Foro / Psicología

Estoy muy deprimida, estoy muerta en vida,. necesito una amiga(o).

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 19:18
A
an0N_608975199z
2/7/12 a las 7:12

Hola soy nueva en este foro y por primera vez me animo a escribir en un foro, lo hago porque estoy al punto de la desesperacion y sinceramente necesito consejos. Tengo 37 anos cumplidos, estoy casada por 9 anos y no tenemos hijos. Mi esposo hace como 3 anos que no tenemos nada de relaciones y me la he pasado esperanzada en que todo va a mejorar y vamos a tener hijos, pero cada vez que toco el tema el me dice que tenemos que mejorar nuestra relacion antes de traer hijos a este mundo, ya que para mi esposo, si yo discuto con el, o le digo algo que no me parece sobre sus padres sus hermanos o sobre el, se enoja y no le dan ganas de tocarme. Vivo en un pais lejano a 7 horas de vuelo de mi pais natal y aqui no tengo amigos, ni familia donde ir en caso de una separacion en parte eso me ha hecho aguantarme y callarme, no tengo dinero para divorciarme porque es muy caro (USA), aveces quiero irme a mi pais de paseo y quedarme alla y no divorciarme y huir como cobarde, pero mis principios me dicen que no es lo correcto. Estoy desesperada porque me siento vieja, sola muchos me dicen que ya ni hijos puedo tener. Deje mi carrera y no la ejerci desde hace 9 anos( Abogada), hoy que le dije a mi madre que me quiero ir de esta casa e irme de regreso a mi pais, me dijo que ya es muy tarde lo pense porque estoy vieja, sin hijos porque ya no puedo tener por mi edad y sin carrera,porque no la ejerci que ya para que?. Estoy desesperada porque no hayo que camino tomar si huir como cobarde de mi matrimonio sin divorciarme de el y empezar una vida en mi pais (que es un pais bien pobre y no hay empleo) o quedarme aguanto las humillaciones a las que a aveces me somete mi esposo. La verdad es que en mi casa ( en mi pais) tambien he sufrido humillaciones departe de mi madre, pues desde nina sufro de tricotilomania, no tengo cabello en un 70% de mi cabeza y mi madre me dice que no voy a encontrar un hombre que me quiera asi, por lo menos mi esposo me ha aceptado asi (es cierto, el me ha apoyado mucho en eso) y cuando he ido de vacaciones ella siempre me humilla por los mismos temas. Ahora siento que tiene razon y aveces se me pasa por la cabeza que seria mejor estar muerta para asi ya no sufrir mas, siento que ni mis hermanos me quieren y me siento muy sola y muy inutil; me despierto con un vacio en el corazon, la misma rutina, nada esta teniendo sentido para mi. Ya no le siento gusto a lo que hago. Gracias por leer mis palabras. Les agradeceria de sus consejos u opiniones, de verdad que necesito una amiga(o).

Ver también

Z
ziara_9139252
3/7/12 a las :27

Se fuerte
Lo primero que debes hacer es dejar de hablar de estas cosas con tu madre si sabes que te humilla y no te comprende,piensa por ti misma ,si no tienes pelo ponte una peluca ,mira las personas que tienen cancer y se dan tratamiento,piensa si tu problema es que no te valoras,no se como dices que el te apoya si hace 3 anos no tienen relaciones crees que te ama?, no puedo creer que siendo abogada en USA no estes buscando trabajo y valerte por ti misma, yo tengo 45 creeme eres joven ,sobre tener hijos no esta vieja mira a que edades tienen hijos personas como salma hayek y otras artistas y creeme tambien mujeres como tu y como yo ,pero antes de preocuparme por tener hijos yo tu me preocuparia por vivir creo que no lo has hecho nunca, vive, se feliz tu vales mucho,busca personas que te valoren y hasta te lleguen a querer y preocuparse por ti. Ve a una iglesia reza, habla ,mira a ver si hay algun bufete en busca de abogados,no te lamentes decide vivir,ya sea que decidas quedarte con tu esposo o no, piensa en ti , te lo mereces, ayudate y asi quizas puedas ayudar a otras personas de abogada o de lo que sea, Dios tiene un proposito para ti. Hay mucha gente sola ,sin familia y sin carino ,busca a Dios ,ve a la iglesia. A mi tampoco me quiere mi madre ,ni mis hermanos y sabes encontre un buen hombre que me ama y yo lo amo. escribe para saber de ti. cuidate.

A
an0N_608975199z
3/7/12 a las 1:23

Hola rocapa, gracias por escribirme.
Rocapa agradesco tu repuesta tan honesta pero quiero aclarar varios puntos que quizas confunda al lector de mi mensaje. Desde que era nina no tengo cabello en ciertas areas de mi cuero cabelludo, hasta hace 8 anos empece a utilizar peluca, en eso me apoyo mi esposo, porque por desgracia en mi pais no hay tiendas de pelucas y mandarlas a traer a USA eran muy caras, es por eso que ahora que vivo en USA es que las puedo adquirir con mayor facilidad y en eso yo agradesco mucho a mi esposo porque el me apoya en ese tema( del uso de peluca); el otro punto es que si soy Abogada pero en mi pais de origen, no aqui en USA, aqui mi Titulo vale nada por desgracia y a lo que me referia en mi mensaje anterior es que no lo he ejercido desde que sali de mi pais y mi temor mas grande (del cual mi madre se ha encargado de alimentarlo mas) es que como no he ejercido y la competencia es dura, tengo miedo que al regresar no encontrar empleo, de por si la taza de desempleo es muy alta en los paises centroamericanos y peor cuando hay un Gobierno Comunista, donde tienen como empleados a sus parientes y allegados. Todo esto me hace sentirme sola, confundia, temerosa y muy deprimida, porque si me separo significa volver a mi patria y enfrentarme a la otras realidad, mi madre me dijo ayer que la llame, que ya para que tomaba la decision de dejar a mi esposo si ya estaba vieja (37 anos), si a mi edad ya no podia tener hijos, desempleada porque nunca habia ejercido y ya mi carrera no servia para nada y con mi problema de cabello que hombre me iba querer asi, pues deberas que senti que me cerro todas las puertas. He pasado anos en una lucha por recuperar mi matrimonio, pero ahora me doy cuenta que no va para ningun lado y algo que me detiene es que aqui en USA sobretodo el Estado donde vivo es dificil el tema del divorcio porque los Abogados son carisimos, y si le pidiera el divorcio estoy amarrada ya que no tengo donde ir, no tengo familia, por eso es que aveces solo deseo agarrar mis maletas irme y dejar todo botado, pero tambien se que si lo hago de esa manera hay muchas cosas que resolver legalmente, por eso es que he caido en depresion porque me siento muy confundida. Gracias por leerme y por tomarte el tiempo de responderme.

Z
ziara_9139252
3/7/12 a las 2:03

Hola
No estas vieja quitate eso de la cabeza, ahora te entiendo mejor ,no me dices nada de ir a la iglesia y buscar apoyo, no se si es por el idioma, pero creeme Dios existe y te quiere , te siento atribulada por lo de no ser madre , aunque todavia podrias serlo,tienes tiempo para dar amor y creo que tienes mucho amor que dar. Busca algo que hacer, estudia algo lo que sea, superate,entretente ayudando a alguien que este solo, siempre si miras a tu alrrededor hay alguien igual o peor que tu y asi empieza a hacer amistades, Piensa bien lo de regresar no por lo que dice tu madre sino porque no tienes motivos.

Z
zhe_6397781
8/1/13 a las 23:04

Hola
HOLA ME DIO MUCHA TRISTEZA LEER TU MENSAJE;VEO Q TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN;MI MADRE NUNCA ME QUISO AMABA MAS AL MARIDO Q A MI;Y POR SI FUERA POCO ME VENDIÓ PARA VENIRME A U.S.A. PARA MANTENERLA A ELLA Y A SU MARIDO Y MIS 5 HERMANOS.HE SUFRIDO MUCHO EN ESTE PAÍS;Y CUANDO CREÍ HABER ENCONTRADO LA FELICIDAD CON MI PRIMER AMOR VEO Q NO ME AMA.Y ME QUISIERA IR LEJOS CON MIS HIJAS.QUIERO LUCHAR POR ELLAS.

L
luan_5936361
9/1/13 a las 3:29

Opinion
Hola, pienso que deberías hacer lo que tu corazón te indique, seguir tus instintos no eres una mujer vieja, tienes 37 años y si puedes tener hijos..recuerda siempre cuidar los años del corazón, de el alma, conozco gente que con 20 años, 25 ya están viejos..recupera tú tiempo vivelo y sientelo, nunca dejes de hacer cosas que después te arrepentirás...suerte!

R
rena_6925465
10/1/13 a las 17:23

Aqui tienes una amiga
aqui tienes una amiga mi mail que es mas comodo y privado es inmavima@gmail.com. o por mensajes privados en el foro, mis padres estan separados se por lo que estas pasando.

R
rena_6925465
10/1/13 a las 17:36

Ya te he dicho antes que aqui tienes una amiga
no tienes por que soltarlo todo lo malo del tiron cada flor se abre a su tiempo pero piensa que tu diferencia conmigo es de 6 años y solo quiero prestarte uno oidos donde vomitar todo eso malo que te tragas.
yo suelo estar conectada en el mail casi todo el dia.
porque tengo depre por estres, asi que paso mucho tiempo en casa.

A
an0N_861869199z
11/1/13 a las 5:35

Te comprendo
mira solo tengo 22 años, tengo un bebe de 3 años, me separe del papá de mi hijo, me siento sola, aunque vivo con mis padres y hermanos, siempre he sentido que mis padres quierem mas a mis hermanos que a mi, mi padre no es el padre de 3 de mis hermanos, pero esta mas al pendiente de ellos y de los hijos de ellos que de mi y mi hijo, siempre ha sido asi, desde pequeña, he tenido que soportar humillaciones por parde de mis hermanos y padres, nunca me han dado una voz de aliento, para ellos siempre he sido mala, grosera y un estorbo. cuando entre a estudiar en la universidad, me obligaron a estudiar algo q nunca me ha gustado, me retire, y me negaron la opcion de seguir estudiando por mucho tiempo, mientras mi hermano mayor, estaba en otra ciudad y perdio 4 semestres seguidos, seguian apoyandolo para estudiar.
al tener a mi hijo me dejaron sola, si, sola, se fueron de la casa y me dejaron botada con mi bebe, 2 de mis 5 hermanos se quedaron a apoyarme, a las cuales debo mi vida y la de mi hijo. del padre de mi hijo ni te cuento.
tiempo despues mis padres regresaron a casa casi 1 año despues, cuando yo ya estaba estudiando nuevamente, ahora que vivo con ellos la situacion no cambia en mucho, se que no soy la hija perfecta, ni la mejor madre del mundo pero hago mi esfuerzo, ahora me siento muy sola, la pareja que tenia me dejo sin razon alguna, me siento fea, siento que no soy capaz de ver por mi hijo, me siento inutil.
asi que si necesitas una persona que te escuche y te comprenda, este es mi correo personal, podemos hablar y ayudarnos mutuamente. tambien me siento muerta en vida.
nelcita2000@gmail.com

N
naiala_5394762
16/1/13 a las 6:57
En respuesta a an0N_861869199z

Te comprendo
mira solo tengo 22 años, tengo un bebe de 3 años, me separe del papá de mi hijo, me siento sola, aunque vivo con mis padres y hermanos, siempre he sentido que mis padres quierem mas a mis hermanos que a mi, mi padre no es el padre de 3 de mis hermanos, pero esta mas al pendiente de ellos y de los hijos de ellos que de mi y mi hijo, siempre ha sido asi, desde pequeña, he tenido que soportar humillaciones por parde de mis hermanos y padres, nunca me han dado una voz de aliento, para ellos siempre he sido mala, grosera y un estorbo. cuando entre a estudiar en la universidad, me obligaron a estudiar algo q nunca me ha gustado, me retire, y me negaron la opcion de seguir estudiando por mucho tiempo, mientras mi hermano mayor, estaba en otra ciudad y perdio 4 semestres seguidos, seguian apoyandolo para estudiar.
al tener a mi hijo me dejaron sola, si, sola, se fueron de la casa y me dejaron botada con mi bebe, 2 de mis 5 hermanos se quedaron a apoyarme, a las cuales debo mi vida y la de mi hijo. del padre de mi hijo ni te cuento.
tiempo despues mis padres regresaron a casa casi 1 año despues, cuando yo ya estaba estudiando nuevamente, ahora que vivo con ellos la situacion no cambia en mucho, se que no soy la hija perfecta, ni la mejor madre del mundo pero hago mi esfuerzo, ahora me siento muy sola, la pareja que tenia me dejo sin razon alguna, me siento fea, siento que no soy capaz de ver por mi hijo, me siento inutil.
asi que si necesitas una persona que te escuche y te comprenda, este es mi correo personal, podemos hablar y ayudarnos mutuamente. tambien me siento muerta en vida.
nelcita2000@gmail.com

Hi!!
De donde eres?

N
naiala_5394762
16/1/13 a las 7:03
En respuesta a an0N_608975199z

Hola rocapa, gracias por escribirme.
Rocapa agradesco tu repuesta tan honesta pero quiero aclarar varios puntos que quizas confunda al lector de mi mensaje. Desde que era nina no tengo cabello en ciertas areas de mi cuero cabelludo, hasta hace 8 anos empece a utilizar peluca, en eso me apoyo mi esposo, porque por desgracia en mi pais no hay tiendas de pelucas y mandarlas a traer a USA eran muy caras, es por eso que ahora que vivo en USA es que las puedo adquirir con mayor facilidad y en eso yo agradesco mucho a mi esposo porque el me apoya en ese tema( del uso de peluca); el otro punto es que si soy Abogada pero en mi pais de origen, no aqui en USA, aqui mi Titulo vale nada por desgracia y a lo que me referia en mi mensaje anterior es que no lo he ejercido desde que sali de mi pais y mi temor mas grande (del cual mi madre se ha encargado de alimentarlo mas) es que como no he ejercido y la competencia es dura, tengo miedo que al regresar no encontrar empleo, de por si la taza de desempleo es muy alta en los paises centroamericanos y peor cuando hay un Gobierno Comunista, donde tienen como empleados a sus parientes y allegados. Todo esto me hace sentirme sola, confundia, temerosa y muy deprimida, porque si me separo significa volver a mi patria y enfrentarme a la otras realidad, mi madre me dijo ayer que la llame, que ya para que tomaba la decision de dejar a mi esposo si ya estaba vieja (37 anos), si a mi edad ya no podia tener hijos, desempleada porque nunca habia ejercido y ya mi carrera no servia para nada y con mi problema de cabello que hombre me iba querer asi, pues deberas que senti que me cerro todas las puertas. He pasado anos en una lucha por recuperar mi matrimonio, pero ahora me doy cuenta que no va para ningun lado y algo que me detiene es que aqui en USA sobretodo el Estado donde vivo es dificil el tema del divorcio porque los Abogados son carisimos, y si le pidiera el divorcio estoy amarrada ya que no tengo donde ir, no tengo familia, por eso es que aveces solo deseo agarrar mis maletas irme y dejar todo botado, pero tambien se que si lo hago de esa manera hay muchas cosas que resolver legalmente, por eso es que he caido en depresion porque me siento muy confundida. Gracias por leerme y por tomarte el tiempo de responderme.

Hey
Trata d

N
naiala_5394762
16/1/13 a las 7:07
En respuesta a an0N_608975199z

Hola rocapa, gracias por escribirme.
Rocapa agradesco tu repuesta tan honesta pero quiero aclarar varios puntos que quizas confunda al lector de mi mensaje. Desde que era nina no tengo cabello en ciertas areas de mi cuero cabelludo, hasta hace 8 anos empece a utilizar peluca, en eso me apoyo mi esposo, porque por desgracia en mi pais no hay tiendas de pelucas y mandarlas a traer a USA eran muy caras, es por eso que ahora que vivo en USA es que las puedo adquirir con mayor facilidad y en eso yo agradesco mucho a mi esposo porque el me apoya en ese tema( del uso de peluca); el otro punto es que si soy Abogada pero en mi pais de origen, no aqui en USA, aqui mi Titulo vale nada por desgracia y a lo que me referia en mi mensaje anterior es que no lo he ejercido desde que sali de mi pais y mi temor mas grande (del cual mi madre se ha encargado de alimentarlo mas) es que como no he ejercido y la competencia es dura, tengo miedo que al regresar no encontrar empleo, de por si la taza de desempleo es muy alta en los paises centroamericanos y peor cuando hay un Gobierno Comunista, donde tienen como empleados a sus parientes y allegados. Todo esto me hace sentirme sola, confundia, temerosa y muy deprimida, porque si me separo significa volver a mi patria y enfrentarme a la otras realidad, mi madre me dijo ayer que la llame, que ya para que tomaba la decision de dejar a mi esposo si ya estaba vieja (37 anos), si a mi edad ya no podia tener hijos, desempleada porque nunca habia ejercido y ya mi carrera no servia para nada y con mi problema de cabello que hombre me iba querer asi, pues deberas que senti que me cerro todas las puertas. He pasado anos en una lucha por recuperar mi matrimonio, pero ahora me doy cuenta que no va para ningun lado y algo que me detiene es que aqui en USA sobretodo el Estado donde vivo es dificil el tema del divorcio porque los Abogados son carisimos, y si le pidiera el divorcio estoy amarrada ya que no tengo donde ir, no tengo familia, por eso es que aveces solo deseo agarrar mis maletas irme y dejar todo botado, pero tambien se que si lo hago de esa manera hay muchas cosas que resolver legalmente, por eso es que he caido en depresion porque me siento muy confundida. Gracias por leerme y por tomarte el tiempo de responderme.

Hey
Trata de tranquilizarte, de ninguna nanera eres vieja, y te recuerdo q una mujer vale por su forma de pensar no por su apariencia. Un abrazo para ti.

N
naiala_5394762
16/1/13 a las 7:11
En respuesta a zhe_6397781

Hola
HOLA ME DIO MUCHA TRISTEZA LEER TU MENSAJE;VEO Q TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN;MI MADRE NUNCA ME QUISO AMABA MAS AL MARIDO Q A MI;Y POR SI FUERA POCO ME VENDIÓ PARA VENIRME A U.S.A. PARA MANTENERLA A ELLA Y A SU MARIDO Y MIS 5 HERMANOS.HE SUFRIDO MUCHO EN ESTE PAÍS;Y CUANDO CREÍ HABER ENCONTRADO LA FELICIDAD CON MI PRIMER AMOR VEO Q NO ME AMA.Y ME QUISIERA IR LEJOS CON MIS HIJAS.QUIERO LUCHAR POR ELLAS.

Hoola
De donde eres?

H
herlan_8301450
9/3/13 a las 19:18

Querida amiga
Nunca debes deprimirte querida amiga. Necesitas una actividad para desahogarte. Los amigos/as ya vendrán. Te sugiero que escribas artículos en un blog y así ayudarás a personas que tal vez estén como tu. Aqui tienes una muy buena opción. http://wasanga.com/marsaal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir