Foro / Psicología

Estoy muy rayada

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las :02
S
sajida_8681616
11/7/12 a las 23:39


Hola
Necesito opiniones porque me estoy volviendo loca.
Llevo 5 años con mi novio,los llevamos bastante bien pero de unas semanas atras tengo celos de la novia de su mejor amigo.No se que hacer porque nunca me habia pasado.
El caso esque el amigo del alma de mi novio desde hace 1 año y medio esta con una chica.Ultimamente estamos quedando mas con ellos y no se si es por las referencias que tengo de ella que me hacen desconfiar o esque soy muy insegura.
Estos dias he visto que entre mi novio y ella se gastan muchas bromas e incluso he llegado a pensar que habia un tonteo.Le dije a mi novio que me habian molestado algunas actitudes y el me dijo que me estaba poniendo celosa y que no tenia por qué. Volvimos a quedar con ellos y lo note como si no hablara mucho con ella por no molestarme pero cuando hablaba para todos como que pasaba la mirada rapido por ella, aunque estaba pendiente de mi. Le pregunte si se habia sentido incomodo por lo que le dije y me comentó que sí,que intentaba evitarla para que yo no me enfadara, pero a mi lo que me come la cabeza es que la mirara como si kisiera ver que ella estaba pendiente de el.Esto solo me ha pasado desde que le comente el tema.
Se que ella no es su tipo por como me ha hablado de ella pero me hace dudar.Que pensais? Son mis celos o tengo que preocuparme?
Gracias por todo

Ver también

S
sajida_8681616
12/7/12 a las 9:10

Por favorr

Alguna opinion??

A
an0N_631795399z
12/7/12 a las 12:02
En respuesta a sajida_8681616

Por favorr

Alguna opinion??

Hola
a mi me paso igual con una amiga de mi novio veia donde no habia, hable con el y me dijo que no habia nada ni le gustaba y poco a poco se me fue la paranoia. hay veces que crees ver cosas que no son.

S
sajida_8681616
12/7/12 a las 15:07

Hola

Muchas gracias, de verdad.
A lo mejor son imaginaciones mias.En estos 5 años no me habia pasado y por eso estoy dandole vueltas. Me hierve la sangre de ver que a ella le gusta el rollito de tonteo cuando no esta su novio y me da rabia que el se deje llevar. Espero q solo sea una tonteria, pero no puedo evitar comerme el coco. Graciass

A
an0N_631795399z
12/7/12 a las 23:04
En respuesta a sajida_8681616

Hola

Muchas gracias, de verdad.
A lo mejor son imaginaciones mias.En estos 5 años no me habia pasado y por eso estoy dandole vueltas. Me hierve la sangre de ver que a ella le gusta el rollito de tonteo cuando no esta su novio y me da rabia que el se deje llevar. Espero q solo sea una tonteria, pero no puedo evitar comerme el coco. Graciass

Tienes que ser mas madura que ella
Si ves que tontea y tal mantente firme que vea que no eres una cria llorona e histerica no le des importancia y si se pasa dale un toke. Tal vez ella sea un poco fresca y necesite mas hombre que su novio y tu novio se deja llevar xk no ve maldad en ello o ella no le da importancia. El problema es la chica si no es muy amiga tuya mandala a paseo o habla con ella y dile las cosas claras, hay mucha lagarta suelta jajaj

S
sajida_8681616
13/7/12 a las :02
En respuesta a an0N_631795399z

Tienes que ser mas madura que ella
Si ves que tontea y tal mantente firme que vea que no eres una cria llorona e histerica no le des importancia y si se pasa dale un toke. Tal vez ella sea un poco fresca y necesite mas hombre que su novio y tu novio se deja llevar xk no ve maldad en ello o ella no le da importancia. El problema es la chica si no es muy amiga tuya mandala a paseo o habla con ella y dile las cosas claras, hay mucha lagarta suelta jajaj

Tienes razon...

El problema de esto es que si lo hablo con ella probablemente se cree una situacion tensa y tampoco quiero ningun mal rollo con el mejor amigo de mi novio xq tambien es muy amigo mio y seguro que no lo ve asi (ella se pone mas tonta cuando no esta el).Ademas pienso que mi novio es el que tiene que hacerle ver que no va a conseguir nada,por eso me da rabia. Y seguramente es lo que tu dices, que el no lo ve con maldad. Yo actuo como si no me importara pero por dentro... Y encima soy tonta porque quiero quedar con ellos para ver como reacciona mi novio y reafirmar lo que pienso.No se...creo que me estoy agobiando con el tema y espero que se me pase.De lagartas esta el mundo lleno,jaja.Muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram