Foro / Psicología

Estoy obsesionada con mi ex

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 4:46
A
an0N_555706499z
18/10/09 a las 9:25

Tuvimos una relación perfecta! Pero hace casi 1 año que me dejó... y no he podido olvidarle.
Aún me paso las horas pegada al teléfono, con la esperanza que me llamará para arreglarlo todo.
He conocido muchos hombres interesantes, pero ni si quiera he podido fijarme en ellos.
El sexo para mí, es historia... no soy capaz de hacerlo con nadie que no sea mi ex (de hecho, cuando me masturbo, siempre lo hago pensando en él).
Aunque cuando me dejase, cortásemos el contacto... yo no puedo evitar tenerle controlado (quiero decir que siempre vigilo los sitios por donde suele ir y demás, sólo para verle de lejos).
Pufff... hasta sueño con él! No sé que hacer!

Ver también

P
pepa_9372379
17/12/09 a las 21:10

Borron y cuenta nueva
lo k deberias acer es intertar olvidarlo y pensar k no existio es verdad k donde hubo fuego kedan cenizas y se x lo k stas pasand pero si siges asi jamas cnsegiras olvidarlo ademas ay xicos como piedras ay en l mundo un saludoooooo

A
an0N_782940099z
17/12/09 a las 21:50


A mi me pasó lo mismo. Pero de verdad te digo que un día de pronto se pasa. Yo estuve un año y medio sufriendo, llorando hasta en clase delante de todo el mundo sin dormir, adelgacé 15 kg y tuve que ir al psicologo y todo. Pero de pronto un día empecé a sentir indiferencia y esa indiferencia cada vez me hacía sentir mejor y después de 2 años hasta me volví a enamorar y de una manera mucho más sana y mejor. Así que...ánimo!!!

M
mert_9404807
18/12/09 a las 1:12

...
Hola estas cosas suelen en la vida una sola ves te puede pasar mucho tambien tiene que ver la edad que tenes vos o el.eso es es fundamental,si sos joven dejalo si estas en una edad mas o menos adulta pensalo.y si sos grande jugate por el.

A
an0N_913048199z
18/12/09 a las 4:46

Dielq eu quieesvolver
si te dice que no olvidate, un clvo sca otro clavo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest