Foro / Psicología

Estoy muy confundida con mi relacion, que puedo hacer?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 1:12
A
akitten_8d7cd5z
21/6/10 a las :46

bueno todo lo q me pasa en estos momentos es muy frustante para mi, estoy confundida y preocupada un poco, sere brebe, tengo de andar con mi novio 17 meses y 13 dias, en los ultimos meses hemos tenido problemas, en mi caso muchas inseguridades que me crean ansiedad e ira, que me han llevado a golpearlo, al comienzo el no haci nada, ahora el se defiende y me dice que si yo lo golpeo el se defendera. mucha gente me dijo que yo hacia mal, y ps lo acepto, segundo, hay un problema con una chica, el le envio msjs a ella y empezo a cortejearla, ella no vive en mi pais es de fuera, pero se conocen, logre contactarme con ella y me dice que ella no tiene nada con el, que ella tiene su novio, y que el antes que anduviera conmigo le enviaba diario poemas de amor, y que luego de un gran pleito que tuvimos hace 15 dias, lo volvio a hacer, Tercero, mi papa no lo quiere como mi novio, por que lo considera un bueno para nada, porq se dejo llevar por la imagen, ya que el es una persona pobre. Cuarto ambos trabajamos en la misma institucion y mi papa es su jefe, y QUINTO hace 15 dias tuvimos el pleito mas violento de todos, yo lo llegue a buscar a su casa y emepzo el pleito, el me tiro en un charco, y yo no me pude controlar, se dio cuenta su familia y la mia, mi papa se imagina lo peor, y ahora le hace la vida imposible en el trabajo, el y yo hablamos hace unos dias y aclaramos las cosas y el porque nos sentiamos mal y decidimos volver, nadie lo sabe, y ps tengo miedo de que alguien se entere, porq en ese pleito involucramos a muchas personas, y ps su familia ahora me odia y la mia lo odia mas a el, y ps no se si esta bien esto que estamos haciendo, o que consejo me pueden dar al respecto, porq si mi papa se da cuenta lo mas probable es que se vuelva mi enemigo. disculpen por q esto fue lo mas breve que pude ser.

Ver también

A
akitten_8d7cd5z
21/6/10 a las 1:12

No me dan libertad en mis gustos
ese es un problema tambien, mi papa es cerrado, y para el, lo que vale es lo que el piensa y si yo quiero hablar del tema me calla. y no por lo que paso, sino desde que empece con mi novio y lo queriamos hacer formal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram