Foro / Psicología

estoy muy triste ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 6:54
L
ling_9938860
13/10/17 a las 5:16

No he tenido suerte en todas mis relaciones en las que me he involucrado sentimentalmente me ha ido mal básicamente por no hacer caso a la razón y seguir hasta decepcionarme tanto del daño que he dejado que me hagan.  Ahora tengo un hijo pequeño que me llena de amor pero mi alma está tan rota tan herida que solo quisiera morirme, lo único que me ayuda a levantarme todos los días es mi hijo sin embargo hay dias que siento que ya no puedo seguir fingiendo que no pasa nada.  Quizas cuando el no existia lloraba, dormía pero ahora no puedo darme ese lujo y tengo tantas ganas de hecharme al olvido y desaparecer.

Ver también

N
nina_10032030
13/10/17 a las 6:54

en este momento me siento asi tambien. pero pensemos juntas, no seria mejor olvidarnos de tener relaciones sentimentales, vamos corriendo por la vida en busca de pareja y pareciera que es lo unico que nos importa. tantas cosas por vivir, tanta gente por conocer y nosotras llorando por tios que nunca cambiaran. cuantas experiencias, personas y proyectos perdimos en el camino. tenemos que decirnos basta a nosotras mismas y comenzar a contruirnos!! animo, me duele que nos sintamos asi, me duele que haya tantas mujeres sintiendo lo mismo. solo entre nosostras nos podemos ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir