Foro / Psicología

Estoy muy triste ya no se q hacer conmigo!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 14:38
O
odalis_6337667
8/9/10 a las 18:46

Hola a todos! soy una chica de 18 años de edad, les cuento mi problema la verdad me siento super mal conmigo misma, me siento fea e inferior a todos los demás.. En estos momentos tengo un novio, yo estoy enamorada de él pero mis complejos y mi poca confianza en mi misma hace q tenga constante peleas con el, el me dice q soy hermosa q soy la mejor persona q el ha conocido pero yo le digo q no y alli comienza la pelea.. siento q el se merece a alguien mejor... a veces cuando no estamos juntos el me dic q le ponga la camara web pero yo no lo hago por pena siento q me verá fea y ya no me kerra =( m cuesta confiar en el y me da pena incluso hacer el ridiculo frente a el.. ya toy harta yo lo kiero muchiiisimo pero no quiero perderlo aunq sienta q soy muy poco para él .. q m aconsejan? Gracias!

Ver también

D
dicra_8342788
8/9/10 a las 23:49

Me pasa lo mismo
hola chiqui! yo tengo 19 años, llevo casi dos años con mi novio y casi todos los dias discutimos porque pienso que se va a fijar en otra nose mas wapa o que le pueda gstar mas... no se porque pienso eso ya que de cuerpo estoy bastante bien y de cara no soy fea lo que se dice fea.... vamos que se me puede mirar... y ademas vamos a tener un bebe... pero siempre pienso que lo voy a perder pero eso es porqu tengo poca confianza en mi misma... eso tiene qe acabar asi no podemos seguir porque SUFRIMOS NOSOTRAS MAS QUE NADIE Y LOS HACEMOS SUFRIR A ELLOS Y AL FINAL LOS PERDEREMOS Y NO PORQUE NO NOS QUIERAN SINO PORQUE LOS HABREMOS CANSADO... ASIQUE PIENSA LO QUE TIENES Y SI DE VERDAD LO KIERES CONSERVALO!! PON DE TU PARTE Y SE MAS OPTIMISTA
SALUDOS

O
odalis_6337667
10/9/10 a las 16:15
En respuesta a dicra_8342788

Me pasa lo mismo
hola chiqui! yo tengo 19 años, llevo casi dos años con mi novio y casi todos los dias discutimos porque pienso que se va a fijar en otra nose mas wapa o que le pueda gstar mas... no se porque pienso eso ya que de cuerpo estoy bastante bien y de cara no soy fea lo que se dice fea.... vamos que se me puede mirar... y ademas vamos a tener un bebe... pero siempre pienso que lo voy a perder pero eso es porqu tengo poca confianza en mi misma... eso tiene qe acabar asi no podemos seguir porque SUFRIMOS NOSOTRAS MAS QUE NADIE Y LOS HACEMOS SUFRIR A ELLOS Y AL FINAL LOS PERDEREMOS Y NO PORQUE NO NOS QUIERAN SINO PORQUE LOS HABREMOS CANSADO... ASIQUE PIENSA LO QUE TIENES Y SI DE VERDAD LO KIERES CONSERVALO!! PON DE TU PARTE Y SE MAS OPTIMISTA
SALUDOS


Tienes toda la razón!!... lo q yo menos quiero es perder a mi novio lo amo muchisimo y pues debo poner de mi parte, el dice q me ama y pues con eso debe bastarme... ojala se m pasen estos complejos de mier.... GRACIAS UN BESO!! FELICIDADES POR TU BEBE! Q DIOS LO BENDIGA

A
aishah_9810355
18/9/10 a las 14:38

Da un giro a tu vida
No tienes ni idea del valor que Dios te ha dado. Eres única, especial e irrepetible. Creo que necesitas encontrar recursos que te ayuden a superar todo lo que sientes ya que sola te va a ser muy difícil. Antes tenía toda esa clase de sentimientos pero ya estoy sana y libre. Existe una página web donde te pueden ayudar a través de los mensajes semanales y los consejos de salud ya que muchos sentimientos son la consecuencia de alergias alimenticias. no dudes en suscribirte. Tienen un foro y te ayudan, además que la cuota de dos euros contribuye con la Fundación Vicente Ferrer.
La web es: www.estacionposibilidad.es

Espero que te puedas sentir mejor pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir