Foro / Psicología

Estoy muriendo, mi ex no quiere volver ayuda!

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 13:40
M
marine_9020590
28/8/11 a las 3:54

ES MEDIO LARGO PERO PIDO POR FAVOR QUE LEAN Y ME AYUDEN, NOSE DONDE RECURRIR!
Escribo porque no puedo mas y nose que hacer, la verdad es que no entiendo mucho... en marzo le pedi un tiempo a mi novio pero despues de un mes volvimos, pero solo duramos 1 mes juntos y lo deje sin motivo alguno, me sentia muy perdida en mi vida y lo hice, pero jamas hubo engaños, ni cosas grandes de ambas partes, estabamos muy bien realmente, nos amabamos muchisimo y nos estabamos por ir a vivir juntos, ya habiamos comprado casi todo... y el me demostraba que daria la vida por mi, era todo mas que perfecto. Desde que lo deje me busco y cuando se empezo a alejar, despues de 3 semanas del corte, lo empece a buscar para volver y el no quiere saber nada... me duele el alma realmente, porque entiendo su reaccion despues de que yo lo deje, es totalmente logico y esta muy dolido (cosa que no me perdono y aprendi muchisimo que esto no se debe hacer a nadie porque yo tmb estoy sufriendo y es lo peor que puede pasar) pero me insulta mucho, me trata muy mal, puede ser q xq yo estaba rogandole todo el tiempo pero ultimamente me aleje mucho y de la nada me trata mal... No lo reconozco ahora vive de fiesta en fiesta, se emborracha continuamente, esta lleno de chicas y me confeso que se ve con una en especial y se acuestan. A mi esto me esta matando xq dsp de una relacion de 4 años, el era todo para mi y hacer el amor era algo muy especial, muy nuestro y el ahora ya lo hace con otra... No entiendo como mi vida se derrumbo tan rapido, y como si me amaba con locura pudo olvidarme tan rapido y no amarme mas, xq el dice que me quiere mucho pero que no esta mas enamorado ni me ama, que el dolor mato todo.
Tambien me confunde con los "te quiero, sos mi princesita, nada se compara con lo que pasaba con vos (hasta se le escapo un TE AMO)" me abraza mucho, me pide besos... pero dsp aparecen los "perdon por no amarte mas, por no estar enamorado", yo lo conozco y se que esta lleno de dolor. Ahora me aleje de el, no le hablo mas, me despedi totalmente en un mail, pero me gustaria que opinen sobre mi problema, que le pasa que cambio tanto, q le pasa con esta chica? que le pasa conmigo? y lo mas importante cuando el tiempo pase y el dolor se vaya, volvera? AYUDA NO PUEDO MAS!

Ver también

M
marine_9020590
28/8/11 a las 4:21

Disculpa
Disculpa soy nueva en esta pagina y no la se usar, publique distintas veces porque ni siquiera sabia llegar a las publicaciones que ya habia puesto antes, por lo que no pude responder xq no vi lo que me escribieron, ahora me explicaron un poco mejor como se usa. gracias por tu respuesta y disculpa si te molesto eso, saludos!

M
marine_9020590
28/8/11 a las 4:45

Cuanta razon tienes...
La verdad es que tenes razon, tengo el autoestima por el piso, no tengo una actitud buena frente la vida, y quiza por eso me afecta tanto, lei mucho y todo lo que lei es que el tiempo cura todo, pero demora tanto el tiempo.... yo hace casi 3 meses que corte e intento cada dia superarlo mas pero duele mucho, ojala que el tiempo pase pronto para que el cure sus heridas y sea feliz con quien sea y para que yo deje de sufrir, gracias por tu respuesta!

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 17:46

Normal que no quiera volver
Le has dejado dos veces sin motivo alguno, quién aguanta eso.

Él aguantó y esperó la primera, pero ahora ya no tenia motivo ninguno: ¿quién dice que si volviera, con tus pajas mentales no vuelves a darle la patada otra vez?

Ya te ha dicho las palabras decisivas, QUE YA NO TE QUIERE; lógicamente, como le heriste al abandonarle, no puede evitar dañarle si le das la oportunidad. Pero si crees que dejándote pisotear va a enamorarse de ti de nuevo, puedes irlo olvidando.

M
marine_9020590
28/8/11 a las 19:43

Complicado
Es demasiado complicado, la verdad es que lo amo y lo voy a dejar ser feliz lejos mio, no lo puedo seguir lastimando... asiq ojala que sea feliz y ojala q yo lo pueda superar pronto... y la verdad es que se aprende realmente se aprende....

R
regine_5919786
29/8/11 a las 5:49


Creo que lo mejor que puedes hacer por el momento es asumir tu parte de responsabilidad, aprender que cada acción tiene una reacción, por ahora sólo te toca aprender que cuando decidimos alejar a alguien de nuestro lado la otra persona está en todo su derecho de alejarse, pero jamás permitas que te vuelvan a maltratar, deja de perseguirlo, no te das cuenta pero ahora eres tú a quien están maltratando y eso puede ser parte de la venganza por el dolor que le has provocado. No te sorprendas por sus actitudes, cada quien maneja el dolor de diferente modo, es obvio que él sabe que actuando y diciendo esas cosas te ofende, pero está en tí si deseas seguir sufriendo o no.

Por otro lado, de amor no morimos, lo que ahora te duele es sólo el ego.

M
marine_9020590
29/8/11 a las 5:51

...
si, eso lo se, el problema es que cuando una persona esta asi, pasa tan despacio el tiempo... gracias por el apoyo!!

A
an0N_573763799z
29/8/11 a las 8:05

Hola
Entiende que el se siente muy dolido por que tu antes le cortastes, le pediste tiempo, es dificil para uno aceptar esas situaciones, seria algo personal tuyo pero el no puede evitar sentirse dolido y tal vez su reaccion de ahora, salir mucho, embriagarse, y acostarse con chicas, es una reaccion normal, de alguien que esta muy dolido, tu lo viste bien y ps quisiste volver, es lo que tipicamente sucede tanto en el hombre como en la mujer, debes aceptar que fuiste tu la que lo termino, y tratar de reconquistarlo nuevamente si es que en verdad lo amas, y si el aun te ama sabra perdonarte, y si no deberas seguir con tu vida.. por algo suceden las cosas! El no puede asegurarse que tu le vuelvas hacer lo mismo nuevamente, esta haciendo su vida, intenta hacer la tuya tambien

M
marine_9020590
29/8/11 a las 16:10
En respuesta a an0N_573763799z

Hola
Entiende que el se siente muy dolido por que tu antes le cortastes, le pediste tiempo, es dificil para uno aceptar esas situaciones, seria algo personal tuyo pero el no puede evitar sentirse dolido y tal vez su reaccion de ahora, salir mucho, embriagarse, y acostarse con chicas, es una reaccion normal, de alguien que esta muy dolido, tu lo viste bien y ps quisiste volver, es lo que tipicamente sucede tanto en el hombre como en la mujer, debes aceptar que fuiste tu la que lo termino, y tratar de reconquistarlo nuevamente si es que en verdad lo amas, y si el aun te ama sabra perdonarte, y si no deberas seguir con tu vida.. por algo suceden las cosas! El no puede asegurarse que tu le vuelvas hacer lo mismo nuevamente, esta haciendo su vida, intenta hacer la tuya tambien

Gracias
la verdad es que intente muchas cosas para volver ya, le di distancia e intente volver nuevamente pero no hay caso, y me di cuenta que estoy saliendo muy lastimada tambien de todo esto, que solo me estoy preocupando por el pero me tengo que cuidar yo tmb, asiq me estoy alejando completamente, que sea feliz como sea...yo intento seguir con mi vida aunq cuesta mucho y dejarlo ser feliz a su modo... pero intentando superarlo, cuesta pero lo quiero superar y espero lograrlo muy pronto

M
marine_9020590
29/8/11 a las 16:14
En respuesta a regine_5919786


Creo que lo mejor que puedes hacer por el momento es asumir tu parte de responsabilidad, aprender que cada acción tiene una reacción, por ahora sólo te toca aprender que cuando decidimos alejar a alguien de nuestro lado la otra persona está en todo su derecho de alejarse, pero jamás permitas que te vuelvan a maltratar, deja de perseguirlo, no te das cuenta pero ahora eres tú a quien están maltratando y eso puede ser parte de la venganza por el dolor que le has provocado. No te sorprendas por sus actitudes, cada quien maneja el dolor de diferente modo, es obvio que él sabe que actuando y diciendo esas cosas te ofende, pero está en tí si deseas seguir sufriendo o no.

Por otro lado, de amor no morimos, lo que ahora te duele es sólo el ego.

Hola!
la verdad es que acepte la situacion, me hago cargo que estamos asi por mi y por eso es que le dije que le suelto la mano, que siga como el quiera, ya no voy a estar molestando... me dolio pero bueno si no me ama no puedo hacer nada, ya probe todo asiq ahora solo queda intentar superarlo

K
kyle_8326703
28/5/18 a las 2:47
En respuesta a marine_9020590

ES MEDIO LARGO PERO PIDO POR FAVOR QUE LEAN Y ME AYUDEN, NOSE DONDE RECURRIR!
Escribo porque no puedo mas y nose que hacer, la verdad es que no entiendo mucho... en marzo le pedi un tiempo a mi novio pero despues de un mes volvimos, pero solo duramos 1 mes juntos y lo deje sin motivo alguno, me sentia muy perdida en mi vida y lo hice, pero jamas hubo engaños, ni cosas grandes de ambas partes, estabamos muy bien realmente, nos amabamos muchisimo y nos estabamos por ir a vivir juntos, ya habiamos comprado casi todo... y el me demostraba que daria la vida por mi, era todo mas que perfecto. Desde que lo deje me busco y cuando se empezo a alejar, despues de 3 semanas del corte, lo empece a buscar para volver y el no quiere saber nada... me duele el alma realmente, porque entiendo su reaccion despues de que yo lo deje, es totalmente logico y esta muy dolido (cosa que no me perdono y aprendi muchisimo que esto no se debe hacer a nadie porque yo tmb estoy sufriendo y es lo peor que puede pasar) pero me insulta mucho, me trata muy mal, puede ser q xq yo estaba rogandole todo el tiempo pero ultimamente me aleje mucho y de la nada me trata mal... No lo reconozco ahora vive de fiesta en fiesta, se emborracha continuamente, esta lleno de chicas y me confeso que se ve con una en especial y se acuestan. A mi esto me esta matando xq dsp de una relacion de 4 años, el era todo para mi y hacer el amor era algo muy especial, muy nuestro y el ahora ya lo hace con otra... No entiendo como mi vida se derrumbo tan rapido, y como si me amaba con locura pudo olvidarme tan rapido y no amarme mas, xq el dice que me quiere mucho pero que no esta mas enamorado ni me ama, que el dolor mato todo.
Tambien me confunde con los "te quiero, sos mi princesita, nada se compara con lo que pasaba con vos (hasta se le escapo un TE AMO)" me abraza mucho, me pide besos... pero dsp aparecen los "perdon por no amarte mas, por no estar enamorado", yo lo conozco y se que esta lleno de dolor. Ahora me aleje de el, no le hablo mas, me despedi totalmente en un mail, pero me gustaria que opinen sobre mi problema, que le pasa que cambio tanto, q le pasa con esta chica? que le pasa conmigo? y lo mas importante cuando el tiempo pase y el dolor se vaya, volvera? AYUDA NO PUEDO MAS!

Pero porq nunca cuentan cómo les termino de ir si ya están bn si lo superaron .....siempre queda todo inconcluso 

G
galder_13662791
20/3/19 a las 13:40

Jajajaja siiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest