Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 4:17
L
lalla_6169622
17/7/06 a las 13:25

Siento muchas ganas de llorar permanentemente,me siento vacia y que nada me satisface...
Tengo una relacion de matrimonio de muchos años,varios hijos,y me siento muy infeliz,mi esposo me anula,me bloquea,en el trabajo que es nuestro me esconde el dinero,paga y no me consulta,decide y no me toma en cuenta,y quejarme o decirle que me molesta,es igual porque tampoco me toma en cuenta.Yo sufro mucho,dice que va a cambiar,pero en el dia a dia sigue todo igual,inclusive me echa la culpa a mi de no estar bien enterada,y de perder el entusiasmo por el trabajo...entonces es como que el es EL QUE SABE LO QUE HACE Y YO NO!!! PORQUE SOY UNA IRRESPONSABLE
En el aspecto sexual,es lo mismo,me siento no deseada,el se acusta en la cama y se pone de espaldas,nunca me busca y si yo tengo ganas,al final parezco como una desesperada,el siempre muy comodo,solo piensa en su satisfaccion,pide disculpas por eso,dice que va a cambiar,no cambio nunca y se duerme y yo me quedo muy mal....
Si me quejo o lloro,me dice que YA LO ESTOY EMPEZANDO A MOLESTAR!!! QUE SIEMPRE LO MISMO,que porque no mebusco otro tipo!!! que el es asi!!!

y da portazos y se va y me deja llorando... yo para esas alturas ya estoy destrozada!!!

Cuando vuelve es como si nada,deseando el que yo YA ESTE BIEN... PORQUE SI ME VE MAL ESO LE MOILESTA... y muy fresco se pone a ver television...futbol/carreras,y le importa un rabano si yo estoy mal o bien!!!

En mis cumpleaños no me regala nada,nunca pudo llegar ese dia,lo mismo cuando nacio cada hijo,siempre en una ocacion me dejo en la clinica y se fue a trabajar!!! ( por la noche) ( autonomo)....

el tema es que yo he ido a psicologos,e vivido con mucha depresion tengo ganas a veces de morirme y ne me valoro para nada,tengo juchos celos... me siento muy fea ( cuando se que no es asi) me siento que molesto,que estoy demas,tengo miedo de estar sola,de enfrentar la vida sola,siento que a la vez tengo dependencia emocional y me siento tan ... de sobra, que este hombre no me quiere en absoluto, y de no tener fuerzas ni coraje para dejarlo,que quizas influya en mi vida mis hijos,pero asi no quiero seguir viviendo soy muy infeliz!!! necesito ayuda

Ver también

M
makki_5702874
17/7/06 a las 19:32

Hola¡
PRIMERAMENTE, ANIMO ¡ TE HAZ PUESTO A PENSAR CUANTO VALES COMO PERSONA ? QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIRLOS CON CONFLICTOS ... LA SITUACION A MI FORMA DE VER ES SENCILLA:
POR TODO LO QUE HAS EXPRESADO, DEFINITAVAMENTE TU PAREJA NO SIENTE NADA POR TI, NO HAY AMOR POR PARTE DE EL HACIA TI, QUIZAS TE TENGA A SU LADO POR LA CUESTION DE SUS HIJOS, PERO NADA MAS, NO HAY COMUNCIACION ENTRE USTEDES, YA NO QUEDA NADA DE LO QUE LES IMPULSO A CASARSE O JUNTARSE O COMO QUIERAS LLAMARLE, QUE TE QUEDA ? CONTINUAR ASI O DEFINAVAMENTE DARLE LA VUELTA A PAGINA Y VIVIR TU VIDA FELIZ E INTENSAMENTE ¡
NO SE TE HACE YA MUCHO QUE TENGAS DEPRESIONES, QUE TENGAS GANAS DE MORIRTE, QUE NO TE VALOIRES COMO SER HUMANO, ETC... POR UN TIPO COMO TU PAREJA QUE REALMENTE NO MUESTRA MAYOR INTERES POR TI, Y AL CUAL NO LE IMPORTAS EN LO ABSOLUTO, VALE LA PENA ESTAR ASI AL LADO DE UN HOMBRE COMO EL ?
COMO TE GUSTARIA VIVIR ? COMO TE GUSTARIAN QUE FUERAN LAS COSAS EN TU RELACION ? CREES QUE VAYA A CAMBIAR LA SITUCACIN ? QUE ESPERAS, AFUERA DE TU CASA HAY VIDA ¡ QUIZAS PUEDAS ENCONTRAR A LA PERSONA IDONEA QUE SIEMPRE HAS AHELADO Y ESPERADO, QUIZAS NO TE ENCUNTRES A NADIE, PERO SENCILLAMENTE QUIZAS TU SOLA LOGRES ESA TRANQUILIDAD Y FELICIDAD QUE TE MERECES, TUS HIJOS CRECERAN, HARA SU VIDA, TU TE QUEDARAS ¡ ELLOS TENDRAN EL DERECHO DE CONTINUAR CON SUS VIDAS, Y TU ? QUE ? DONDE QUEDARAS TU ? INFELIZ Y EN SOLEDAD, LE DIRAS A TUS HIJOS DESPUES QUE TODO LO HICISTE POR ELLOS, NO ES BUEN ARGUMENTO...
PIENSALE, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, NO HAY TIEMPO PARA LAS DEPRESIONES, NO HAY TIEMPO PARA LAMENTACIONES, HAY TIEMPO SI, HAY TIEMPÓ PERO PARA " VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE Y FELIZ ¡
MUJER, VALES ORO, DATE EL DERECHO DE AMARTE A TI MISMA ¡ ENCUENTRATE REALMENTE, CONOCETE A TI MISMA, Y POR ULTIMO SE FELIZ ¡

I
itziar_6398476
18/7/06 a las 14:50
En respuesta a makki_5702874

Hola¡
PRIMERAMENTE, ANIMO ¡ TE HAZ PUESTO A PENSAR CUANTO VALES COMO PERSONA ? QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIRLOS CON CONFLICTOS ... LA SITUACION A MI FORMA DE VER ES SENCILLA:
POR TODO LO QUE HAS EXPRESADO, DEFINITAVAMENTE TU PAREJA NO SIENTE NADA POR TI, NO HAY AMOR POR PARTE DE EL HACIA TI, QUIZAS TE TENGA A SU LADO POR LA CUESTION DE SUS HIJOS, PERO NADA MAS, NO HAY COMUNCIACION ENTRE USTEDES, YA NO QUEDA NADA DE LO QUE LES IMPULSO A CASARSE O JUNTARSE O COMO QUIERAS LLAMARLE, QUE TE QUEDA ? CONTINUAR ASI O DEFINAVAMENTE DARLE LA VUELTA A PAGINA Y VIVIR TU VIDA FELIZ E INTENSAMENTE ¡
NO SE TE HACE YA MUCHO QUE TENGAS DEPRESIONES, QUE TENGAS GANAS DE MORIRTE, QUE NO TE VALOIRES COMO SER HUMANO, ETC... POR UN TIPO COMO TU PAREJA QUE REALMENTE NO MUESTRA MAYOR INTERES POR TI, Y AL CUAL NO LE IMPORTAS EN LO ABSOLUTO, VALE LA PENA ESTAR ASI AL LADO DE UN HOMBRE COMO EL ?
COMO TE GUSTARIA VIVIR ? COMO TE GUSTARIAN QUE FUERAN LAS COSAS EN TU RELACION ? CREES QUE VAYA A CAMBIAR LA SITUCACIN ? QUE ESPERAS, AFUERA DE TU CASA HAY VIDA ¡ QUIZAS PUEDAS ENCONTRAR A LA PERSONA IDONEA QUE SIEMPRE HAS AHELADO Y ESPERADO, QUIZAS NO TE ENCUNTRES A NADIE, PERO SENCILLAMENTE QUIZAS TU SOLA LOGRES ESA TRANQUILIDAD Y FELICIDAD QUE TE MERECES, TUS HIJOS CRECERAN, HARA SU VIDA, TU TE QUEDARAS ¡ ELLOS TENDRAN EL DERECHO DE CONTINUAR CON SUS VIDAS, Y TU ? QUE ? DONDE QUEDARAS TU ? INFELIZ Y EN SOLEDAD, LE DIRAS A TUS HIJOS DESPUES QUE TODO LO HICISTE POR ELLOS, NO ES BUEN ARGUMENTO...
PIENSALE, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, NO HAY TIEMPO PARA LAS DEPRESIONES, NO HAY TIEMPO PARA LAMENTACIONES, HAY TIEMPO SI, HAY TIEMPÓ PERO PARA " VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE Y FELIZ ¡
MUJER, VALES ORO, DATE EL DERECHO DE AMARTE A TI MISMA ¡ ENCUENTRATE REALMENTE, CONOCETE A TI MISMA, Y POR ULTIMO SE FELIZ ¡

Ten fe y date un chance
sabes yo solo tengo 3 anos de casada y mi matrimonio es muy parecido al tuyo, yo teng una bebe de 1 ano y lo mejor en estos casos es aunque duela aceptar la realida, que quieres que tus hijos sean infelices, recuerda que lo que ellos ven en sus padres eso mismo van a hacer, entonces se que es duro nada es facil pero busca tu felicidad date un tiempo mudate a otro lugar por un tiempo y si realmente ese hombre siente algo por ti cambiara si no entonces sigue adelante y ninguna mujer es fea solo mal arreglada consientete ve al salon, sal con tus amistades, cambia de rumbo y se positiva que estar triste de nada te sirve y se feliz.

H
hiroko_8555266
19/7/06 a las 12:28
En respuesta a itziar_6398476

Ten fe y date un chance
sabes yo solo tengo 3 anos de casada y mi matrimonio es muy parecido al tuyo, yo teng una bebe de 1 ano y lo mejor en estos casos es aunque duela aceptar la realida, que quieres que tus hijos sean infelices, recuerda que lo que ellos ven en sus padres eso mismo van a hacer, entonces se que es duro nada es facil pero busca tu felicidad date un tiempo mudate a otro lugar por un tiempo y si realmente ese hombre siente algo por ti cambiara si no entonces sigue adelante y ninguna mujer es fea solo mal arreglada consientete ve al salon, sal con tus amistades, cambia de rumbo y se positiva que estar triste de nada te sirve y se feliz.

Es muy duro
por lo que estas pasando,lo mismo por lo que hemos pasado muchas pero tienes la vida por delante y eres dueña de ella. te comprendo pefectamente, yo estuve 18 ños casada y ocho de novios, me separé hace cuatro con 39. tenía dependencia emocional absoluta y económica tambien. yo tb trabajaba en nuestro negocio sin nómina ni nada. no tenía voluntad para dejarlo, para destrozar mi familia y solo pedía a Dios que me pusiera los cuernos, que yo me enterara para tener voluntad para salir de allí.y el día que tuve la más mínima sospecha de ello, solo con la prueba de una mancha de carmín en el cuello de su camisa, sin preguntarle, sin decir nada, le hice las maletas se las llevé a nuestra oficina y le dije que nunca más volviera a casa. muchas de mis amigas me dijeron que fuí muy exagerada, pero es que era lo que estaba esperando y si hablo con él o me espero un día a que me pase la rabia no tengo fuerzas para hacer lo que estaba deseando. lo pasé muy mal, estuve en cama llorando casi dos meses, perdí los kg que nunca soy capaz de perder, mi madre atendia a mis niños y yo lloraba y lloraba. hoy estoy con un hombre maravilloso, hace dos años que vivimos juntos, aunque esto da igual, sola tb estaba muy bien cuando empecè a superar mi separación. todavía me parece mentira tener un hombre a mi lado que me desea, que me hace el amor todos los días, que se embelesa acariciando largamente mi cuerpo, ese que tantas veces escóndí pq le sobran bastantes kgs, que está pendiente de mis hijos y de mí, que me valora "hasta el infinito y más allá" y ¿sabes lo que más me gusta? ese sentimiento de "amor sin dolor", de quererle sin reservas, sabiendo que despues de la cal no viene la arena. y todo esto sin un duro, buscándonos la vida desde cero prácticamente con la edad que tenemos, pq el dejó trabajo y ciudad cuando se separó.
no renuncies a ser tu misma, a quererte a valorarte y experimentar como te pueden querer y valorar los demás, no renuncies a la paz que da no tener un hombre así al lado diariamente, solamente por esa paz ya merece la pena todo el dolor y toda la complicacion de un separación.
perdona por enrrollarme pero necesitaba contarte mi experiencia con detalle para que te animes a empezar una nueva vida. besos y ánimo.

P
pooja_5617222
20/7/06 a las 2:41

Se como te sientes.
Yo estoy pasando por una situcion similar, me siento ignorada que no me toman encuenta en desiciones importantes, pero lo que mas me da sentimiento es que el sabe lo que me molesta y no hace nada por cambiarloy como todo hombre quieren resolver los problemas en la cama y asi no es simplemente aumentan por que el problema existe.Alguien me puede dar su punto de vista sobre mi situacion y el punto del coflicto es que mi marido le da a guardar el dinero a su hermana pero por que????? si ella vive en su casa y no sotros en la nuestra, me dice que por que no lo gastamos a qui en la casa si el unico que es gastalon es el pues no se estoy muy confundida. Amiga espero que pronto puedas tomar una desicion en tu vida solo le pido adios que te de la fortaleza para cual quier desicion que tomes cuidate mucho y empieza por ti alrededor de ti todo cambiara.

K
kathya_8792272
22/7/06 a las 21:36
En respuesta a makki_5702874

Hola¡
PRIMERAMENTE, ANIMO ¡ TE HAZ PUESTO A PENSAR CUANTO VALES COMO PERSONA ? QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIRLOS CON CONFLICTOS ... LA SITUACION A MI FORMA DE VER ES SENCILLA:
POR TODO LO QUE HAS EXPRESADO, DEFINITAVAMENTE TU PAREJA NO SIENTE NADA POR TI, NO HAY AMOR POR PARTE DE EL HACIA TI, QUIZAS TE TENGA A SU LADO POR LA CUESTION DE SUS HIJOS, PERO NADA MAS, NO HAY COMUNCIACION ENTRE USTEDES, YA NO QUEDA NADA DE LO QUE LES IMPULSO A CASARSE O JUNTARSE O COMO QUIERAS LLAMARLE, QUE TE QUEDA ? CONTINUAR ASI O DEFINAVAMENTE DARLE LA VUELTA A PAGINA Y VIVIR TU VIDA FELIZ E INTENSAMENTE ¡
NO SE TE HACE YA MUCHO QUE TENGAS DEPRESIONES, QUE TENGAS GANAS DE MORIRTE, QUE NO TE VALOIRES COMO SER HUMANO, ETC... POR UN TIPO COMO TU PAREJA QUE REALMENTE NO MUESTRA MAYOR INTERES POR TI, Y AL CUAL NO LE IMPORTAS EN LO ABSOLUTO, VALE LA PENA ESTAR ASI AL LADO DE UN HOMBRE COMO EL ?
COMO TE GUSTARIA VIVIR ? COMO TE GUSTARIAN QUE FUERAN LAS COSAS EN TU RELACION ? CREES QUE VAYA A CAMBIAR LA SITUCACIN ? QUE ESPERAS, AFUERA DE TU CASA HAY VIDA ¡ QUIZAS PUEDAS ENCONTRAR A LA PERSONA IDONEA QUE SIEMPRE HAS AHELADO Y ESPERADO, QUIZAS NO TE ENCUNTRES A NADIE, PERO SENCILLAMENTE QUIZAS TU SOLA LOGRES ESA TRANQUILIDAD Y FELICIDAD QUE TE MERECES, TUS HIJOS CRECERAN, HARA SU VIDA, TU TE QUEDARAS ¡ ELLOS TENDRAN EL DERECHO DE CONTINUAR CON SUS VIDAS, Y TU ? QUE ? DONDE QUEDARAS TU ? INFELIZ Y EN SOLEDAD, LE DIRAS A TUS HIJOS DESPUES QUE TODO LO HICISTE POR ELLOS, NO ES BUEN ARGUMENTO...
PIENSALE, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, NO HAY TIEMPO PARA LAS DEPRESIONES, NO HAY TIEMPO PARA LAMENTACIONES, HAY TIEMPO SI, HAY TIEMPÓ PERO PARA " VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE Y FELIZ ¡
MUJER, VALES ORO, DATE EL DERECHO DE AMARTE A TI MISMA ¡ ENCUENTRATE REALMENTE, CONOCETE A TI MISMA, Y POR ULTIMO SE FELIZ ¡

Tu mensaje es fenomenal
tan sencillo como decirte..que dices las palabras justa,,,,exacto, me encanto, no hay tiempo para las depresiones, hay tiempo para VIVIR...tus palabras no solo alientan a una, sino a muchas como yo, que estoy sufriendo una separación con tres hijos, he vivido en la oscuridad, pero ahora siento que tengo luz propia, al dejarlo he vuelto a renacer....y con personas como tu que se dan el tiempo de dar animo y esperanza....es más facil renacer...besos y gracias paz

S
sofia_6125165
22/7/06 a las 22:12

Con una vida vacia....
Tengo 26 años, soy medico al igual que el , ahora con 30 años, tenemos 2 hijos 7 y 2 años, nos casamos muy jovenes al inicio de esta carrera que nos ha costado tanto pero que ambos disfrutamos, al inicio todo era miel sobre hojuelas al menos eso creia yo, a pesar de estudiar de trabajar dias de 48 horas en el hospital teniendo que regresar a casa a atenderlo por que de otra manera era irrespnsable, de sacrificar mis horas de estudio para atenderlo, y aun asi sali adelante, termine mi carrera y ante sus presiones inicie una especialidad, inicio mal ya que mi bebe tenia 2 meses cuando inicio en la guarderia justo cuando se enfermo entonces ahi el cambio nuevamente, todo era mi culpa por no atenderlo sin importar la etapa profesional en la que estaba lo caual se resolvio ante una nana que cuidara del bebe pero luego las cosas se pusieron peores ya que cada que podia me recordaba lo inepta que era lo tonta y lo floja que era al no hace nada en la casa solo ir al trabajo, lo mala madre que era, al grado en que yo pense que era cierto de tener una vida vacia tras 2 intentos de acabar con mi vida sabiendo que sacrificaria el ver a mis hijos crecer, yo no entendia cuanto mal me hacia, hasta donde era capas de llegar para estar sin el...

A
andree_8314657
23/7/06 a las 1:38

Dejalo!
ls mujeres valen mucho y son muy fuertes y pueden hacer mucho mas de lo que creen por si solas y por los hijos! tu marido no vale la pena ni una lagrima por el. te aseguro que tu vas a estar mucho mejor sin el que con el. el ha d ser el dependiente d ti porq sabe que siempre te va encontrar en casa y dispuesta hasta a rogar por una mirada d el. Dejalo y vas a ver los cambios a t ufavor

D
divina_9396548
13/8/06 a las 4:17
En respuesta a hiroko_8555266

Es muy duro
por lo que estas pasando,lo mismo por lo que hemos pasado muchas pero tienes la vida por delante y eres dueña de ella. te comprendo pefectamente, yo estuve 18 ños casada y ocho de novios, me separé hace cuatro con 39. tenía dependencia emocional absoluta y económica tambien. yo tb trabajaba en nuestro negocio sin nómina ni nada. no tenía voluntad para dejarlo, para destrozar mi familia y solo pedía a Dios que me pusiera los cuernos, que yo me enterara para tener voluntad para salir de allí.y el día que tuve la más mínima sospecha de ello, solo con la prueba de una mancha de carmín en el cuello de su camisa, sin preguntarle, sin decir nada, le hice las maletas se las llevé a nuestra oficina y le dije que nunca más volviera a casa. muchas de mis amigas me dijeron que fuí muy exagerada, pero es que era lo que estaba esperando y si hablo con él o me espero un día a que me pase la rabia no tengo fuerzas para hacer lo que estaba deseando. lo pasé muy mal, estuve en cama llorando casi dos meses, perdí los kg que nunca soy capaz de perder, mi madre atendia a mis niños y yo lloraba y lloraba. hoy estoy con un hombre maravilloso, hace dos años que vivimos juntos, aunque esto da igual, sola tb estaba muy bien cuando empecè a superar mi separación. todavía me parece mentira tener un hombre a mi lado que me desea, que me hace el amor todos los días, que se embelesa acariciando largamente mi cuerpo, ese que tantas veces escóndí pq le sobran bastantes kgs, que está pendiente de mis hijos y de mí, que me valora "hasta el infinito y más allá" y ¿sabes lo que más me gusta? ese sentimiento de "amor sin dolor", de quererle sin reservas, sabiendo que despues de la cal no viene la arena. y todo esto sin un duro, buscándonos la vida desde cero prácticamente con la edad que tenemos, pq el dejó trabajo y ciudad cuando se separó.
no renuncies a ser tu misma, a quererte a valorarte y experimentar como te pueden querer y valorar los demás, no renuncies a la paz que da no tener un hombre así al lado diariamente, solamente por esa paz ya merece la pena todo el dolor y toda la complicacion de un separación.
perdona por enrrollarme pero necesitaba contarte mi experiencia con detalle para que te animes a empezar una nueva vida. besos y ánimo.

Esta noche setoy fatal
hola:
No se que ocurre;llevo 5 años casada.Espero mi cuarto hijo trabajo y llevo mi casa e hijos.
Mi marido dice que me quiere,pero no me demuestra amor.Siempre he sido así,me dice y no es verdad.Eraun tipo maravilloso,pendiente de mi,me llamaba mil veces TE QUIERO y ahora ni me mira.
Soy joven y le deseo.Se enfada si lo toco y le duele la cabeza.
hace un minuto le he vuelto ha pedir una caricia,un beso de verdad(con lengua)Me he enfadado y le he dicho que o le doy asco ó es ...
se ha ido al sofa.
Me siento gorda,fea,asquerosa.......
Por que pasa esto?

AYUDAME

Me ha dicho que si el es ... yo soy ... porque siempre lo busco.
El nunca viene a mi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir