
paulin_7835206
8/8/15 a las :47
En respuesta a marya_5396463

Pues lo dicho
haz que las palabras te resbalen y tal como te han entrado por un oido te salgan por el otro, si esque no hay mas no ai que darle arilleo a la gente amargada y que se aburre, y que no te duela porque al fin y al cabo lo dicen para herirte a ti, porque tu hija es muy pequeña y no lo entiende no desperdicies tu tiempo de oro en hacerle caso a esas dos arpias tu pasa del tema... que veras como rabian por dentro cuando vean tu indiferencia.

Es cierto
Tiennes razon no me molestare ni perdere mi tiempo en cosas sin sentido gracias

M
marya_5396463
10/8/15 a las 15:01
En respuesta a paulin_7835206

Es cierto
Tiennes razon no me molestare ni perdere mi tiempo en cosas sin sentido gracias

No hay de que
animos wapa

P
paulin_7835206
10/8/15 a las 23:38

Graciass
Mi nena no tiene la culpa de nada ellas dicen tener educación y a lo que comprobé no conocen lo que es tener educación por que a mi me educaron y principalmente me enseñaron que los niños bebés son seres inosentes los cuales no tienen la culpa de las cosas que uno como adulto hace esas mujeres estas ardidas por así desirlk por que yo no me deje pisotear por ese hombre si es que así se le puede llamar a mi no me gusta dejarme yo me defiendo y si se trata de mis pero como dicen los perros ladran cuando no conocen a las personas.... bebés yo saco uñas y dientes por defenderlas de lo que sea y quien sea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir