Foro / Psicología

Estoy muy angustiada no se que hacer..

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 11:12
A
an0N_568183599z
28/9/07 a las 6:28



Hola tengo 22 anos y mi novio 28.. llevamos juntos desde hace 4 anos y medio.. estoy muy angustiada por que siento que nuestra relacion se esta desmoronando. El nunca ha sido tan estable... desde el principio tuvimos pequenos problemas como q el toma mucho con sus amigos y que es un poco frio pero nada del otro mundo. Ultimamente el se esta portando muy distante.. y es mas frio que antes. Aveces se porta grosero y por mas q le digo lo q siento me dice q no lo moleste y q lo deje tranquilo. Yo me porto muy bien con el y jamas le he fallado. Hace 2 meses terminamos por 2 semanas por q me pidio tiempo y no lo busque para nada. Despues el me busco y volvimos y al volver le descubri unos msges q se habia mandado con otra chica. Al parecer no llego a nada mas q msges pero me moleste mucho. Lo perdone y al principio se portaba bien pero ahora esta insoportable y me trata muy mal. Sé que no me conviene seguir y q me esta haciendo mucho dano.. pero aun q se todo esto no tengo el valor de terminar y me siento impotente. El fue mi primera vez y pasamos muchos momentos lindos, aparte me da pena botar 4 anos a la basura. No se si cambiara.. o no se q debo hacer si seguir o como puedo tener las fuerzas para terminar.. consejos gracias!

Ver también

S
stanka_10017372
28/9/07 a las 12:19

Mejor ahora que mas tarde
te da pena echar 4 años a la basura pues ahora es cuando tienes que hacerlo no cuando lleves 10 y con algun niño no ves que solo tienes 22 años y el no cambiara ademas se ha dado cuenta que te coje y te deja a su antojo y como tu dices esta insoportable y te trata mal y tu se lo permites el sabe que no lo vas a dejar que estas enganchada tienes que tener valor piensa que aparte de el hay gente muy maja y que seguro que te valoraran mas que el. tienes que cambiar de manera de pensar cuando el salga con sus amigos tu tambien sal con alguna amiga ponte guapa que te vea que estas contenta y disfruta de cada cosa que tienes alrededor veras que hay algo mas que esta persona que tienes a tu lado que realmente no la tienes solo cuando a el le interesas tienes que estas con alguien que te haga disfruta divertirte no estes ni un momento mas si no estas a gusto por lo menos es lo que pienso yo te dire que ahora con 40 años veo las cosas diferentes y yo he aguantado mucho por eso ojala tomes una buena decision y piensa que si tiene que estar contigo es estando bien no mal. besos

D
dick_9703589
11/10/15 a las 11:12

Puede que no lo entiendas, pero déjalo
Perdona si soy brusco. Fuera te están esperando muchos que te harán feliz. Nos encerramos en lo cómodo. Veo chicas como tú, que no se dan valor. Eres muy joven, y tienes mucho camino. Arréglate, ponte guapa, sal si aún tienes amigas de confianza. Si te gusta el cine, busca Oficial y Caballero y Cuando un hombre ama a una mujer. Entra en las redes sociales, y demuestra quien eres. Entra en twitter y en linkedin si no lo has hecho todavía.Hazte valer y verás como tu visión cambia en pocos meses. No merece la pena perder el tiempo. No entiendo en esta época, como las mujeres soís tan sumisas. Vamos, adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest