Foro / Psicología

Estoy muy triste!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 1:30
I
iomara_9106565
21/3/11 a las 15:16

hola.. les cuento que estoy muy mal y confundida no se que hacer.. hace 3 meses deje ami novio xq no me demostraba nada me ignoraba todo el tiempo y nunca tenia tiempo para mi me ponia muy mal todo esto yo le dije q cambiara y el me decia q si y unos dias era distinto pero despues volvia a lo mismo.. estuve un año y medio.. me presento a su familia.. en cambio yo no pude xq el me decia q tnia verguenza.. bueno despues q cortamos x msj xq el se fue de vacaciones con sus amigos y yo me enoje le escribi x msj en el celu q no queria seguir mas. y mis amigas me contaban q siempre lo veian en todas las jodas q habia yo no salia a ningun lado. esaba mal. despues de dos meses me escribio q lo perdonara y q vuelva con el q esta muy triste q se quiere juntar conmigo q se quiere casar y tener hijos.. y q esta muy triste y arrepentido me escribe a cada rato.. y mi problema es q cuando yo vi q el no me escribia ni nada yo hice otros planes me voy a vivir a otra ciudad a estudiar y no voy a volver cada 2 o 3 semanas y ya alquile el departamento ahora en abril me voy y no se que hacer!! le escribi de todo de q no queria vover q lo odio. pero sigue insistiendo y abro los ojos y ahi 10 msj de el q lo pedone no se q hacer porque yo lo quiero con toda el alma pero me voy y ahora no se si me quiero ir.. estoy muy mal...

Ver también

I
iomara_9106565
21/3/11 a las 15:50

Gracias
gracias voy a ver si lo rezo

A
an0N_805383499z
21/3/11 a las 18:11

Si dejaste a tu novio
por una serie de razones todas ellas muy logicas, ¿para que quieres volver con el?, ¿es que acaso quieres mas de lo mismo?, ¿eres de las ingenuas que piensan que va a cambiar?, ¿tienes tan poca autoestima que crees que no conseguiras algo mejor en tu nueva vida?.
Lo mas importante para ti en la vida tienes que ser tu misma. Lo importante son tus estudios, tu independencia economica, y despues todo lo demas. No cometas la grave equivocacion de dejarlo todo por el, ya sabes de antemano el resultado. Si el tiene interes real por ti, buscara la manera de compatibilizar vuestra relacion y tus estudios, ya que sabe que lo que estas haciendo es bueno para ti.
Vete, no lo dudes ni un segundo.

I
iomara_9106565
24/3/11 a las 1:24
En respuesta a an0N_805383499z

Si dejaste a tu novio
por una serie de razones todas ellas muy logicas, ¿para que quieres volver con el?, ¿es que acaso quieres mas de lo mismo?, ¿eres de las ingenuas que piensan que va a cambiar?, ¿tienes tan poca autoestima que crees que no conseguiras algo mejor en tu nueva vida?.
Lo mas importante para ti en la vida tienes que ser tu misma. Lo importante son tus estudios, tu independencia economica, y despues todo lo demas. No cometas la grave equivocacion de dejarlo todo por el, ya sabes de antemano el resultado. Si el tiene interes real por ti, buscara la manera de compatibilizar vuestra relacion y tus estudios, ya que sabe que lo que estas haciendo es bueno para ti.
Vete, no lo dudes ni un segundo.

Hola..
la verdas q tienes razon.. las personas no cambian.. gracias la verdad q necesitaba un consejo.. un abrazo

I
iomara_9106565
24/3/11 a las 1:30

Hola..!!
gracias x tu consejo.. estaba muy triste.. aunq espero poder olvidarlo.. me voy a ir y espero q todo me salga bien.. gracias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir