Foro / Psicología

Estoy muy triste..me ilusiono y me desecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 14:06
A
an0N_877870499z
7/11/07 a las :41

mi historia comenzo muy bonita en la U y termino horrible...tenia casi dos años con mi enamorado..al principio fue como un cuento de adas me enamoro muchome queria harto me adoraba ...era el chico perfecto yo estudio en otra ciudad donde lo conoci y los fines de semana y vacaciones me hiba a mi ciudad y cuando teniamos alguna riña por msn el no lo pensaba y venia a solucionar....era todo bonito teniamosc casi 6 meses y me dijo q me engaño con una cualquiera y me rogo tiempo para volver y di la oportunidad por q hizo meritos me demostro con hechos q no me volveria a fallar despus cada pelea yo terminaba con el y el sufria mucho y asi yo era inmadura cada pelea terminaba yo...paso tiempo y al año y 3 meses me entregue a el donde yo vivia y haci fueron 8 meses mas despues teniamos peleas mas intimas me di cuenta q estaba embarazada un dia despues q yo termine cosa q me dolia lo llame y me ayudo friamente y aborte sin kerer (cosa muy dura y horrenda) yo le dije par volver pero como q el ya no queria... conocio a una chica aventada y como se dio cuenta q era una cualquiera volvio ami...estabamos con problemas y seguiamos teniamos peleass muchas peleas... ahora era el quien terminaba y yo quien le pedia para volver .. nos distanciabamos 1 semany dsp 2 y me di cuenta q el inmaduro era el proq hacia lo mismo q yo antes y peor ....el termino horrible conmigo en la U me hizo suplicarle llorarle q no queria dejarlo y no quiso me decia q me queria pero no como antes q nos e sentia bien... en la noche hablamos y acepte terminar con el dejarlo y el se fue ..paso 1 semana decidi olvidarlo cree mi hi5 para conocer chicos y el vio eso no le hablaba por el msn y me llamo para darme el dinero dela prueba de embarazo le dije q no queria recibirla q me la deje en otra parte me colgo y fue ami casa me dijo q me amaba q queria estar conmigo q no encontraria otra mujer (lo mismo q siempre me decia para vovler) q no queria perderme ..le dije q no insistio como no queria q me vaya invento una pelea para retenerme y como yo lo amo mucho acepte aldia siguiente cuando estabamos juntos intimamente y era todo color de rosa cuando estamos abrazadoss y juntoss nos decimos q nos amamos ..peleamos ...yo me vine a mi ciudad donde vivo...por la huelga de la U y el me dijo el chat msn q no se sentia bien conmigo y etc pero me decia te quiero amor cositas bonitas..pero ala vez nop entos un dia termino conmigo y como yo sospechaba q estaba embarazada le pedi q no me dejara entos q estubiera conmigo y acepto y cuando me vino la rgla le dije y me dijo ya no hay nada q nos una ..me dijo q ya no me quiere y q no daba resultado q deje de insistir q ya no era lo mismo q me olvide y q conosca otras personas yo le suplique para hablar personalmente terminar personalmente y el me decia q no q nunca queria hacerlo tanto insiste que me mando al diablo con palabras obsenas y me elimino de su msn....no entiendooo si CUANDOE STAMOS JUNTOS NOS AMAMOS Y EL ME DEICA Q ME QUERIA UNA SEMANA ANTES COMO PUDO CAMBAIR TAN RAPIDOOO!!!! YA PASARON 3 DIAS Y TRATO DE SOBREPONERME ME DUELE MUCHO NO PUEDO ESTUDIAR NI DORMIR CUANDO ME ACUERDO DE LA HUMILLACION Q PASE Y Q EL ESTA BIEN ..SALGO CON MIS AMIGAS PERO AUN ASI ME DUELE POR Q ME ENTREGUE COMO MUJERR LE DI TODO MI SER..Y ME TRATO HORRIBLE TERMINO PRO EL CHAT.. PARA DECIR LO SENTIA LE ESCRIBI UN CORREO EL CUAL NI LE INTEREZO POR Q LO ELIMINO....QUIERO OLVIDARME....YO TENGO 22 Y EL 23 NO SE POR Q ME HIZO ESTO SI NUNCA LE FALLE NI HICE DAÑO.LO QUIERO MUCHO ME ACUERDO LOS MOMENTOS BONITO (SIN KERER)Y ME PONGO A LLORAR PERO TOME LA DESICION DE OLVIDARLO ...NO ENTIENDO POR Q FUE TAN VOLUBLE...POR Q ME ILUSIONO COMO SIEMPRE Y ME DESECHO....ESPERO Q ESTE DOLOR SEA BREVE ...Y SER FUERTE PARA DECIRLE Q NO SI ALGUN DIA VUELVE...POR Q SOY UNA TONTA Y LO QUIERO POR Q Asi COMO ME TRATO MAL ESTE ULTIMO MES TAMBIEN ME HIZO SENTIR COMO REYNA..AYUDENMEEE!!!

Ver también

A
an0N_914594299z
9/11/07 a las 1:18

Todo pasa
a mi tambien me dejo mi ex hace como 3 meses ya y lo q te puedo decir es ke yo termine rogandole a ese idiota por ke me diera una oportunidad al principio lloraba mucho y me keria morir pero poco a poco el dolor fue pasando hoy no puedo decirte ke brinco en una pata por ke lo olvide pero al menos tengo planes para el futuro y hay por ahi uno ke otro chico ke me gusta solo recuerda esto TODO PASA NADA ES ETERNO

N
naoil_6951558
25/9/11 a las 14:06

Por favor, necesito su consejo
Hola a todos/as:quería contaros mi historia y su más cincero consejo.
Hace mas de un mes que corté con mi ex, salimos durante 5 meses, he de decir que el es de murcia y yo de malaga.
la relación cortó un poco por mí, por mis inseguridades y arrebatos de niña. La verdad que el no se portó mal, pero para la feria iba a venir y peleamos y ya no vino. A la semana siguiente le pedí perdón y le dije que le quería de verdad y esas cosas pero el me dijo que ya habia tomado una decision y que no estaba preparado para una relación y tal y tal y tal y que se iba con su amigo Carlos. yo le envie sus cosas el las mias. Hace unos días tenia una llamada perdida y un mensaje de texto que no ponía nada. intuyo que podría ser que quería saber de mi o incluso pedirme perdón. No lo se, pero creo que si. Total, que no le pude coger esa llamada ya que me encontraba en clase y le di un toke por la noche, para que me llamara, pero nada. Entonces pensé que estaba jugando conmigo, así que por la mañana le envie este mensaje, un poco por venganza que decía: "estoy de acuerdo con la ruptura, entiendo perfectamente tu decisión, ha ocurrido algo muy bueno en mi vida". ya han pasado varios dias y no me ha contestado. No se si está jugando conmigo, pero si es así yo he pensado actuar de forma muy fria para averiguar que es lo que quiere. he de decir que estaba superando estoy muy bien, ya que voy a una terapia y estaba muy tranquila, pero fue recibir esta llamada y cambiar otra vez el chip. No se que hacer, si me vuelva a llamar como actuar, porque aunque tenga sentimientos, no se si es lo mas adecuado para mi, por que lo mas importante ahora es recuperarme y estas estable.

Muchas gracias y espero sus respuestas
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram