Foro / Psicología

Estoy pensado en separarme. por favor ayuda!! como lo veis??

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 15:11
A
an0N_625127399z
23/8/07 a las 20:49

Hola a todas! Lo dos lo estamos pasando fatal. Soy yo la que está cansada de todo. Os cuento un poco.. Estamos casados desde hace 3 años. Vivimos en un piso que tienen sus padres lo arreglamos y vivimos ahí (su madre vivie en nuestra misma manzana). El trabaja para sus padres y le pagan super poco, sobre todo por que es un hombre con familia "yo" y tiene 33 años. Tiene el sueldo de un chico que empieza a trabajar. El dice que cobra eso por que vive en un piso de sus padres, no tenemos contrato de alquiler ni nada de nada. Cuando yo voy a hacer la declaración de renta no puedo presentar nada, ni número de catastro ni nada, por lo que aparte de que le pagan menos, ese dinero no entra cada mes en nuestro bolsillo y yo no puedo declararlo y recuperar una parte en la declaración.. El dice que es su herencia, pero yo soy super independiente y necesito tener algo mio. El dice que una segunda vivienda sería lo suyo (aunque creo que querría alquilarla), pero con mi sueldo y el suyo apenas ahorramos, dice que es culpa mia (no soy derrochadora, al contrario me gusta tener un rinconcito para viajes, ropa.. etc.. lo que surja) tiene la oficina en casa de sus padres, el padre vive en el pueblo y claro quiere que vayamos en verano, semana santa, puentes.. y se enfada si yo quiero viajar a algún sitio, quiere que lo hagamos en otros momentos, por ejemplo ir al pueblo un fin de semana (lo que para mi es una locura de gasolina, peajes y kilometros para 2 días no está cerca)yu así destinar las vacaciones a viajes, pero me veo que no es cierto.Este año solo he tenido una semana de vacaciomnes y yo he querido viajar, el ir al pueblo (hemos estado en el pueblo en el puente de Diciembre y semana santa). Al final se ha ido solo. No ha querido ir un par de días al pueblo y el resto a algún sistio lejos.. y creo que lo voy a dejar. Además no me ayuda casi nada en casa, a habido temporadas muy largas que con los juegos en el movil no se ha movido del sofá, su madre de vez en cuando cuando se despiden le tira besos y sonrie por lo bajini, le peina y me mira, si le digo algo me dice (es que como no tienes hijos no sabes lo que es)Muchas veces me ha hecho cosas de comer sin preguntarme, sin saber si yo tenía algo preparado o no. A sus otros hijos los tiene así acostumbrados, pero yo no puedo con eso, y mi marido no lo entienede, soy independiente, por lo menos que me llame y me pregunte! pero no, si pregunta algo es a el y yo no me entero hasta que está en la nevera. No quiero nada de ella pero desde hace 11 años que la conozco ni para cumples ni reyes ni nada de nada ha tenido un detalle con migo, ni con las demás parejas de sus hijos, pero delante nuestro le da sus regalos.. mi padres y hermanos si le regalan a el por reyes y por cumple. le da dinero para ropa para cumple y reyes, pero no va conmigo a comprarsela va con su madre o hermana. A veces me entero de este dinero/regalo al cabo de tiempo. Si engorda.. que que come. Si está a dieta.. que su hijo necesita alimento que es un hombre, si le digo.. su hijo no pasa hambre aunque esté a dieta.. uf!! Yo soy delgada, hace poco me dijo que ya engordaría (me lo ha dicho varias veces) y me dijo: como tu madre o hermana que no están delgadas.. (mentira, son como yo) me quedé.. Helada!! por cierto el coche que tiene se lo pagaron sus padres, "vehiculo de empresa" y les preguntó os parece bie este..? aparca en el parking de su padre.. y nos hemos puesto los muebles del piso lo mas parecido posible al gusto del padre osea no demasiado moderno, viste como le gusta a el pero siempre aconsejado por madre y hermana, claro va con ellas a comprar casi siempre! (dice que yo no tengo gusto para ropa, por que soy moderna, supongo..)Cuando se enfada me manda a la mierda sin mas.. me mira como poseido a veces para que me calle si no quiere que hable de algo. Estoy fria desde la boda, por que voy viendo cosas que no sabia que eran así, si no, no me hubiera casado. Y claro de verme se ha enfriado el. Lleva el pelo larguito no se lo arregla y casi siempre lo lle va bastante mal. A mi me encanta arreglarme el pelo y ir bien vestida, y mona. El se pone cualquier cosa. Cuando le digo algo del pelo delante de su madre me contesta ella.. que a su hijo le queda bien así y no se lo va a cortar.. y claro no se lo corta. Por cierto los padres no están separados. La mafdre está 15 días en la ciudad y 15 en el pueblo con el padre, por trabajo. No lo entiendo.. pero.. Me dejo muchisimas cosas en el tintero pero no os quiero aburrir! Acabo de ver que he escrito mucho lo siento!! pero fijaros como estoy.. que hago? quiero venirme e vivir al barrio de mis padres o alrededores, pero el se niega no quiere irse de allí. Le está viendo la boca al lobo por que le he dejado cosas muy claras antes de que se fuera al pueblo y esa semana me ayudó mucho, (realmente ahora está en el pueblo con su madre) yo estoy pasando unos días en casa de mis padres, lo hecho de menos pero no tanto como pensaba. Que hago?? por dios le quiero y el a mi! aunque ya hasta me fijo en chicos!! aconsejarme por favor, como se ve desde fuera?? esta pregunta es muy importante para mi, que pensaría yo si fuera otra persona y así encontrar la respuesta?! millones de gracias a todas!!!!! Besos!!!!!


Ver también

I
imaan_9658416
23/8/07 a las 23:18

Sal corriendo
yo en tu lugar ya habria salido corriendo , tu marido es un hijito de mami y papi , no entiendo como has aguantado tanto , si ni siquiera el te respeta , dale gracias a Dios que no tienen hijos ( eso creo , no has mencionado si los hay )de lo contrario seria peor la situacion , pensa muy bien si queres vivir amargada el resto de tu vida , espero que soluciones tu problema .

N
naama_9018210
26/8/07 a las 4:34

Dejalo pero ya....


Te lo aseguro, como no se mueran sus padres pronto, tu aguantaras y aguantaras, tendras hijos y entonces pensaras que por sus hijos cambiara pero no será así. Acabaras mal con toda su familia y despues el te dejará por eso y porque se buscará a otra para dar el salto .

Me ha pasado... He aguantado 30 años 9 de novios y el resto y al final me ha dejado y encima tengo yo la culpa (dice...) SE ha buscado novia que era su amiga del trabajo de la que me encele pero espero mucho tiempo para sacarla a la luz. Y encima su familia está la mar de contenta. Y eso que tienen nietos. (Mis hijos).

D
danila_9534225
27/8/07 a las 15:11

Estoy en la misma situacion que tu
Hola guapa estoy igual que tu llevo 10 años 4 de casada con mi marido, pero ya es inaguantable no lo soporto mas el otro dia fue la gota que colmo el vaso, en una situacion con mi familia delante me miro con cara de odio como dices tu que te miro, y encima me amenazo delante de mi familia fue bochornoso, yo le quiero y creo que el a mi pero se acabo he decidido separme, ,porque no llevo la vida que a mi me gustaria estoy como atada con el y bueno ya no te cuento el tema con sus padres estoy en la misma situacion que tu y es horrible. Por eso yo veo tu problema desde fuera y lo dejaria pero eso es decision tuya, yo estoy hecha un lio tambien.Bueno guapa ya me contaras que tal alfinal, un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir