Foro / Psicología

Estoy muy perdida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 3:45
Y
yoanka_9168688
26/9/17 a las 2:53

Hola, que tal me llamo rut, tengo 24 años y estoy juntada con un chico de 26 años, hace dos años estamos aliendo aproximadamente pero por problemas econocmicos graves vivimos por el momento en un pension, en este lugar compar!@#*!s la cocina y tengo un vecino muy molesto que no me dea vivir en paz por mas que yo quiera, hace un tiempo este vecino intento hacerce amigo de mi novio, se hicieron amigos, sin embargo este hombre me faltaba en ocaciones el respeto y trataba de llevar o arrastrar a mi novio para que deje de verme, a mi  a sus amigos y deje los estudios, con el tiempo mi novio se fue alejando de mi hasta que yo me quise ir a los de mis papas, mi novio reflexiono un poco y dse alejo del vecino porque no queria perderme. este vecino no paraba de golpearme todos los dias la puerta buscando a minovio, le incitaba a serme infiel y a enserrarlo en la pieza de el para drogarse juntos. mi padre le dijo por tlefono que no me moleste mas debido a que los mensajes eran continuos y las llamadas casi no me dejaban tranquila, mi padre se metio porque mi novio no lo hizo yle era dificil segun elenfrentar a este hombre el cual tambien tatuo gratis a mi novio.cuando mi padre le pide que no me mande mensajes este vecino lo agredio verbalmente y yo me enoje le pedi que no me moleste mas y este hombre me insulto y me denigro enfrente de toda la pension , mi novio segun me cuenta le pidio que no lo haga mas, y estamos en planes de mudanza, pero hace poco los i charlando lo mas bien , lo que me genero dolor el ver a el hombre que amo charlando con el tipo este el cual me insulto y me ageedio , y hasta el dia de hoy me sigue agrediendo. que debo hacer? me quise separar hace un dia pero mi novio me dijo que cambiaria, que se dio cuenta lo mal que hizo, pero ahora este vecino muestra su consumo de cannabis extremo y su consumo de cocaina todos los dias en frente de min ovio paa que vuelvan a hablarse. que debo haecer. pense en la separacion.pero no se si me hara bien 

Ver también

Y
yoanka_9168688
28/9/17 a las 3:45

gracias Altotratus

Cómo gestionar la pérdida de un ser querido
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir