Foro / Psicología

Estoy muy muy deprimida....

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:42
D
dayana_5818921
27/8/10 a las 21:08

Hola,

Pues vengo a contarles mi historia porque me siento muy mal, digo nunca he sido de las personas que piensan que su vida no vale de nada ni al caso, pero ultimamente no he podido salir del hoyo en el que estoy metida...

Tengo 27 años y me siento mas vieja que nadie, tengo un hijo, lo tuve a los 17. Para esto, yo solo conosco al papa de mi hijo sexualmente hablando, ni siquiera le he dado un beso a otra persona, desde los 15 andaba con el, y hasta hace casi dos años... pero siempre me trataba con cierta indiferencia, entre nosotros no habia una relacion real... ahora me doy cuenta, yo hasta la fecha la verdad lo amo, pero nos separamos porque el tiene otra hija, de la cual no supo hasta hace un año y medio, y segun se sintio culpable por la madre de la niña y ahora vive con ellas, y nosotros vivimos con mi madre, y mis hrmanas. Yo con mi madre nunca me he llevado muy bien, tiene cierto resentimiento por haberme embarazado tan chica, y porque mis otras hermanas si terminaron la carrera. Entonces siempre han sido las comparaciones y me dice cosas como: "yo no se como tu saliste asi, si ellas son todo un ejemplo a seguir y las 3 fueron educadas igual."

Regresando al tema del papa de mi hijo, la verdad es que aunque el viva con otra persona no lo he podido dejar, no puedo, el viene diario a mi casa, a veces tenemos relaciones, etc. no mucho, todavia siento que me quiere, pero no como a ella, porque con ella si se dirige con mucho cariño aunque tambien han tenido muchos problemas por que el toma mucho, le dice amor y cosas asi, y a mi nunca me dijo nada por el estilo....

Yo quisiera salir adelante yo sola, quisiera conocer a otra persona, pero cuando me embarace subi mucho de peso, tengo como 20 kg de mas, entonces mi mama se la pasa diciendo que estoy muy gorda que paresco embarazada, y cosas asi, y la verdad esque talvez tenga razon, pero he intentado muchas cosas y nada me funciona, y nadie se fija en mi...

No encuentro trabajo, para poder llevarme a mi hijo de aqui, porque a veces nos hacen muchas groserias, estudio por las tardes entonces eso hace que sea mas dificil encontrar un trabajo que de por si en Mexico es una odisea encontrar, ya nisiquiera estoy buscando un trabajo en el que gane mucho sino que solo me permita estudiar, no tengo ni para lo mas basico, todo se me va en mi hijo y mas ahora que entro de nuevo a la escuela, su papa tambien lo mantiene pero tampoco tiene un trabajo fijo, es abogado... entonces, ya son muchas cosas!! ya no aguanto, a veces si quisiera morirme y olvidarme de todos estos problemas!!! sobre todo quisiera dejar de quererlo y encontrar a alguien que si me aprecie!!

Ver también

M
maties_8580413
27/8/10 a las 22:42

Cela se fuerte
hola cela, al leer lo que escribiste veo que la estas pasando mal, pero recuerda esto, "que tienes un hijo" y no todos lo pueden tener por diferentes dificultades y no le hagas caso a las groserias que te diga tu madre, se fuerte, tenes 27 años, tenes que hacer respetar la edad que tenes y imponer tu personalidad, tenes que dar la vida por tu hijo, el suicidarte no soluciona nada, que le pasaria a tu hijo si te suicidas?, no tendria mama y le quedaria a su papa pero que esta con otra familia, estas estudiando apesar de todos tus problemas, de eso hay que estar orgulloso!, y entiendo que te quieras ir, pero vas a tener que esperar a que puedas recibirte y despues si, cuando tengas el trabajo mudarte de casa con tu hijo, trata de hacer cosas que tambien te gusten, por ejemplo: comenza a ir al gim (gimnasio) todos los dias, y vas descargar toda la energia negativa y de paso vas a bajar mucho peso que es lo que vos tanto deseabas, todo llega amiga y lo bueno ya te va a llegar, vas a poder vivir en paz con tu hijo y vas a encontrar a alguien que te ame como te lo mereces, un fuerte abrazo y muchisima fuerza!, te paso mi mail por si queres que hablemos, naim.mdq@hotmail.com, besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir