Foro / Psicología

Estoy muy triste por la perdida de la persona que amo

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 22:55
M
maelys_5939727
29/3/11 a las 18:23

Hola a todos,soy nueva en el foro y la verdad es que en general en todo esto,unca haba participado en foros de este tipo,supongo que porque nunca lo habia necesitado.Encontre otros pero parecen inactivos.

Me llamo Corina,soy de Argentina y estoy pasando por momentos muy dificiles y tengo poca gente con quien compartirlo.Hace hoy diez dias que perdi a la persona que amaba,que amo todavia,teniamos una relacion a distancia pero muy fuerte y llena de proyectos juntos.Hace mas de dos años que nos conociamos,lo hicimos por intermedio de un juego en el que encarnabamos personajes,a los dos nos gustaban mucho los juegos y nos fuimos haciendo amigos atraves de ese gusto compartido,la relacion se fue haciendo mas estrecha hasta que hace seis meses nos confesamos que sentiamos algo mas que una amistad,el era una persona hermosa pero por cosas de su vida se abria ante muy poca gente,mucha gente que lo conocio dice que la parte que yo conoci de el nadie mas lo hizo.
Hablabamos todos los dias y siempre nos llenabamos de amor,de mimos y siempre estabamos haciendo planes.

El sabado 19 de marzo estuvimos todo el dia juntos conversando como soliamos hacer,el se desperto ese dia con una sensacion extraña,decia que no sabia lo que le pasaba,que se sentia raro pero que ya iba a pasar,que no me preocupara,el dia anterior su mejor amigo le habia dicho que iba a tener un bebe con su novia y organizaron una reunion para celebrarlo ese sabado.El estaba feliz porque iba a ser el padrino del bebe,compartimos juntos todo el dia y en un momento me dijo que la madre se habia puesto mal,que no queria que fuera a esa reunion y que no sabia que le pasaba pero que el no le iba a fallar a su mejor amigo,yo me senti extraña cuando me lo dijo,como si sintiera que la madre presentia algo,senti ganas de pedirle que no fuera,pero no le dije nada,sabia que no me iba a hacer caso y que probablemente discutiriamos porque no le fallaria a su mejor amigo y seguramente se enojaria conmigo por no querer que fuera asi que no dije nada.



Llego el momento de que el tenia que prepararse para ir a la reunion y nos despedimos,me dijo cosas hermosas en ese ultimo mensaje,pero yo estaba apurada,me llamaban a cenar en mi casa y tenia visitas, asi que me despedi diciendole que lo amaba,que se divirtiera mucho y que nos veiamos al dia siguiente,le dije lo que sentia pero no todo lo que me hubiese gustado si hubiese sabido...Esa noche me fui a dormir con dolor de estomago,me sentia extraña pero no le hice caso,no habia razon.Al dia siguiente entre al juego donde nos conocimos y por donde siempre hablabamos y no se conecto a la hora que solia hacerlo,yo no me preocupe porque como habia salido pense que seguramente se habia acostado tarde y no se habia podido levantar a la hora de siempre,pasaban las horas y no se conectaba,empece a enojarme porque me estaba haciendo esperar mucho,le mande varios mensajes ya que en ese juego hay un apartado para que los jugadores se comuniquen en privado, y asi fue como empezamos a relacionarnos fuera de los personajes que manejabamos asi que siempre hablabamos por ese medio,en algunos le escribi enojada por su tardanza.



Ese dia no me preocupe porque pense que habia tenido algun problema con su conexion de internet o luz,solia pasar donde vivia,o que la fiesta habia sido demasiado larga,no se,le buscaba explicaciones a su tardanza.Al dia siguiente otra vez volvieron a pasar las horas y no aparecia y ya mi preocupacion era mayor,ya estaba asustada,el no solia hacer eso y si tenia algun problema que le impedia conectarse iba a un locutorio y desde ahi me avisaba,no era normal lo que pasaba.Todo el mundo me decia que estuviera tranquila,que ya apareceria y me lo explicaria,yo queria creelo pero algo me decia que las cosas no estaban bien,que no era posible que no buscara como avisarme.El sabia que cuando trardaba yo me preocupaba,lo habiamos hablado muchas veces,no teniamos por donde comunicarnos que no fuera por internet,el me habia dicho que si algo pasaba su familia me avisaria, y con esta mania que tenemos los humanos de pensar que nada puede pasar y que la gente es eterna acepte ese acuerdo.Total ya tendriamos tiempo de comunicarnos de otra forma,cuando pudieramos costerar llamadas a larga distancia,etc.



La cosa es que paso una semana desde esa ultima vez que hablamos y no tenia noticias de el,trataba de buscarle explicacion pero cada vez me convencia menos,hasta que el sabado pasado vi que su nick aparecia en el msn.Me puse feliz al verlo y lo primero que hice fue hablarle,pero no era el,era una de sus hermanas.Constato que yo era con quien tenia que hablar y ahi me dijo que los habian atacado ese mismo dia de la reunion con sus amigos,estaban en la casa de su mejor amigo,salieron a comprar mas cervezas y los asaltaron,lo hirieron a el y a uno de sus amigos,el no resistio y murio esa misma noche.A pedido de el,sus hermanas se comunicaron conmigo,no habian podido hacerlo antes porque sus padres cerraron la habitacion de el,no las dejaban entrar y sin tener acceso a su computadora tampoco lo tenian a mi.Cuando me lo dijo senti un gran dolor,algo me decia que algo malo habia pasado pero mientras me decia que tenia que decirme algo,yo pensaba que estaba herido,no queria creer que me iba a decir lo peor.Ahora estoy intentando mantener contacto con sus hermanas porque siento que es lo que el querria,siempre me decia que queria que su familia me conozca y que estemos todos juntos.Pero siento que ellas estan mal,como cerradas y que ponen distancia,entiendo su dolor y tal vez piensen que yo no soy tan importante,que al no haber llegado a concretar nuestros planes a mi no me duele tanto lo que paso,pero si me duele y mucho.Ellas consiguieron la contraseña de todos los juegos a los que el jugaba y quieren jugar por el,incluso sin decir lo que paso,hacer de cuenta que todo sigue igual,yo no estoy de acuerdo pero cada uno lleva el dolor como puede.Ayer me pidieron la contraseña que el tenia en el juego que jugabamos juntos y donde nos conocimos,para hacer lo mismo,jugar como si fueran el,es un juego de interacciones,donde uno entabla relaciones,nuestros personajes estaban directamente relacionados y si hicieran eso a mi me afectaria directamente.Yo no se la contraseña realmente,pero tampoco me gustaria que la encuentren,ese lugar era nuestro lugar,ahi nos conocimos,ahi nos comunicabamos y teniamos un acuerdo que era que si alguno de los dos dejaba el juego el otro tambien lo haria, se que a el no le gustaria que nadie mas continuara en ese juego por el,muchas veces me dijo que si seguia ahi era por mi,que si no fuera porque estabamos juntos en ese juego lo hubiese dejado,como que ya lo aburria.



Yo se los explique pero no se si lo entenderan ni como lo tomaran,me gustaria que lo tomaran bien y que pudieramos seguir el contacto,no me gustaria tener un alejamiento con ellas pero tampoco quiero que no respeten lo que el y yo habiamos acordado.Es muy dificil todo,el no haber podido estar con el cuando se fue de este mundo,el no saber si me busco,si me necesito,si penso en mi y encima esto de sentir que me quiero acercar a su familia y es como si me pusieran una pared delante...Se que muchos pensaran que esto es una tonteria,despues de todo solo era una relacion a distancia,pero era muy fuerte y yo creo que los sentimientos no pasan por la distancia sino por la conexion que se genere entre dos personas,el me dejo y enseño muchicimas cosas en el tiempo que compartimos,siento que por algo lo conoci,por algo coincidimos y nos unimos tanto pero es doloroso saber que todo lo que pensamos juntos ya no podremos hacerlo y que fue asi de golpe,me siento mal por no haberle pedido que se quede esa noche,por estar apurada cuando me despedi,por un lado siento el consuelo de que almenos lo ultimo que nos dijimos no fue una discusion,nunca discutiamos,siempre teniamos buen dialogo y sabiamos resolver las diferencias,pero sabia que si le pedia que no fuera a la casa de su mejor amigo se iria igual y molesto conmigo,saber que no fue asi y que se fue diciendome cosas hermosas me da algo de paz....Creo que escribo esto mas que nada para desahogarme,encontre este foro de "casualidad" y tal vez contarlo me ayude...Gracias por leerme y saludos a todos.

Ver también

M
miriam_8072117
6/4/11 a las 6:18

Que triste
es muy triste tu historia,, y en parte me siento identificada yo igual perdi a mi gran amor y aun no lo creo fue en un accidente de transito y el dolor es demasido grande y cada dia es peor y no le encuentro explicacion al porque le paso a el.
lo extraño tanto que me parce verlo en todos lados y a cada instante..

R
rabha_5535011
20/4/11 a las 16:22

Ho la ,saludos.
sabes yo he perdido a mi esposo en un accidente en su trabajo,también fue una muerte inesperada,hace 6 meses,he pasado por dias muy obscuros de mucho dolor además tengo 3 niñas que lloran y extrañan mucho a su padre,eso aument mi dolor,dirás que la situación es distinta, pues si lo es,todas las situaciones son diferentes ,a ti ,a su familia,a mi a quien pierde un ser amado nos une el dolor,el sufrimiento por la ausencia,sólo puedo decirte que estás en un camino de duelo en el q sentirás muchas emosiones distintas,que sólo tu deberás enfrentar,si eres creyente pidele mucho a Dios para que te fortalezca,aunque por experiencia puedo decirte que él lo hace aunq no se lo pidamos,trata de vivir tu día a día,y cuando menos pienses el dolor se irá transformando,Dios lo puso en tu camino antes de que se fuera al lugar al que pertenece por alguna razón,quizá conocerte y tratarte era lo que le faltaba a él para cumplir su misión en ésta vida,porque él sigue vivo, sólo que en otra dimensión,donde seguramente está feliz,eso a nosotros los que aun estamos aqui como que nos duele al principio, pero si amas a esa persona vas aceptando que no podria estar en un mejor lugar y que cuando amas de verdad,quieres lo bueno para él,no sé que edad tengas,no se si algun dia encuentres a alguien mas a quien quere como a él o más,pero ese amor seguramente quedará en ti como una marca guardada en tu corazón, algún día nos volveremos a reencotrar con nuestro amados, esa es la esperanza que nos queda. Aqui en internet hay un libro q puedes leer gratis,se llama el camino de las lágrimas de Jorge Bucay,al principio de mi duelo me ayudó leerlo, ánimo tu historia es una bella historia de amor,que te aseguro tiene un porque aunq por ahora no sepas que. Un abrazo

M
maelys_5939727
20/4/11 a las 23:41
En respuesta a rabha_5535011

Ho la ,saludos.
sabes yo he perdido a mi esposo en un accidente en su trabajo,también fue una muerte inesperada,hace 6 meses,he pasado por dias muy obscuros de mucho dolor además tengo 3 niñas que lloran y extrañan mucho a su padre,eso aument mi dolor,dirás que la situación es distinta, pues si lo es,todas las situaciones son diferentes ,a ti ,a su familia,a mi a quien pierde un ser amado nos une el dolor,el sufrimiento por la ausencia,sólo puedo decirte que estás en un camino de duelo en el q sentirás muchas emosiones distintas,que sólo tu deberás enfrentar,si eres creyente pidele mucho a Dios para que te fortalezca,aunque por experiencia puedo decirte que él lo hace aunq no se lo pidamos,trata de vivir tu día a día,y cuando menos pienses el dolor se irá transformando,Dios lo puso en tu camino antes de que se fuera al lugar al que pertenece por alguna razón,quizá conocerte y tratarte era lo que le faltaba a él para cumplir su misión en ésta vida,porque él sigue vivo, sólo que en otra dimensión,donde seguramente está feliz,eso a nosotros los que aun estamos aqui como que nos duele al principio, pero si amas a esa persona vas aceptando que no podria estar en un mejor lugar y que cuando amas de verdad,quieres lo bueno para él,no sé que edad tengas,no se si algun dia encuentres a alguien mas a quien quere como a él o más,pero ese amor seguramente quedará en ti como una marca guardada en tu corazón, algún día nos volveremos a reencotrar con nuestro amados, esa es la esperanza que nos queda. Aqui en internet hay un libro q puedes leer gratis,se llama el camino de las lágrimas de Jorge Bucay,al principio de mi duelo me ayudó leerlo, ánimo tu historia es una bella historia de amor,que te aseguro tiene un porque aunq por ahora no sepas que. Un abrazo

Gracias!
Hola a todos,muchas gracias por sus respuestas,la verdad me es de mucha ayuda leer estos mensajes y encontrar gente que entiende por lo que estoy pasando,cuando escribi el mensaje pense que seria dificil de entender y haber encontrado mensajes de apoyo y entendimiento me hizo muy bien.Hoy se cumple un mes de su muerte y estoy intentando hacerme fuerte,pensar que esta conmigo,de otra forma,desde otro plano pero que sigue conmigo,a veces se hace dificil pero lo siento especialmente presente en las cosas que me dejo,en las cosas en las que me marco y cambio mi vida.Extraño nuestras charlas diarias y su presencia "fisica" me duelen todos los sueños nuestros y suyos que no se van a poder cumplir,era muy joven y tenia mucho por vivir y eso duele y a veces me enoja,pero a medida que fueron pasando los dias empece a sentirlo cerca de mi en pequeños detalles,como si viera su mano en pequeñas cosas que me fueron pasando y eso me da algo de paz,y hasta una especie de sensacion de alegria en medio de la tristeza que muchas veces no puedo evitar sentir,aunque trato,porque se que el nunca quiso que estuviera triste y mucho menos que llorara.Creo que la vida no se termina con la muerte,que en alguna parte esta su escencia y que seguramente le afectara verme triste como lo hacia cuando estaba en este mundo.Muchas cosas pasaron mientras el estaba en este mundo que nos hacia pensar y hablar varias veces que teniamos una conexion especial,incluso el dia de su muerte esas cosas pasaron,cosas que ese dia tal vez no tenian un significado claro y que despues con lo que paso y atando cabos me confirmaron esa conexion,no creo que se haya perdido esa conexion porque su cuerpo fisico ya no este en este mundo,tal vez de alguna manera ahora estemos mucho mas cerca de lo que hubiesemos podido estar de otra manera.Alguien muy querido por mi,me dijo hace unos dias que tal vez esta habia sido la forma que encontro Dios para que estemos juntos,cuando me lo dijo me parecio un lindo concepto pero pense que habia sido una forma un tanto extraña de juntarnos,definitivamente no hubiese sido la forma que yo habria elegido,pero Dios sabe mucho mejor lo que hace y algun dia seguramente entendere.Muchas gracias a todos.

R
rabha_5535011
21/4/11 a las 16:40
En respuesta a maelys_5939727

Gracias!
Hola a todos,muchas gracias por sus respuestas,la verdad me es de mucha ayuda leer estos mensajes y encontrar gente que entiende por lo que estoy pasando,cuando escribi el mensaje pense que seria dificil de entender y haber encontrado mensajes de apoyo y entendimiento me hizo muy bien.Hoy se cumple un mes de su muerte y estoy intentando hacerme fuerte,pensar que esta conmigo,de otra forma,desde otro plano pero que sigue conmigo,a veces se hace dificil pero lo siento especialmente presente en las cosas que me dejo,en las cosas en las que me marco y cambio mi vida.Extraño nuestras charlas diarias y su presencia "fisica" me duelen todos los sueños nuestros y suyos que no se van a poder cumplir,era muy joven y tenia mucho por vivir y eso duele y a veces me enoja,pero a medida que fueron pasando los dias empece a sentirlo cerca de mi en pequeños detalles,como si viera su mano en pequeñas cosas que me fueron pasando y eso me da algo de paz,y hasta una especie de sensacion de alegria en medio de la tristeza que muchas veces no puedo evitar sentir,aunque trato,porque se que el nunca quiso que estuviera triste y mucho menos que llorara.Creo que la vida no se termina con la muerte,que en alguna parte esta su escencia y que seguramente le afectara verme triste como lo hacia cuando estaba en este mundo.Muchas cosas pasaron mientras el estaba en este mundo que nos hacia pensar y hablar varias veces que teniamos una conexion especial,incluso el dia de su muerte esas cosas pasaron,cosas que ese dia tal vez no tenian un significado claro y que despues con lo que paso y atando cabos me confirmaron esa conexion,no creo que se haya perdido esa conexion porque su cuerpo fisico ya no este en este mundo,tal vez de alguna manera ahora estemos mucho mas cerca de lo que hubiesemos podido estar de otra manera.Alguien muy querido por mi,me dijo hace unos dias que tal vez esta habia sido la forma que encontro Dios para que estemos juntos,cuando me lo dijo me parecio un lindo concepto pero pense que habia sido una forma un tanto extraña de juntarnos,definitivamente no hubiese sido la forma que yo habria elegido,pero Dios sabe mucho mejor lo que hace y algun dia seguramente entendere.Muchas gracias a todos.

Hola
Que bueno que tengas personas a tu alrededor que te animen y tte apoyen, quiero decirte que si sientes a tu novio cerca de ti puede ser que si sea él,te ayudará hablarle,,yo he leido que ellos, los seres amados que se nos han ido,pueden darte señales para darte consuelo y sepas que están bien y felices,eso la reconforta a una y le ayuda a avanzar en este camino que es doloroso y dificil,quiero decirte tambien que tristemente las fechas nos ponen truste y que ésto es normal es parte del proceso de duelo,asi que si notas que por cumplir un mes te sientes aun mas triste es por eso,
Bueno te mando un fuerte abrazo,

A
an0N_625778099z
1/5/11 a las 22:55

Animo
sigue adelante y retoma tu vida
aprovecha tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook