Foro / Psicología

Estoy pensando en suicidarme

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 5:30
G
guojun_10017626
13/5/17 a las 3:54

He tenido muchos problemas, el año pasado me gradue, este empece en la U pero fui un total fracaso, me siento sola, derrumbada, sin ganas de seguir no se que hacer. Estoy planeando suicidarme dentro de un mes pero me da miedo que no lo logre, porque siento que me internarian si intento suicidarme y me da mucho miedo. Ya no le encuentro sentido a la vida, todo me da igual pero no quiero hacer sufrir a varias personas que se que les haria daño con mi muerte
Auxilio!!!!! No se que hacer, me estoy volviendo loca...

Ver también

Y
yosua_8569095
13/5/17 a las 4:02

No no lo hagas no cvies solo por eso, tu vida es tu vida u las malas cosas que pasan hoy en el futuro de arreglaran pero si te suicidas eso ya no será un recuerdo será un pecado con Dios y con tu vida.

D
daisy_5340493
13/5/17 a las 9:15
En respuesta a guojun_10017626

He tenido muchos problemas, el año pasado me gradue, este empece en la U pero fui un total fracaso, me siento sola, derrumbada, sin ganas de seguir no se que hacer. Estoy planeando suicidarme dentro de un mes pero me da miedo que no lo logre, porque siento que me internarian si intento suicidarme y me da mucho miedo. Ya no le encuentro sentido a la vida, todo me da igual pero no quiero hacer sufrir a varias personas que se que les haria daño con mi muerte
Auxilio!!!!! No se que hacer, me estoy volviendo loca...

No lo agas pero por darte la oportunidad de mejorar, ve a un psicólogo ya mismo y no agas una tontería. A demás no agas daño que por cierto es irreparable , he visto a gente hundirse por muerte de familiares muchísimos años.
Mira llama a mi psicóloga que a mi me saco de una buena.


​www.neuroavance.com 644396045 se llama Victoria habla con ella y empieza ya una terapia psicológica.


Yo hice una terapia hace 2 años y llevo todo ese tiempo bien, entiendo que quieres salir de tu sufrimiento pero ese camino es el peor posible.Es un camino fácil y cobarde el suicidio.Coge mi mano y adelante. Escríbeme si quieres un beso

G
guojun_10017626
13/5/17 a las 16:10
En respuesta a yosua_8569095

No no lo hagas no cvies solo por eso, tu vida es tu vida u las malas cosas que pasan hoy en el futuro de arreglaran pero si te suicidas eso ya no será un recuerdo será un pecado con Dios y con tu vida.

No quiero hacerlo pero no encuentro otra opcion, he intentado buscar ayuda pero no me salen las palabras, no quiero herir a nadie pero ya no tengo fuerzas para vivir.
 los problemas que tengo son muy grandes y no les encuentro solucion y estoy pensando que la vida no es para mi.

G
guojun_10017626
13/5/17 a las 16:10
En respuesta a yosua_8569095

No no lo hagas no cvies solo por eso, tu vida es tu vida u las malas cosas que pasan hoy en el futuro de arreglaran pero si te suicidas eso ya no será un recuerdo será un pecado con Dios y con tu vida.

No quiero hacerlo pero no encuentro otra opcion, he intentado buscar ayuda pero no me salen las palabras, no quiero herir a nadie pero ya no tengo fuerzas para vivir.
 los problemas que tengo son muy grandes y no les encuentro solucion y estoy pensando que la vida no es para mi.

S
shiyu_5286346
15/5/17 a las 4:45

Nada de suicidarte porfavor yo el año pasado no le veía sentido a la vida y de verdad creí que así iba a ser siempre y ahora estoy muy bien gracias a Dios, además no imaginas el sufrimiento y daño que le harías a tus papás, aparte si lo haces tu alma irá al infierno. Acércate a Dios y se paciente, distraite en algo, intenta ver el lado amable de las cosas y piensa que eres feliz aunque no lo sientas pero cuando menos lo esperes te darás cuenta de lo mejor que estaras

I
iraida_756090
15/5/17 a las 5:30
En respuesta a guojun_10017626

He tenido muchos problemas, el año pasado me gradue, este empece en la U pero fui un total fracaso, me siento sola, derrumbada, sin ganas de seguir no se que hacer. Estoy planeando suicidarme dentro de un mes pero me da miedo que no lo logre, porque siento que me internarian si intento suicidarme y me da mucho miedo. Ya no le encuentro sentido a la vida, todo me da igual pero no quiero hacer sufrir a varias personas que se que les haria daño con mi muerte
Auxilio!!!!! No se que hacer, me estoy volviendo loca...

hola, que problemas tienes? que te a derrumbado? desde hace tiempo te sientes sola? o por tu reciente experiencia en la universidad?
si lo deseas podemos hablar por mensaje privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook