Foro / Psicología

Estoy obsecionada con la masturbacion

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 7:32
A
an0N_804259799z
1/2/06 a las 14:08

necesito un consejo, quiro dejar de hacerlo por que me he dado cuenta que me he obsecionado con el y es como un vicio. que al final de cuentas me esta haciendo mal.
soy una persona de principios cristianos y esta actitud se constrasta totalmente con lo que soy, incluso podira decir que estoy sufriendo una doble personalidad, por un lado soy una chica tranquila, de familia cristiana, con una aptitud de una joven educada, por otro lado soy una chica loca, que gusta del sexo, que quiere esperimentar cosas, e incluso comportarse como una p... pero en realidad todo eso pasa en mi cabeza, y casi no lo exteriorizo con personas extrañas, pero el año pasado intente tener sexo con dos personas diferente y en ninguno de los caso llegue a tener penetracion.
solo tuvimos unas caricias calientes..
la verdad quiero dejar de hacerlo, porque me esta haciendo mal, y temo que cuando decida estar completamete con un hombre no pueda disfrutarlo bien...
necesito que me ayuden por favor como hacer para volver a ser una chica tranquila de pensamientos locos...

Ver también

A
an0N_913206699z
1/2/06 a las 15:29

No creo sea doble personalidad

Creo haber pasado por lo que cuentas, por ser una persona dentro de mi mente y lo que quería hacer y otra muy diferente y recatada fuera.

Creo que te podría ayudar un libro que leí llamado MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS de marisa pinkola, es un libro escrito por una mujer bien sabia que explica con nuestras mismas palabras por qué nos sentimos con doble personalidad y cómo afrontarlo.....Muchas mujeres nos sentimos así dulces pero felinas y eso no es malo..sólo hay que saber llevarlo.

Por lo respecto a cuando tengas pareja te aseguro que sabrás disfrutar aún más porque tú ya conoces tu cuerpo y lo que te gusta, muchas mujeres tienen que empezar a conocerse y eso tú ya lo tienes ganado.
Espero haberte servido de ayuda y si quieres me puedes escribir.

un beso

A
an0N_636871199z
1/2/06 a las 23:14

El sexo es bueno!!!!!
HOLA!!!No te preocupes por tu comportamiento,es normal!!!El sexo es fabuloso y divertido,te mereces experimentarlo libremente.Lo de ser cristiana no es imcompatible con la masturbacion(q es totalmente natural),solo ser radical.el sexo es divertido y natural,y la masturbacion tb!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_901148599z
2/2/06 a las 1:43

En cuanto dejes de darle importancia desaparecerá
No te tortures más, no le des tanta importancia a tus pensamientos, hay una barrera, que nunca vas a saltar, solo le tienes miedoa tus propios pensamientos en cuanto dejes de darle esa importancia y lo veas algo natural que no te ocurre solamente a tí, todo cambiará.

D
dan_9594967
2/2/06 a las 5:20

El secreto de la vida es dejar que las cosas sean
El hecho de que seas o pertenezcan a una religion no significa que vayas en contra de tu naturaleza.. creo que debemos recordar que ante todo somos seres biologicos.. con necesidades sexuales.. Por otro lado, la masturbacion es un reflejo, dominado normalmente por fantasias, ahora en mi opinion deberiamos considerar el hacer el amor con nosotras mismas, si por medio de la masturbacion... pero haciendo conciente, no en nuestra mente, pero en nuestro espiritu... la mente usualmente juzga, hace prejuicios, mal interpreta... por el contrario si nos dejamos llevar y dejamos que nuestra mente pase a un segundo plano.. lograremos que nuestros deseos vengan, disfrutando de cada momento.. ya sea con la masturbacion o con nuestra pareja... quien puede amar a otra persona, sino ha aprendido a amarse??? piensenlo bien... recomendacion... vean esta pelicula BLISS... es muy interesante el enfoque que se expresa ahi sobre el sexo y la espiritualidad... muy interesante..

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 4:58

Hola
Por favor no te sientas culpable. La masturbación es una forma de conocer tu cuerpo y cubrir tus necesidades. La religión no te castigará por eso. Trata de tomar buenas decisiones si vas a tener relaciones sexuales.

B
britta_6508299
4/2/06 a las 12:10

En el nombre de dios
¡cuanto daño ha hecho la religión!
mira, deja de ir a misa y dedícate a disfrutar de la vida, sin miedos pero sanamente.
tu problema no es el sexo, sino el lavado de cerebro que tienes encima, te has creido todo lo que te dicen los curas y así vas.

Anda, haz lo que te pida el cuerpo y sé feliz.

un abrazo

M
masha_5609722
5/2/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_636871199z

El sexo es bueno!!!!!
HOLA!!!No te preocupes por tu comportamiento,es normal!!!El sexo es fabuloso y divertido,te mereces experimentarlo libremente.Lo de ser cristiana no es imcompatible con la masturbacion(q es totalmente natural),solo ser radical.el sexo es divertido y natural,y la masturbacion tb!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, es natural, xro...
no es verdad q en exceso tmb puede ser ansiedad??
a mi tmb me pasa lo q a vosotras, me siento con doble personalidad....por una parte dulce, sensible, y x otra una tía salvaje y loca, que disfruta con eso... me parece algo normal pero...en exceso no sería malo? la presión, el estres...no puede llevar a tener una obsesión con eso?

L
lineth_9153170
6/2/06 a las 3:06

Malo malo malo
Según la medicina dicen que no debemos masturbarnos con tanta ansiedad traen muchas infecciones

A
agoney_5309033
29/5/13 a las 7:32

Mensaje para lubonita
Hola amiga me gustaría platicar contigo una charla sabes creo que algo asi ha pasado con alguien te dejo mi msn mándame msj a mi bandeja y incame que eres tu y ya te agrego a mi msj para charlar o en skyper mi correo es aleiitoo0.2013@yahoo.com.mx yo también tengo algo similar lo que tu dices saludos. Espero y platiquemos pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir