Foro / Psicología

Estoy muy triste , sin ganas de vivir . ayudaa.

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 19:25
E
eloise_7184283
10/7/16 a las 21:55

Buenas Dias , mi nombre es nicol tengo 15 años de edad en los cuales nunca eh disfrutado , empezando porque mi mama se metio con un señor que tenia su familia con 3 hijos ( que hoy es mi papa ) mi mama tambien tenia 3 hijas antes que yo con otro señor , a raiz de eso mi papa dejo a su familia para rehacer una nueva familia con mi mama , mi abuelita me ah contado que mi papa no me queria tener , mi papa tenia arta plata y mi mama no , entonces mi mama aprovecho de eso y dicen que esta con el por la plata , despues nacieron mis ootros dos hermanos , y mi papa me pegaba muchoo , yo siempre le tenia mucho miedo cuando llegaba a la casa porque si le iva mal en su trabajo me pegaba y se desquitava con migo , mi mama nunca se metio a defenderme solo me decia , dejalo . mi mama nunca me ponia cuidado lo preferia a el , incluso tenian relaciones sexuales delante mio no les importaba nada .
mis hermanos crecieron y con eso me di cuenta que mi papa solo los queria a ellos dos y nunca les pagaba ni regañaba solo ami , les compraba cosas y a mi no . bueno no me queria .
ah raiz de todo esto fui creciendo como con un trauma , y con lo que mi papa me decia , que nadie me queria , que pirque no me mori cuando naci .
a los 13 años entre a el grado octavo , conoci a un amigo que me dijo esto ' No te dejes , hazlo sufrir tanto como ellos te lo han echo a ti ' acepte y empeze a portarme muy mal en el colegio , le contestaba mal a los profesores , tomaba en el colegio, o incluso no iva al colegio.
porfiin mi mama me puso cuidado , pero solo para regañarme , yo segui asii y haciaa muchaaas cosas malas para que mi mama me pusiera cuidado , mi mama , mis hermanos , mi papa , todoo el mundoo me odiaba y me trataban muy muy feo , intente quitarme la vida 2 veces , una en el dia del cumpleaños de mi mama me cortee las venas , pero mucho muchoo , y cai al suelo nose que hizo mi mama solo se que me desperte en un hospital , y la segunda me tome 25 pastillas para adelgazar y me hicieron un labado estomacal algo asi , yo despues de todoo esto reflexione de la vida , y me acerque mucho a Dios , y cambie muchoo con mi mama y mi papa y ellos cambiaron con migo , deje de estudiar 2 años , hasta que en el 2016 este año me metieron a otro colegio , en el cual me hacian muchoo bulling , me trataban de perra , de loca , de fea. realmete me lastimaban demasiado . en todo eso conoci a un profesor que me miraba mucho , me buscaba , me cojia la mano , de todo . un dia el me dijo que nos encontraramos en el parque para que el me diera unas hojas para pasar la materia de el que yo iva perdiendo lo vii muy normal y nos encontramos no llevava nada , y me dijo que las habia olvidado en la casa de el , fui entre en su casa y lastimosamente me violo . se lo conte a mi mama el colegio no nos crello nd , yo decidi dejar ese colegio , pq a ese profesor lo dejaron seguir dando clases ,
despues de todo eso , me fui de viaje unos meses , me encontre con un amigo muy bueno que conocia halla desde los 4 años , nos enamoramos , nos hiciemos novios , y el cambio mi vida , la mama de el habia fallecido cuando el tenia 15 años y todo fue muy duro para el , ell era el hombree mas perfecto en todo el mundo , el llevaba una vida demasiado duraa ,el tomaba mucho yo lo ayudaba le decia que eso era muy malo , teniams planes futuros , el se queria venir a bogota con migo , realmente lo amoooo , pasaron los meses y me fui a vivir otravez a bogota , apenas me fui lo vi besandose con una muchacha , me fui mmuy brava con el a bogota , llegue muy triste pero a la vez feliz porque el me habia echo borrar todo el dolor de mi vida , a las 2 semanas el llego a bogota , el tambien se hablaba con mi hermana una vez lleggue y mi hermana estava hablando con el solo le dije hola por educaccuon el igual ami , me hablaba por facebook lo dejaba en visto , le hablaba a mis primas de que donde estava yo , que si ya habia comido y siempre preguntaba y hablaba de mi con todo el mundo , una vez vino a mi casa y yo estava sola y le cerre la puerta en la cara , ( nunca tuve relaciones sexuales con el ) una ves me escribio por facebook , que mucho sexo o que ? yo le respondi que le pasa pedazo de imbesil , no lo quiero mas en mi vida a lo que el me respondo , disculpame estava hablando con una amiga u eres una princesa y nunca te hablaria haci , y lo trate muy muy muy mal y el como que se dio por vencido y me bloqueo de facebook . despues de que me bloqueo se fue a vivir donde el vivia en tieerra caliente , ( el siempre me decia que se queria morir para irse a ver con la mama ) a los 3 dias sale en el periodico que habia muerto , porque iva manejando borracho en la moto y desde ese dia , soy la mujer mas infeliz del mundo no lo saco de mi mente nisiquiera unos segundos , el era mi vida entera nunca habia conocido un hombre como el , todoas absolutamente todas las noches lloro y oro por el , no saben lo arrepentida que estoy , solo quiero morirme y verme con el . no hay dia que no piense en el , me sento muerta en vida por todo lo que me ah pasado en mi vida .

si tuviera algo que decirle a mi amor seria esto
amor , solo quiero decirte que te voy a esperar no importa cuanto tiempo tu te tardes en llegar , me duele claro todo lo que esta pasando pues a tu precsencia ya me habia acostumbrado , ahora vivo con miedo con susto con despereo por no saber de ti , dime ¿ como dormir ? ¿ como estar tranquila ? desde el 27 de junio mi vida no es la misma cierro los ojos todo es una pesadilla no te saco de mi mente nisiquiera unos segundos como hacerlo si tu eras mi mundo amoor y esque trato de hacerme la fuerte y de tener fe de que pronto volvere a verte son tantos recuerdos juntos no lo niego es duro esta grande soledad , mi alma hoy te llama y no te para de llorar , solo me queda decirte que te voy a esperar no importa cuanto tiempo tu te tardes en llegar .

ay dias en los que quiero darme por vencida , tu eres mi fuerza mi motivo de cada dia , hoy pienso en tantos momentos que no eh valorado , te pido perdon si eh tenido errores se que no soy perfecta solo me queda agradecerte todo lo que hiciste por mi , por siempre levantarme cuando ves que eh caido , talvez no eh valorado y el tiempo no lo aprovechado .

hoy estas en el cielo con tu mama , tu sueño se ha cumplido amor . fuiste egoista y solo pensaste en ti y no te imaginaste el dolor tan grande que dejaste en mi ,

Ver también

B
brais_6270822
12/7/16 a las 16:28

Hola si nesecitas un imigo par hablar y todo eso +573008024466 '

I
iraida_756090
14/7/16 a las 7:22

Hola
siento mucho las malas experiencias que te han tocado vivir...la perdida de un ser querido puede ser muy fuerte especialmente debido a todas las malas experiencias que has tenido en tu vida, pero el te hizo conocer que en la vida aun hay lados positivos y razones para vivirla, aunque el tambien halla pasado por muy malos ratos tambien
si requieres hablar para desahogarte puedes mandarme todos los mensajes privados que quieras y quizas pueda ayudarte a encontrar alguna motivacion más para seguir viviendo y encontrarte a ti misma
saludos

E
eloise_7184283
14/7/16 a las 19:25
En respuesta a iraida_756090

Hola
siento mucho las malas experiencias que te han tocado vivir...la perdida de un ser querido puede ser muy fuerte especialmente debido a todas las malas experiencias que has tenido en tu vida, pero el te hizo conocer que en la vida aun hay lados positivos y razones para vivirla, aunque el tambien halla pasado por muy malos ratos tambien
si requieres hablar para desahogarte puedes mandarme todos los mensajes privados que quieras y quizas pueda ayudarte a encontrar alguna motivacion más para seguir viviendo y encontrarte a ti misma
saludos

Podrias darme tu facebook ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest