Foro / Psicología

Estoy muy mal

Última respuesta: 23 de agosto de 2002 a las :29
S
surya_8273602
1/8/02 a las 9:35

Hola a todas estoy mal con una depre de caballo,creo que soy una maniaca obsesiva y que el problema de mi alopecia androgenetica es mayoritariamente nervioso.Pero como puedo controlar estos nervios excesivos,es la pescadilla que se muerde la cola.
Es dificil explicar con palabras como me siento pero tengo la sensacion que voy a perder hasta mi ralacion de 5 años con mi novio por culpa de esta mierda.
Un abrazo

Ver también

C
cindia_9894762
17/8/02 a las 16:47

Animate!
Mujer, debe controlar tus nervios y en tu escala de valores valorar que es lo más importante. La vida es preciosa y sólo tenemos una. Yo acabo de superar un cáncer de mama y sufrido tb depresiones, pero seguro que a tu lado tienes que gente que te quiere y que te ayudará a salir del abismo en que te encuentras. Lo del pelo, no tiene importancia alguna. -volverá a crecer en cuanto te tranquilices, y tu novio seguro que te ayudará a ello. Un beso. Xkarlett

I
irine_9374251
22/8/02 a las :10

Intenta salir adelante

Yo también he pasado por el mismo problema que tú, y logré salir gracias a buscar cosas en las que emplear mi tiempo. Mis amigos, mi novio, mi familia. Intenta tomarte las cosas con calma, relativiza esta vida, ya que la mayor parte de las cosas que consideramos importantes en realidad no la tienen tanto. Disfruta de la vida, ya que es muy breve y sal de casa sobre todo, no te encierres en darle vueltas a la cabeza todo el día. trata de relajarte y hacer planes cada día para olvidarte de todo.
Cuídate mucho. piensa en tí y en los que quieres.
Mu cho ánimo, como yo lo conseguirás.
Un beso.

A
an0N_630227299z
22/8/02 a las 11:32

Hola
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un buen sicólogo y explicarle lo que sientes.
Seguro que él puede ayudarte como nadie.
ANIMO, MUJER

I
ilham_7833369
23/8/02 a las :29

Hola!
Creo que si lo mas conveniente es que vayas a pedir ayuda con un profesional, mira lo que pudieras hacer primeramente es hablar con alguein en quien confies mucho y diceirle todo lo que sientes y creo que asi vas a comenzar, despues de expresar un poco lo que sientes deberas de ir por la ayuda de un profesional para que no vayas a arruinar tantas cosas bonitas que tienes contigo y que te apoyan. ok?
No te preocupes vas a ponerte bien.
babaY............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir