Foro / Psicología

Estoy muy mal!!! consejito por fa

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:03
A
an0N_860890399z
26/3/09 a las 11:48

Ayer le ví y me tocó el alma, estaba super mal, todavía tenia que llevarse cosas de casa y no paso, le llamé y el obligué a que viniera a por sus cosas y me dejara la llave de la casa. Sorprendentemente rompió a llorar, me dijo que no podía verme, que eran muchos recuerdo, que preferiría no volver a casa y no verme para poder desconectar y pensar que es lo que quiere. Despues de todo eso tubimos una gran conversación muy beneficiosa para ambos, tenemos claro que no podíamos seguir como estabamos, nos estabamos haciendo mucho daño y eso no está bien. Conclusión, me dijo que despues de la conversación estaba sintiendo cosas muy bonitas por mi pero que no quería forzar la situación, se despidió con un beso y se fué. Mas tarde me mandó un sms diciendo que era increible lo bien que nos entendimos que no se lo creía y que no cambiara nunca, yo le contesté diciendole que muchas gracias y que esperaba que encontrara sus metas y fuera feliz. Ahora me siento rara, sé que por ahora no podemos volver y necesito saber si le amo o simplemente era costumbre de muchos años juntos. Yo se que nos vamos a querer siempre, ha sido bueno y yo tambien. Estoy viviendo momentos duros pero se que algun día no lejano pasaran, alguien me puede decir algo para calmar mi estómago y tranquilizar a mi cerebro. Muchas gracias...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adi_9435517
26/3/09 a las 12:03

Hola
me encantaria ofrecerte la solucion magica a tu problema pero desgraciadamente no la hay, si ves que necesitas tiempo date un poco para pensar, o iros viendo poco a poco a ver que pasa, realmente no lo se
mi madre me ha propuesto que valla a un psicologo mas que nada para que me de algo para dormir bien y la ansiedad que no es poca, yo creo que no lo necesito por que veo normal que este mal, cuando alguien quiere a alguien y de sopeton la dejan sin que se lo espere pues creo que es normal pasarlo mal pero de todas formas me lo voy a pensar. estoy un pco como tu pero mi caso es distinto.
Mucho animo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook