Foro / Psicología

Estoy pasando por muy mala racha!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 9:53
A
altair_689675
3/9/08 a las 15:25

Hola a todos,
no creo que mi caso sea el mas problematico de todos,se que algunos lo estais pasando peor,pero me siento muy mal ultimamente,Desde hace 4 meses estoy intentando quedarme enbarazada y no lo consigo en fin a raiz de eso no se si estoy mucho mas negativa d elo normal no paran de pasarme cosas,en el trabajo todo anda mal ultimamente me ignoran no cuentan conmigo para nada de ser importante e pasado a ser una mierda,a todo esto le explico a mi marido todo el tema de trabajo y me dice que soy muy negativa q asi solo sere una perdedora!!
Despues mi hermana no para de hacer cosas q no estan nada bien,no se chicos necesito que me ayudeis a pensar mas positivo con todo.
Estoy fatal!!!y nadie me entiende

Ver también

M
masako_9067242
4/9/08 a las 3:22

Holaa
Bueno lo primero ke tienes ke acer es no dejar que los intentos fallidos de quedarte embaraza imvadan tu vida, ya vendra, tu trankila.

Lo segundo ke te dire eske te valores más,y no te hundas.
Y lo tercero es que cuando estas decepcionada por algo, triste, negativa, pues involuntariamente haces que todo lo que esta a tu alrededro tambien se vulva negativo, familia, amigos, trabajo, pareja...etc, asi que mi consejo es que te cuides, y que intentes ser feliz.
No te comas la cabeza con lo del embarazo, ya vendra, todo a su tiempo, siendo mas positiva, aras que todo a tu alrededor vaya mucho mejor, te lo digo por experincia.

Un besito y suerte!!

A
altair_689675
4/9/08 a las 9:53
En respuesta a masako_9067242

Holaa
Bueno lo primero ke tienes ke acer es no dejar que los intentos fallidos de quedarte embaraza imvadan tu vida, ya vendra, tu trankila.

Lo segundo ke te dire eske te valores más,y no te hundas.
Y lo tercero es que cuando estas decepcionada por algo, triste, negativa, pues involuntariamente haces que todo lo que esta a tu alrededro tambien se vulva negativo, familia, amigos, trabajo, pareja...etc, asi que mi consejo es que te cuides, y que intentes ser feliz.
No te comas la cabeza con lo del embarazo, ya vendra, todo a su tiempo, siendo mas positiva, aras que todo a tu alrededor vaya mucho mejor, te lo digo por experincia.

Un besito y suerte!!

A veces es dificil
Muchas Gracias,eso voy a intentar pero a veces es dificil cuando todo se complica tanto,y no sale nada bien,En fin!!
haber que pasa.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir