Foro / Psicología

Estoy muy mal!!! necesito ayuda.... todo termino

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 10:05
L
lorea_6015264
22/12/04 a las 15:21

HOLA TODOS, ESPERO SU OPINION Y AYUDA.
BUENO EL TEMA ES...

CUANDO YO TENIA 15 AÑOS CONOCI A MI NOVIO QUE TENIA 23 Y HASTA HOY YO VIVO CON EL, TUBE MI HIJO A LOS 18 AÑOS.
AHORA YO TENGO 25 Y EL 33, SON 10 AÑOS JUNTOS... EL PROBLEMA ES QUE AHORA ESTOY MUY ABURRIDA Y YA NO SE PORQUE PERO NO ES LO MISMO QUE ANTES, NO TENEMOS SEXO Y NUNCA NOS DIVERTIMOS JUNTOS, A EL NUNCA LE HA GUSTADO SALIR MUCHO... DESDE QUE ESTOY CON EL TAL VEZ HEMOS SALIDO JUNTOS 5 VECES Y NUNCA FUE DIVERTIDO, EL TIENE SU TRABAJO Y YO TENGO EL MIO, SOLAMENTE NOS VEMOS EN LA NOCHE PERO CADA UNO LLEGA CANSADO Y ES A DORMIR, EL DOMINGO TAMBIEN ESTAMOS JUNTOS PERO ESE DIA ES PARA ORGANIZAR LA CASA Y TAMBIEN NO ES MUCHO EL TIEMPO QUE COMPARTIMOS.
AHORA A MI ME GUSTARIA ESTAR SOLA Y HACER LAS COSAS QUE YO QUISIERA PORQUE NUNCA HE PODIDO, A EL SIEMPRE LO HE RESPETADO Y NUNCA HE SIDO INFIEL, YO LO TENGO COMO UNA PERSONA MUY SERIA, INTELIGENTE Y RECTA EN TODO, MUCHAS VECES SIENTO MIEDO DE EL, PORQUE EL ES MUY ESTUDIADO Y YO SOLAMENTE TENGO BACHILLERATO.
EL PROBLEMA ES QUE AHORA HEMOS HABLADO Y AL PARECER EL ME TIENE LASTIMA DE DEJARME Y YO MIEDO DE DEJARLO Y TAMBIEN NO QUIERO QUE EL ESTE MAL, PARA MI EL ES MUY IMPORTANTE Y COMO YO DECIDI SEPARARME ME SIENTO MUY CULPABLE Y MUY MAL POR ESTO... YO QUISIERA SABER SI ESTO ESTA MAL O SI ES MEJOR TERMINAR TODO Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA SOLOS... MI HIJO ESTA BIEN Y PARA EL NO LE ES DIFICIL ESTA SITUACION, EL ESTA BIEN CONMIGO PORQUE LE HEMOS EXPLICADO TODO Y EL SE SIENTE BIEN PORQUE VA A VER AL PAPA TODOS LOS DIAS.

LO ANTERIOR LO HABIA ESCRITO HACE DIAS, AHORA YA TODO TERMINO, AYER NOS SEPARAMOS Y HOY ESTUBIMOS FIRMANDO PAPELES Y TODO.

NUNCA PENSE QUE ME FUERA A DAR TAN DURO, ME SIENTO MORIR, SIENTO QUE HICE LAS COSAS MAL, AUN LO QUIERO Y ME DUELE MUCHO ESTO, ME SIENTO MUY MAL Y YO SE QUE EL TAMBIEN ESTA MAL PORQUE AUN NOS QUERIAMOS, PERO YA TODO SE ACABO, Y TENEMOS QUE SEGUIR ASI.

PERO ME DUELE ESTO COMO NUNCA LO IMAGINE.

Ver también

I
izara_5841325
22/12/04 a las 16:38

El tiempo lo dirá
Ayer era yo la que estaba en el abogado preparando todos los papeles. Si estás sólo separada sigues casada con tu marido, aunque no viváis juntos. Se que se realizan muchas operaciones para una separación y que se hacen cosas que no tienene marcha atrás, pero piensa que si es vuestro destino estar juntos tarde o temprano volveréis a juntaros, la distancia a veces ayuda a aclarar las dudas... si no es así es porque no tenía solución, cada uno debe hacer su vida y ya está.

Yo hasta hace 10 días me encontraba mucho mejor, ahora soy muy consciente de lo que va a pasar y tengo ratos muy malos, de momento sigo en la misma casa y se que hasta que no me busque mi propia casa y forme un hogar distinto, aunque no seamos más que mi hija y yo no empezaré a levantar cabeza.

Espero que sea cuestión de tiempo. Lo que si que no pienso hacer es ni rasgarme las vestiduras ni ir llorando como un alma en pena ni quedarme encerrada en casa... el tiempo lo cura todo ¡¡ya lo verás!!

Animo

M
maida_5960287
23/12/04 a las 9:14

Animo dhalila
Yo estoy como tú, me estoy separando después de 14 años de relación, 11 de matrimonio. Siento pena por lo que está pasando, he llorado más que nunca en mi vida, pero no tiene sentido prolongar una convivencia vacia solo por pena o por no disgustar a tus hijos. Mi marido tambien lo está pasando mal, hemos adelgazado los dos, pero hay que seguir adelante, la vida te pone a prueba y hay que ser fuerte. Los dos estamos de acuerdo en que no podemos seguir juntos, y por el bien de nuestra hija lo estamos haciendo de la forma más civilizada posible.

Animo a todas las que estais en este trance, ya vereis como en unos meses volvemos a sonreir.

N
nabia_9068350
23/12/04 a las 10:05
En respuesta a izara_5841325

El tiempo lo dirá
Ayer era yo la que estaba en el abogado preparando todos los papeles. Si estás sólo separada sigues casada con tu marido, aunque no viváis juntos. Se que se realizan muchas operaciones para una separación y que se hacen cosas que no tienene marcha atrás, pero piensa que si es vuestro destino estar juntos tarde o temprano volveréis a juntaros, la distancia a veces ayuda a aclarar las dudas... si no es así es porque no tenía solución, cada uno debe hacer su vida y ya está.

Yo hasta hace 10 días me encontraba mucho mejor, ahora soy muy consciente de lo que va a pasar y tengo ratos muy malos, de momento sigo en la misma casa y se que hasta que no me busque mi propia casa y forme un hogar distinto, aunque no seamos más que mi hija y yo no empezaré a levantar cabeza.

Espero que sea cuestión de tiempo. Lo que si que no pienso hacer es ni rasgarme las vestiduras ni ir llorando como un alma en pena ni quedarme encerrada en casa... el tiempo lo cura todo ¡¡ya lo verás!!

Animo

El tiempo lo cura todo
Yo me separe hace 5 años y el tiempo lo cura todo.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook