Foro / Psicología

Estoy muy desanimada

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 1:02
A
an0N_591938399z
4/6/08 a las 19:02


HOLA


ME ENCUENTRO MUY DESANIMADA Y DISGUSTADA CONMIGO MISMA DECIDI CAMBIAR DE TRABAJO .ESTABA VIVIENDO LEJOS DE MI CASA CON UN BUEN PUESTO Y FANTÁSTICOS COMPAÑEROS Y ME ARRIESGUÉ PARA TRABAJAR A UNA HORA DE MI CASA CON UN PUESTO INFERIOR CON LA POSIBILIDAD DE VOLVER A TENER EL PUESTO SIMILAR QUE TENÍA A TRAVÉS DE BOLSSA DE EMPLEO YA QUE SOY INTERINA.

PUES LA FATAL NOTICIA ES QUE NO TENGO POSIBILIDADES DE QUE ME VUELVAN A LLAMAR POR CAUSAS PRESUPUESTARIASY ESTOY EN UN TRABAJO EN EL QUE ME SIENTO INFRAVALORADA Y CON UNOS COMPAÑEROS QUE NO TE HACEN LA VIDA AGRADABLE


ESTOY MUY DEPRIMIDA ME SIENTO UNA INÚTIL POR PERDER LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA Y ARRIESGARME CUANDO EL RESULTADO HA SIDO EL PEOR DE TODOS

EL SINO DE MI VIDA PARECE QUE SIEMPRE ES NEGARME LA FELICIDAD Y BUSCAR AQUELLO QUE ME ALEJA DE LA MISMA

Ver también

E
ena_5734621
6/6/08 a las 21:16

Animo
El que no arriesga no gana. Esta vez no te ha salido muy bien la jugada, al menos eso parece, pero no debes deprimirte, el destino juega con nosotros, no debes sentirte culpable por no haber acertado, la vida es muy larga y nos brinda muchas oportunidades, aprendemos a fuerza de equivocarnos y éso nos enriquece como personas. No hay mal que por bien no venga, no te regocijes en tu pena y busca una salida digna, seguro que la encuentras.

A
an0N_591938399z
7/6/08 a las 10:56

Gracias
muchas gracias por prestarme atención y dedicarmetu tiempo.

Ya hace 2 meses que entré en el nuevo trabajo , siempre dormía de un tirón y llevo todo este tiempo despertándome varias veces por la noches y dándole vueltas a la cabeza me siento muy culpable de ser la respnsable de lo que estoy pasando

Muchas gracias

E
ena_5734621
12/6/08 a las 1:02
En respuesta a an0N_591938399z

Gracias
muchas gracias por prestarme atención y dedicarmetu tiempo.

Ya hace 2 meses que entré en el nuevo trabajo , siempre dormía de un tirón y llevo todo este tiempo despertándome varias veces por la noches y dándole vueltas a la cabeza me siento muy culpable de ser la respnsable de lo que estoy pasando

Muchas gracias

Dedicado a samanta772
VALORA LO QUE TIENES
Si te has levantado esta mañana más sana que enferma, tienes más suerte que el millón de personas que no pasarán de esta semana.
Si nunca has experimentado los peligros de la guerra, la soledad del encarcelamiento, la agonía de la tortura o el dolor del hambre estas mejor que 500 millones de personas.
Si puedes ir a la iglesia,sin miedo de ser acusada, arrestad, torturada o asesinada,eres mas afortunada que tres millones de personas en todo el mundo.
Si puedes votar con libertad, tienes comida en la nevera,llevas ropa y tienes un sitio donde dormir, eres más rica que el 75% de las personas del mundo.
Si puedes leer este mesaje estas mejor que 2000 millones de personas que no saben leer.
El éxito no se mide tanto por la posición que uno ha alcanzado en la vida, como por los obstáculos que se han tenido que superar en el esfuerzo por triunfar.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook