Foro / Psicología

Estoy muy triste!!

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 17:44
L
lalla_6169622
17/7/06 a las 13:52

Siento muchas ganas de llorar permanentemente,me siento vacia y que nada me satisface...
Tengo una relacion de matrimonio de muchos años,varios hijos,y me siento muy infeliz,mi esposo me anula,me bloquea,en el trabajo que es nuestro me esconde el dinero,paga y no me consulta,decide y no me toma en cuenta,y quejarme o decirle que me molesta,es igual porque tampoco me toma en cuenta.Yo sufro mucho,dice que va a cambiar,pero en el dia a dia sigue todo igual,inclusive me echa la culpa a mi de no estar bien enterada,y de perder el entusiasmo por el trabajo...entonces es como que el es EL QUE SABE LO QUE HACE Y YO NO!!! PORQUE SOY UNA IRRESPONSABLE
En el aspecto sexual,es lo mismo,me siento no deseada,el se acusta en la cama y se pone de espaldas,nunca me busca y si yo tengo ganas,al final parezco como una desesperada,el siempre muy comodo,solo piensa en su satisfaccion,pide disculpas por eso,dice que va a cambiar,no cambio nunca y se duerme y yo me quedo muy mal....
Si me quejo o lloro,me dice que YA LO ESTOY EMPEZANDO A MOLESTAR!!! QUE SIEMPRE LO MISMO,que porque no mebusco otro tipo!!! que el es asi!!!

y da portazos y se va y me deja llorando... yo para esas alturas ya estoy destrozada!!!

Cuando vuelve es como si nada,deseando el que yo YA ESTE BIEN... PORQUE SI ME VE MAL ESO LE MOILESTA... y muy fresco se pone a ver television...futbol/carreras,y le importa un rabano si yo estoy mal o bien!!!

En mis cumpleaños no me regala nada,nunca pudo llegar ese dia,lo mismo cuando nacio cada hijo,siempre en una ocacion me dejo en la clinica y se fue a trabajar!!! ( por la noche) ( autonomo)....

el tema es que yo he ido a psicologos,e vivido con mucha depresion tengo ganas a veces de morirme y ne me valoro para nada,tengo juchos celos... me siento muy fea ( cuando se que no es asi) me siento que molesto,que estoy demas,tengo miedo de estar sola,de enfrentar la vida sola,siento que a la vez tengo dependencia emocional y me siento tan ... de sobra, que este hombre no me quiere en absoluto, y de no tener fuerzas ni coraje para dejarlo,que quizas influya en mi vida mis hijos,pero asi no quiero seguir viviendo soy muy infeliz!!! necesito ayuda

Ver también

R
rosie_6039087
17/7/06 a las 17:44

Opinion
Yop no estoy casada, no tengo hijos y apenas tengo 24 años,pero quiero aconsejarle.No se desvalorice tanto y por sobre todas las cosas no se ate a su marido con la excusa de sus hijos.Si yo viera a mi mama tan mal, aceptaria su decision de separarse de mi papa, es mas incluso la apoyaria.POr eso le recomiendo q tome valor, y sea firme en sus proposiutos, no se deje insultar y mucho menos por dinero.Q Dios le de fuerzas, hasta siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest