Foro / Psicología

Estoy obsesionada, ¿necesito ayuda?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:47
A
anuk_9352063
28/4/09 a las 16:58

Creo que he llegado a un punto que quizás necesite ayuda.

Tengo pareja desde hace casi dos años, incluso vivimos juntos, pero yo no confío en el.

Pero no confío en el (y tengo motivos) hasta que he llegado al punto, de tener su contraseña del móvil y entrar en la pagina web y mirar las llamadas que hace, su contraseña de Messenger, de Factbook entrar continuamente a ver si ha habido algún cambioy estoy muy cansada de este comportamiento mío.



Por mas que se lo digo a el, y el me dice a mi que pasemos pagina, que no volvera a mentirme, que quiere que miremos para alante, que me quiere,y tieen muchisimos detalles conmigo que me hacen pensar que va enserio, yo se que me kiere y todo pero no se que pasa, no puedo mirar hacia delante, siempre estoy en alerta, yo le quiero a el muchísimo, pero no hay manera de confiar en el.



Quizás necesite ayuda, estoy algo obsesionada es muy fuerte lo mío y me avergüenzo y no me deja vivir tranquila y en paz

Ver también

O
odete_6530448
30/4/09 a las :11

Entiendo
Eso que cuentas me suena.
Yo pase por algo parecido hace 5 años y me gustaría darte un consejo desde mi experiencia.
Es importante que aprendas y que lo aprendas bien que lo más importante en este mundo con diferencia es TU VIDA. Una vez aprendas eso y suponiendo que no tienes ningún problema, el siguiente paso es tu bienestar. Si antes de que te diera esos motivos de los que hablas eras perfectamente normal y confiabas en él, entonces, deberías plantearte (pasado un tiempo prudencial que solo tu puedes considerar) el que quizás la relación sea irreparable.
Hay cosas que se rompen y con dedicación y esfuerzo se arreglan, y hay otras que se rompen y no tienen arreglo.
Lo que resulta gracioso es ver a alguien dedicar SU VIDA intentando arreglar algo de forma obsesiva y absorbente.

C
candi_9937566
30/4/09 a las :27

Estoy igual
mira yo estoy llendo a terapia... yo desconfio de mi pareja y me obsesiono igual que tu, pero aunq la psicologa me diga lo contrario...yo digoque casi todos los hombres son iguales, clarooo...hay excepciones pero estoy segura de que mi novio no es una de ellas... y para muestra basta un boton... entra a cualquier chat y esta lleno de tipos casados o con novias... yo quiero mucho a mi novio y trato ( aunq me resulta imposible) vivir con eso...cualquier cosa aqui estamos, cuente con otra amiga mas sale? cuidese

I
isbel_6105833
30/4/09 a las 6:20

Hola
mira creo q es normal a mi tbn me pasa;pero eso no es por nuestra culpa amix sino es por ellos q nos dan esa inseguridad mira te cuento algo yo teng a mi pareja q vive a 20 kilom de mi casa y pasa q el tiene a su ex novia q vive en el mismo barrio .Yo se q de parte de el no siente nada pero la piba esta si.pero todavia hay mas...la mina esta tiene dos hijos y tiene marido a uds les parece??y se q ella todavia lo busca ahora q tengo q hacer....????matarla???jajaja contesten besos

S
sanja_6297017
1/5/09 a las 1:13

Hola
a mi tambien me pasa lo mismo, solo que yo estoy en proceso de robarle la contraseña porque no me la quiere dar, siempre se enoja cuando me paro detras de el aver lo que chatea ... como si yo fuera la madre ... !! dice que no le gusta que miren lo ke habla y se muy bien ke habla de temas eroticos con demas tias....

el movil lo mismo cada vez que le veo las llamadas o los mensajes me encuentro con sorpresas... y lo conosco muy bien también llevo dos años con el, y tambien soy una loca de los celos, pero sobretodo lo que no soporto es que se piense que yo soy una idiota que me pueda pasar por encima sin que yo me de cuenta... y eso que le digo no quiero ver ni una llamadita ni un mensajito mas por tu movil, y siempre lo mismo ya estoy harta, el dice que le gusta verme celosita por eso lo hace, ... pero si ves lo mal que me pongo porque??? lo peor es que despues de las broncas y los griterios mios lo amo como si nada hubiera pasado me dice que me ama que se va a casar conmigo y tener hijos y yo caigo rendida en sus brazos... pero es como un dulce sueño que siempre acaba estropeandose una vez mas............

A
adah_8644970
2/5/09 a las 10:45

Hola
A mi me pasaba lo mismo. No podia ni dormir. Pero mi marido jamas me ha dado motivos no creer a el. lo que pasa que la ex novia de mi marido no nos deja en pas. Y el vee q me pongo nerviosa. No me dice que ella otra vez ha mandado mensajes o ha llamado. y UNA vez vee llamada recibida de parte de ella a movil de mi marido. Pero mi marido no me ha dicho nada. me pusi Dios. Estaba de los nbervios. Y ahora no confio. No se no estoy muy segura de el. A veces pienso por la noches. A ver si el me engaña. Y despues tengo unos sueñoes. q me despierto como una loca.Y quiero mandarle a casa de sus padres.Y no se q hacer

A
an0N_547842199z
4/5/09 a las 20:47

Si si q la necesitas
hola no m malinterpretes... todos necesitamos ayuda, pero la mejor persona q nos conoce es.. tu misma. se q es un poco filosofico pero piensalo solo tu sabes hasta q unto tienes celos, hsta q punto ests alerta... o como es el exactamente... no todos pensamos de la msima manera sino el mundo seria un caos, solo se q es normal q actues asi.. despues q t ha mentido ahora tine detalles contigo?? crees q realmente lo hace x un sentimietno de: "ohh mi amor lo sineto muxo t kiero y no volvere hacerte daño.." o por sentimiento de culpabilidad..?? no es x desilucionarte es solo pa q pienses en todos los detalles incluso en unos q seguro q los ests meditando ahora...
pienso q las malas noticias vuelan mas alto y mas rapido q las buenas... asi q si t esta engañando. tarde o temprano (+ temprano q tarde) lo sabras.
si piensas q va en serio entonces no lo controles despues de todo no merece tu ariños ino no te hubiera mentido... creeme hay mas hombres q t kerrian de verdad...

espero haberte ayudado!! cualkier cosa si quieres contactar conmigo para conversar y eso este es msn :angie_2960@hotmail.com escribeme xfa... pa ver q tal t ha ido...

adios . suerte


ayudantedemago1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir