Foro / Psicología

Estoy muy mal emocionalmente. gracias por su apoyo

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 18:18
A
an0N_696081399z
28/2/16 a las 3:56

hola, pues... haré esto lo más compacto posible... hace quince días en un ataque de ira (sin razón) corrí a mi ex pareja de la casa... si, a las 3am y diciéndole mil cosas horrendas... cosas que realmente no sentía. al día siguiente me arrepentí y lo busqué, grave error, él ya me odiaba lo volví a buscar el lunes, de frente y vaya que sacó todo el odio contra mi...entre que ya no me amaba y que no deseaba tenerme en su presente ni su futuro... me dejó hecha una mierda me siento muy mal ahora mismo... tenía una relación estable que gracias a mi ataque de ira sin razón, se fue a la mierda. durante mi ataque no me escuchaba sus súplicas de que me calmara, su llanto... me siento el peor ser humano sobre la tierra por haber destruido a la persona que me amaba. . soluciones? medidas? desde hace una semana voy con psiquiatra y me ha medicado. .. soy neurótica y aceptarlo y resolverlo me ha costado la relación... gracias por leerme, gracias por sus palabras de aliento y su apoyo... las y los quiero!

Ver también

A
an0N_696081399z
28/2/16 a las 18:18

Gracias
gracias amiga, pero creo que fue suficiente... en estos momentos l único que puedo hacer es trabajar en mi y mi tristeza... Gracias por tu amoroso consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram