Foro / Psicología

Estoy muy deprimida y no se por que ayudenme esto me esta haciendo muy mal

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :54
Y
yeney_9560892
4/8/09 a las 4:48

Hace ya 2 o 3 años que estoy muy muy deprimida, estoy muy cansada todo el dia, no me dan ganas de hacer nada, siento mucha culpa y, si alguien ha sentido esto me sabra comprender, una sensasion rara en el abdomen.
La verdad es que no se porque me pasa esto! no estoy mal economicamente, mis padres pelean pero ya estoy acostumbrada, en el cole solo tengo una amiga pero no me llevo para nada mal con nadie, apruebo todo aunque soy pesima en gimnasia jej, gracias a dios no me falta nada material, tengo salud y por suerte mi familia tambien..

entonces... porque estoy deprimida?!
Me hace muy mal esto, porque no me siento para nada bien, a veces por culpa de esta maldita sensacion en el abdomen me da dolores de cabeza y panza..

Creo que tambien es porque le doy importancia a cosas ... por ejemplo en marzo (hace ya 6 meses) me pelee con una chica que apenas conocia hace 3 semanas y todavia me siento mal por ello.
O me siento mal porque mi amiga se lleva mejor con mis compañeros de clases que yo..
No se como hacer para no darle importancia a esas estupideces!! llegue a un nivel que me deprimo por cualquier cosa y no puedo dormir!! realmente me hace muy mal todo esto..

Ayuda

Ver también

D
douha_7110762
19/8/09 a las 15:16

Depresión
¿Cuantos años tienes? ¿Has tenido novio/a?
Yo también tengo síntomas similares a los tuyos
y siento que la gente no me soporta

A
an0N_647928199z
25/8/09 a las :54

deprimida
hola.. "amiga"no se porque estas deprimida ,piesa k cuando el alma sufre el cuerpo se queja..claro no te falta nada materiar ,piensa que hay personas que no tienen la suerte que tu tienes. y son felises.piensa un poco y en ser mas positiva ,que el mundo no se acaba por perder una amiga..ten encuenta ,k amigos no es quien te secas las lagrimas .sino quien evita que las derramemos,,y no llores mas que ya todo termino , sonrie que yo paso ,y camina por la vida con la cabeza bien arriba ,piensas que eres agraciada ,no te falta nada materias ...pero lo mas imprtante no lo puedes tener con dinero....y piensa k la amistad ,se predica con hecho no con palabras,,,,HASTA LOS LOROS pueden hablas ,y la amistad na se conquista ,no se impone , la amistad se cultiva como una flor...bien no te doy mas la retahila y perdona si digo algo que no te guste aqui en canarias tienes una amiga , "" gllebri@swapelite.es a k me tienes cundo quieras... ..saludo y animo k todo persona es como una bolsa de té....solo en agua calientete das cuenta de lo fuerte que es vive.......................... .....besosss ,sioni

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram