Foro / Psicología

Estoy muy mal y estoy embarazada, diganme algo por favor!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 18:05
P
parisa_6086279
17/3/05 a las 23:48

hola a todos me anime a escribrle porq necesito escuchar algo de otra persona, me sucede lo siguiente, soy recien casada y lei en el mail de mi esposo algo q me hace sentir fatal, les voy a contar la historia de eso, a mediados del año pasado lei en el correo de mi esposo, q en ese tiempo era mi novio, que se escribia con una chica con la tuvo algo antes de nuestra relacion, y el q me dijo q quedaron como amigos, pero ella le escribia demasiado amorosa y el tema de todo es que queria q se vuelvan a ver, ellos habian prometido verse este año en san francisco, la promesa la hicieron en el 2003, antes q yo conozca a mi esposo, entonces yo me moleste con el y le dije a el si esa chica sabia de mi y el me dijo q si, entonces le dije q no estaba bien eso, pero los mails de ella siguieron y hasta q le dije a el si es q no le aclaraba q lo haga o queria q yo le escriba a ella, y el me dijo q lo haga, y le escribi a la chica y le dije q era mi novio, y si tenia planes con el porq el no tenia con ella, (mi esposo me dijo q no tenia planes con ella) y bueno que me gustaria conocer a la amiga de mi novio, ella vive en europa mi esposo en eeuu y yo soy latina, ella tambien es latina, pero fue un mail de 7 lineas muy breve y nada fuerte, ella se molesto muchisimo con el, le dijo q yo era una tosca, etc etc y q el no era el hombre honesto q pensaba q el no le habia mencionado de mi y q no queria saber nada de el, q sus intenciones de ella solo eran de amistad, pero a la semana siguiente ella le volvio a escribir, al final seguimos, pues siempre me senti bien con el..... y despues de un mes le mando una carta a su casa de el, super molesta por lo sucedido y le volvio a decir q el no le menciono nada de mi(esa carta recien la encontre cuando estaba ordenando la casa donde vivimos ahora q estamos casados)y bueno paso como 2 meses del problema, y en julio del año pasado yo quede embarazada y en octubre nos casamos, y este año en enero vine a eeuu para vivir juntos, y ella le envia correos cada mes mas o menos, a pesar q ella le dijo q no le escribiria mas y q no queria recibir nada de el, en los mails siguientes le escribe para darle su nuevo celular, despues le escribe para pedirle su dirrecion y enviarle una postal pero firma diciendo q ella no esta esperando saber nada de el q no lo obliga a nada, y bueno hasta q este mes el le respondio, y le pregunto si seguiria en ese pais, o va a venir a eeuu, y ella le respondio q no tiene razon para venir a eeuu, y el despues le escribio y le dijo que era culpa de el q ella ya no quisiera verlo, pero q le prometia q la buscaria para hablar y decirle sus sentimientos, y ella le respondio q como podia decirle q queria verla cuando el va a tener un bb, q ella lloro hasta quedarse dormida cuando llamo a su casa y el hno de mi esposo le conto del bb, y que ella lloro porq perdio al hombre q ella de verdad ama, pero q ella quiere saber si el me ama a mi, si el bb fue un error, y q desea q no sea asi, porq se va a sentir mal, q debe pensar en mi q yo deje mi pais por el y q piense en el bb, y q le conteste todas sus preguntas por e mail, q le diga sus sentimientos,.....
es demas decirles que despues de leer eso llore y llore no saben cuanto y me sentia peor porq me falta 2 semans para q el bb nazca, y yo se q estar asi llorando afecta al bb, pero no podia contenerme y despues le dije a el q porq se caso conmigo, q acaso lo hizo por compromiso, q no era necesario casarse si no queria , q debio ser mas sincero, y el me dijo q el me ama q yo tengo todo para ser feliz y q ella no tiene cosas q yo tengo y q solo tiene sentimientos para ella pero q a quien ama es a mi, q fue alguien especial, pero sus vidas son diferentes y le dije q porq a todos le cuenta q estamos casados, habla del bb a todos con una felicidad, pero q porq a ella no puede decirle, y el me dijo q queria verla y contarle todo lo q habia pasado despues de regresar del pais de ella ( el fue al pais de ella a estudiar un semestre y la conocio, pero se regreso y al mes me conocio a mi) q por algo regreso q me conocio y toda la historia, q su vida tuvo otro camino, y le dije q yo no entiendo eso, q no es necesario verla para decirle q se caso y q va a tener un bb, o es q acaso no es su felicidad como tanto lo dice a todo el mundo, y el me dijo q porq yo no puedo entender q si el ve a ella no es para tener una infidelidad, pero igual le dije q yo siento q me ama pero q tambien siento q el tiene sentimientos por otra persona, y eso es como sentirse compartida, y el me dijo q yo estoy viendo todo como el final, y le dije q si pero q no podia terminar porq no es tan facil, y bueno el me repetia una y otra vez q el me ama q es feliz con el bb, q el no la ama a ella, q el no es una mentira( la verdad yo siempre califique mi relacion como la mejor el siempre me ha dado amor, jamas ha sido indiferente, es muyyy cariñoso atento etc me hacia FELIZ con mayuscula cada dia de nuestra relacion)y q no puede ser q el haya fingido toda la relacion y q el dia de la boda estaba feliz, en verdad yo lo veia mas que feliz.... pero yo estaba cada minuto peor lloraba y lloraba como nunca, no sabia q hacer, deseaba no estar embarazada, eso me sentia super culpable pues el bb no tiene la culpa, y cada minuto q pasaba queria morir, y todo paso el lunes y desde ese dia tengo un stres tremendo, cada minuto pienso en eso, si me levanto en la madrugada para ir al baño pues por el embarazo voy 3 a 4 veces, mi primer pensamiento es eso, tambien sueño con eso, y me levanto peor, siento q ya no es lo mismo, siento q aun lo amo, pero me siento humillada, a pesar q el sigue igual diciendome q me ama, q el no desea q nada sea diferente entre nosotros, q no debo estar asi, pero yo siento q me estoy enfermando psicologicamente no puedo sacarme de mi cabeza lo q lei en el mail , y aun me siento tan mal , q tengo ganas de seguir llorando pero ya no quiero hacerlo.... no se q hacer.... estoy entrando en depresion creo y me da pena mi bb, me siento mal por eso,... diganme algo por favor
siento q no puedo separarme, q no tengo la valentia,....

Ver también

A
an0N_740271699z
18/3/05 a las 19:26

No te preocupes!!
Te aseguro que tiene una facil solución. Habla con tu marido, no te calles ningún sentimiento que te invada, ten en cuenta que en tu estado es mejor soltar las cosas que quedartelas dentro y angustiarte.Dile todo lo que sientas de forma civilizada y sin alterarte. Si él dice que te kiere tanto y es tan feliz contigo no te preocupes. Eso sí, dale un ultimatum, dile que olvide a esa mujer que le mande un email para despedirse, a ver que te dice él. Si te dice que no puede hacer eso, entonces es cuando te puedes preocupar algo, y tampoco le des mas importancia. Tdo el mundo tiene un pasado y está claro que la chica no lo ha olvidado pero tu marido sí la ha olvidado, no querrá hacerle daño y por eso siguen en contacto. No le des mas importancia. Vive tu vida y disfrutala con tu marido y tu futuro hijo. Hazme caso, no tienes de qué preocuparte, tienes que aceptar que tu marido tenga admiradoras y amigas, es normal, muchas personas están así, la diferencia es que tu marido ya eligió en el momento en el que se casó contigo. Te kiere a ti, no lo dudes y tranquilizate, que todo saldrá bien, ya verás.
Besos

P
parisa_6086279
19/3/05 a las 21:57

Gracias!!
por responderme, bueno la verdad q el jueves en la noche le dije que me estaba poniendo peor cada vez, pero el sigue diciendo lo mismo, que me ama, que no debo estar insegura de su amor, q el ya eligio con quien quiere estar, y q el no quiere q nada entre nosotros cambie, y bueno le dije q hay 2 opciones: separarnos o que yo trate de procesar todo y volver a tener la confianza, pero le dije q ambas cosas son muy dificiles para mi, el me dice siempre q me ama, q el no quiere a nadie mas, en verdad el siempre me ha dicho eso, antes q yo sepa de esa chica, pero igual es dificil, y ahora estoy mas tranquila, tratando q eso no me afecte mas, y tratando q todo este bien,....
mas adelante le preguntare o le pedire lo que tu me aconsejas, saber si se seguira escribiendo, pero no me gustaria pedirle eso, pues si en su corazon hay tanto interes, aunque yo le pida q corte la comunicacion y el lo haga, es como si yo me estuviera engañando, ya sabes q los sentimientos son mas importantes que cualquier otra cosa, pero estoy tratando de creer todo lo q me dice, que aunque lo siento, pues no hay indiferencia de su parte, es duro ....
muchas gracias
leo811
te cuento que me falta 11 dias para la fecha probable de parto, aunque puede ser q se adelante o se atraze, estoy esperando

P
parisa_6086279
19/3/05 a las 22:11
En respuesta a an0N_740271699z

No te preocupes!!
Te aseguro que tiene una facil solución. Habla con tu marido, no te calles ningún sentimiento que te invada, ten en cuenta que en tu estado es mejor soltar las cosas que quedartelas dentro y angustiarte.Dile todo lo que sientas de forma civilizada y sin alterarte. Si él dice que te kiere tanto y es tan feliz contigo no te preocupes. Eso sí, dale un ultimatum, dile que olvide a esa mujer que le mande un email para despedirse, a ver que te dice él. Si te dice que no puede hacer eso, entonces es cuando te puedes preocupar algo, y tampoco le des mas importancia. Tdo el mundo tiene un pasado y está claro que la chica no lo ha olvidado pero tu marido sí la ha olvidado, no querrá hacerle daño y por eso siguen en contacto. No le des mas importancia. Vive tu vida y disfrutala con tu marido y tu futuro hijo. Hazme caso, no tienes de qué preocuparte, tienes que aceptar que tu marido tenga admiradoras y amigas, es normal, muchas personas están así, la diferencia es que tu marido ya eligió en el momento en el que se casó contigo. Te kiere a ti, no lo dudes y tranquilizate, que todo saldrá bien, ya verás.
Besos

Hola!!
gracias por responderme , te cuento que estoy mas tranquila, a superlocus le acabo de escribir lo q esta pasando actualmente, leelo, espero q todo este mejor cada vez, sabes el me dice lo mismo que tu, q el dia q se caso lo hizo con la persona q ama, q el ya eligio, pero estoy aun en proceso de intentar q las cosas sean como antes, claro q sera dificil, pero lo estoy intentando,...
muchas gracias

con cariño leo811

A
an0N_936263899z
30/3/05 a las :33

Publica su email.
Hola amiga, yo te diría que si tienes su dirección email, la publiques en un foro contando tu historia y que si ella se aburre y tiene que agobiar a tu marido, que se entretenga contestando a todos los email que reciba, yo la escribiría la primera. Tu marido tiene dos opciones, o se enfada contigo y tu le dices que lo has echo para que él comprobase que lo que está haciendo esa mujer NO está bien no solo ante tus ojos sino ante los ojos de los demás. A QUIÉN SE LE OCURRE AGOBIAR A UN MATRIMONIO QUE ESPERA UN BEBÉ!!!. Él no se irá, si prefiere a la de las cartitas, que se vaya, no te merece, no es bueno ni para tí ni para tu hijo, tu hijo se merece verte siempre felíz, y con esta situacion no lo eres.
Publica publica su email y la contestaremos las demás.

A
an0N_740271699z
30/3/05 a las 12:50
En respuesta a parisa_6086279

Hola!!
gracias por responderme , te cuento que estoy mas tranquila, a superlocus le acabo de escribir lo q esta pasando actualmente, leelo, espero q todo este mejor cada vez, sabes el me dice lo mismo que tu, q el dia q se caso lo hizo con la persona q ama, q el ya eligio, pero estoy aun en proceso de intentar q las cosas sean como antes, claro q sera dificil, pero lo estoy intentando,...
muchas gracias

con cariño leo811

Me alegro infinito!!!
hola leo811:
Me alegro que las cosas vayan por buen camino. Piensa en tu bebé y en que teneis la ilusión de ser los mejores padres del mundo.
No te olvides de avisar cuando des a luz, de como estás, de si ha sido nene o nena,... Animo! las cosas siempre se solucionan y en tu caso mejor porque lo veo para bien.
Un besito muy fuerte!

Y
yael_8331124
31/3/05 a las 21:48

Primero la salud de tu hijo
bueno dejame decirte son momentos muy dificiles pero piensa en tu hijo y eso te va a dar mucha fuerza para salir adelante eres latina los latinos somos sentimentales pero muy fuertes, recuerdad siempre que lo vas a superar no le hagas daño a tu bebe si tu quieres al padre recuerda que una parte de el esta contigo y sobre el bueno el tiempo dice todo derrepente lo olvides como derrepente se reconcilien algun dia el tiempo lo dice todo no te rindas lucha por tu bb

P
parisa_6086279
31/3/05 a las 23:41
En respuesta a yael_8331124

Primero la salud de tu hijo
bueno dejame decirte son momentos muy dificiles pero piensa en tu hijo y eso te va a dar mucha fuerza para salir adelante eres latina los latinos somos sentimentales pero muy fuertes, recuerdad siempre que lo vas a superar no le hagas daño a tu bebe si tu quieres al padre recuerda que una parte de el esta contigo y sobre el bueno el tiempo dice todo derrepente lo olvides como derrepente se reconcilien algun dia el tiempo lo dice todo no te rindas lucha por tu bb

Hola!!
gracias por responder y te cuento que ahora estamos reconciliados con mi esposo, yo lo amo mucho y el sigue como siempre diciendome y ahciendome sentir q me ama, sobre ese problema aun a veces se me viene a la cabeza pero estoy tratando q no me abrume, ayer cumpli los 9 meses y ya estamos ansiosos por el bb, yo tengo fe q todo va a estar bien, sabes tienes mucha razon nosotros somos muy sentimentales....
gracias por todo
leo811

P
parisa_6086279
31/3/05 a las 23:44
En respuesta a an0N_936263899z

Publica su email.
Hola amiga, yo te diría que si tienes su dirección email, la publiques en un foro contando tu historia y que si ella se aburre y tiene que agobiar a tu marido, que se entretenga contestando a todos los email que reciba, yo la escribiría la primera. Tu marido tiene dos opciones, o se enfada contigo y tu le dices que lo has echo para que él comprobase que lo que está haciendo esa mujer NO está bien no solo ante tus ojos sino ante los ojos de los demás. A QUIÉN SE LE OCURRE AGOBIAR A UN MATRIMONIO QUE ESPERA UN BEBÉ!!!. Él no se irá, si prefiere a la de las cartitas, que se vaya, no te merece, no es bueno ni para tí ni para tu hijo, tu hijo se merece verte siempre felíz, y con esta situacion no lo eres.
Publica publica su email y la contestaremos las demás.

Hola
bueno en realidad no hace falta hacer eso, ya mas arriba les cuento, ademas el tambien tiene la culpa por aceptar esas cosas, yo estoy dolida mas por el, pero ya les cuento
con cariño leo811

P
parisa_6086279
31/3/05 a las 23:52

Nuevas noticias.....
siguiendo con la historia, yo les conte que ella le hizo muchas preguntas en un mail, como si el me ama o si el bb es un error, si el la extraño, etc etc, ahora ella le envio otro mail despidiendose de el diciendole que lo ha bloqueado de su cuenta y se encargara que el nunca logre contactarse con ella, y que le desea suerte q seguro yo le dare mucha felicidad, y q probablemente el encontro el verdadero amor en mi, y etc etc,.... me da pena que la que se haya despedido sea ella y no el, aunque no se que le respondio el para q ella se despida... no se puede ser q se dio cuenta q ya es complicado seguir en este juego o que el le respondio todas sus preguntas con respuestas q ella no esperaba, aunque yo se q el no le escribe feo, la verdad nunca lo sabre .... espero que todo esto haya terminado

leo811

Y
yael_8331124
1/4/05 a las 16:15
En respuesta a parisa_6086279

Hola!!
gracias por responderme , te cuento que estoy mas tranquila, a superlocus le acabo de escribir lo q esta pasando actualmente, leelo, espero q todo este mejor cada vez, sabes el me dice lo mismo que tu, q el dia q se caso lo hizo con la persona q ama, q el ya eligio, pero estoy aun en proceso de intentar q las cosas sean como antes, claro q sera dificil, pero lo estoy intentando,...
muchas gracias

con cariño leo811

Hola
hola amiga te dego de ante mano trata de vivir tu vida con el bueno eso si tu decides estar con el, lo unico que te recomiendo que no la mesiones olvidate de ella o trata porque si no seras tu que la recuerdes olvidala haslo sentir super olvida todo, es como tu dices o lo dejas o tendras que saber vivir con eso besotes cuidate y cuidada mucho a tu bb

P
parisa_6086279
2/4/05 a las 22:09
En respuesta a yael_8331124

Hola
hola amiga te dego de ante mano trata de vivir tu vida con el bueno eso si tu decides estar con el, lo unico que te recomiendo que no la mesiones olvidate de ella o trata porque si no seras tu que la recuerdes olvidala haslo sentir super olvida todo, es como tu dices o lo dejas o tendras que saber vivir con eso besotes cuidate y cuidada mucho a tu bb

Gracias
por la respuesta y la verdad ahora estoy tratando de no recordarla, es dificil pero ahi voy, tratando q todo este bien por esta nueva familia que recien empiezo, muchas gracias por todo
con cariño leo811

Y
yael_8331124
7/4/05 a las 18:01

Hola te esperamos
hola amihuita yo estoy en el foro de preembarazo hay muchas chicas que estan buscando, otras que estan en espera y muchas que ya los tienen los foros son muy buenos nos ayudan bastante que bueno que ya esten bien, me alegra mucho eso si olvida y entierra todo ni lo recuerdes ok olvida lo que te paso no lo vuelvas a recordar ni hables de eso

Y
yael_8331124
7/4/05 a las 18:05

Hola leito
disculpa el foro es maternidad-embarazo en el foro de familia alli estoy yo cuentame cuando nasca tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram