Foro / Psicología

Estoy perdida

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 7:21
F
fakhra_8581720
17/1/08 a las 18:32

Hace unos días mi marido me dijo que ya no está enamorado de mi y quiere separarse.
Dice que me quiere más que a su vida, pero que no siente la chispa necesaria para seguir adelante.
Llevamos 8 años juntos y casi 2 casados, y estoy realmente hundida.
Me dice que necesita estar separado de mi, para ver si me echa de menos y conocer sus verdaderos sentimientos.
Yo creo, que una vez que se marche, ya no va a volver, y pensar en eso me mata.
No soporto este dolor. Le quiero con toda mi alma y me muero de pensar que esto está acabado.
Le necesito tanto...

Ver también

I
igone_6035376
17/1/08 a las 18:53

Arriba esos animos
mira tus mensajes privados

F
fakhra_8581720
17/1/08 a las 22:16

Gracias por animarme
No quiero retenerle a mi lado. No quiero que él esté conmigo si no me ama.
Estoy destrozada, y entiendo que este dolor no va a durar eternamente pero, ahora me siento morir.
No imagino mi vida sin él, sin sus abrazos, sin sus besos...
No consigo entender cómo ha podido ocurrir, por qué me ha dejado de amar. Pero ha ocurrido.
Me aferro a la mínima esperanza que él me ha dado, de que quizás al estar separados se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos, de que quizás sea sólo un cúmulo de problemas que le hacen escapar, pero cuando lo pienso detenidamente, veo que no va a ser así. Veo que es el fin.

A
aurita_8715341
18/1/08 a las :27

Me encuentro en la misma situación
toda la vida con el,desde los 15 hasta los 37 que tengo ahora,osea 22 años juntos,tenemos dos niñas de 12 y 8 años,me siento como tú,perdida,hundida,con la autoestima por los suelos.Llevabamos ya unos años que la relación no iva bién,lo achacas al ritmo de vida que llevamos,el trabajo,los hijos,los problemas,pero nunca piensas que te han dejado de querer,hasta que ya no pude más hace ahora 3 meses y se lo pregunte directamente y me encontré con lo que nunca pensé que a mi me pasaría,y me dijo que sí,que era eso lo que pasaba,que ya no me quería como mujer,que ya no le atraía sexualmente,se me vino el mundo abajo,se me rompieron todos los esquemas,después de luchar todos estos años por formar una familia y conseguir un bienestár ahora que más o menos lo habíamos conseguido te ves sola y empezando desde cero.Toda mi vida con el,no conozco otra cosa no he estado con ningun otro hombre y lo peor,le quiero,estoy muy enamorada,no sé como podre dejar de quererle,dicen que el tiempo todo lo cura pero hasta que ese tiempo pase no sé como lo voy a sobrellevar por que el dolor es inmenso y encima algo tiene con una compañera de trabajo aunque el lo niega claro,y sólo de imaginarmelo con otra mujer me pongo enferma.Tenemos que ser fuertes tirar palante,unas puertas se cierran para que se abran otras y a lo mejor lo que ahi detrás es mejor,tiene que serlo por que tanto dolor tiene que tener su recompensa.Si el no siente por tí lo que debería de sentir es mejor que no te haga perder el tiempo,yo siento que he perdido años de mi vida queriendo a alguien que no me quería y pasandolo muy mal por que yo sentía ese desamor y se sufre muchisimo.

K
kinza_9061633
18/1/08 a las 10:18

Hola norritos
Yo estoy igual... despues de 15 años juntos, 8 casados... y una niña en comun... se marcho de casa, diciendo q no sabia q sentia por mi, q necesitaba q estuvieramos un tiempo separados para pensar en lo q siente, q la monotonia, la rutina, etc, habia hecho q perdiera esa chispa hacia mi... No nos hemos separado definitivamente, llevamos 2 semanas, y en este tiempo hemos tenido discusiones, nos hemos abrazado y besado, nos hemos dicho de darnos una oportunidad, pero luego hemos pensado q mejor esperar mas, en fin... hay de todo... yo se q le quiero, pq yo estoy bien con el cuando el esta bien... pero el, no se pq, por todo lo q le ha pasado en la vida y por todo, unos dias estaba bien conmigo y al otro estaba q trinaba, diciendo q vaya asco de vida, q el no quiere una vida así... etc... he estado leyendo y se que mucha culpa es mia, de no haberle apoyado, comprendido, dado todo el amor q el necesitaba, pero claro yo le veia tan distante q no me salia el acercamiento... ahora se q el estaba así por tantos problemas q ha tenido... quiero q lo arreglemos y volver con el... pero no se si será posible, de momento así estamos.... a ver q va pasando segun pase el tiempo...

No te desanimes... yo tb lo veo negro q volvamos, pero espero q se de cuenta q me quiere y q me echa de menos... pero q me quiere de verdad, no solo el cariño por tanto tiempo juntos...

El tb ha sido mi primer amor, mi unico y verdadero amor, con el he compartido todoo... y le echo muchiiisimo de menos...

Un beso guapa... animate y aprovecha este tiempo para tb pensar tu...

F
fakhra_8581720
18/1/08 a las 17:04

No reacciono
Estoy como en una nube. Cuando és está en casa, yo estoy calmada, "tranquila". Hablamos, él me gasta bromas, me abraza, me dice que me anime. Y yo, en esos momentos, evado el problema, desaparece, en cierto modo, de mi mente la realidad.
Cuando no está, es cuando me vengo a bajo. Porque no sé de él, porque veo que esto es un hecho, porque se acerca el momento de su partida.
Yo le pregunto cómo está, no le agobio. Intento que no me vea llorar para no agobiarle más, para que no se sienta presionado.
No sé cómo actuar.
Las lágrimas están dando paso a una angustia y a un nudo en el corazón no me dejan vivir.
Sé que tengo que pensar en mi. Ahora, con el piso ya en venta, me intento distraer buscando un pisito para mi y mis gatines. Un pisito en el que no estará él.
No para de repetirme que aunque no esté en casa, va a estar siempre pendiente de mi; que vendrá a verme a mi y a los gatitos, que se preocupará de que no me falta nada...
Faltarme, me va a faltar lo más necesario, su amor.

Me he puesto en manos de un psicólogo, porque estoy tan perdida que necesito ayuda. Tengo el apoyo de mi familia, de mis amigos (cuando sus responsabilidades, que no son pocas, se lo permiten), pero ellos le critican a él por el sufrimiento que estoy pasando y eso no me ayuda, al contrario.

A
an0N_806784699z
22/1/08 a las 16:02

Hola.
Solo darte ánimos. Como te han dicho en otros mensajes, date tu tiempo, pero dedica una parte del día, o siquiera de la semana, a ponerte guapa y salir a tomar algo con alguna amiga. Poco a poco irás encontrando posibilidades a tu alcance, siendo una mujer libre se tienen muchas posibilidades, ya te darás cuenta.

Besos

I
irema_8757226
22/1/08 a las 16:40

Siento decírtelo...
Pero a mí esto me huele a que hay otra.....pero vamos, casi seguro.

G
ghania_9919301
23/1/08 a las 9:27
En respuesta a aurita_8715341

Me encuentro en la misma situación
toda la vida con el,desde los 15 hasta los 37 que tengo ahora,osea 22 años juntos,tenemos dos niñas de 12 y 8 años,me siento como tú,perdida,hundida,con la autoestima por los suelos.Llevabamos ya unos años que la relación no iva bién,lo achacas al ritmo de vida que llevamos,el trabajo,los hijos,los problemas,pero nunca piensas que te han dejado de querer,hasta que ya no pude más hace ahora 3 meses y se lo pregunte directamente y me encontré con lo que nunca pensé que a mi me pasaría,y me dijo que sí,que era eso lo que pasaba,que ya no me quería como mujer,que ya no le atraía sexualmente,se me vino el mundo abajo,se me rompieron todos los esquemas,después de luchar todos estos años por formar una familia y conseguir un bienestár ahora que más o menos lo habíamos conseguido te ves sola y empezando desde cero.Toda mi vida con el,no conozco otra cosa no he estado con ningun otro hombre y lo peor,le quiero,estoy muy enamorada,no sé como podre dejar de quererle,dicen que el tiempo todo lo cura pero hasta que ese tiempo pase no sé como lo voy a sobrellevar por que el dolor es inmenso y encima algo tiene con una compañera de trabajo aunque el lo niega claro,y sólo de imaginarmelo con otra mujer me pongo enferma.Tenemos que ser fuertes tirar palante,unas puertas se cierran para que se abran otras y a lo mejor lo que ahi detrás es mejor,tiene que serlo por que tanto dolor tiene que tener su recompensa.Si el no siente por tí lo que debería de sentir es mejor que no te haga perder el tiempo,yo siento que he perdido años de mi vida queriendo a alguien que no me quería y pasandolo muy mal por que yo sentía ese desamor y se sufre muchisimo.

Me encuentro en la misma situacion
hola,casada desde hace 15 anos con tres hermosas hijas de 15 anos 11 anos y 6 meses,yo creia que todo estaba bien hasta ese dia en que me dijo que ya no sabia si me amaba que estaba perdido en sus sentimientos,el mundo se me vino abajo ,sobre todo que me dice que necesita tiempo para pensar y que nesecita vivir la vida de soltero que no tuvo,puesto que nos casamos super jovenes el tenia 22 y yo 20,al principio por amor yo estaba dispuesta a todo ,pero poco a poco me he dado cuenta que tengo limites y no puedo permitir que barra el piso con mi dignidad,lo amo con toda mi alma es el amor de mi vida ,pero como tu bien dices hay que levavtar la cabeza y salir adelante,no es facil sobre todo ahora que hemos logrado tanto ,hogar trabajo un equilibrio,el sigue conmigo me pidio tiempo para encontrase en estos momentos ve aun psy ,pero es tan dificil de estar con una persona que no sabe lo que siente por ti y yo alli mirandolo con unas ganas de bezarlo abrazalo y decirle que todo se va arreglar pero no puedo ,no quiero agobiarlo con mis angustias sobre todo en el fondo es el el que esta perdido,mis sentimientos son claros ,pero no les voy a mentie que tengo un miedo horrible de perderlo,he tratado de tomar mis distancias con el no preguntar mas , se me vienen 2 canciones a la mente yo por mi lado estoy con paisaje de franco simone y el esta se nos muere el amor de ricardo arjona....animo para todas ellas que esten en la misma situacion ....yo se que es mas facil deciro que hacerlo.....

B
bodil_9130511
24/3/09 a las 12:51

Piensalo bien
QUERIDA AMIGA.
YA SE QUE EN ESTOS MOMENTOS TODO LO QUE SE TE DIGA TE VA A DAR IGUAL, PORQUE TU SOLO ESTAS PENSANDO EN EL Y NADA MAS. PERO SABES QUE?, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
A MI ME PASO LO MISMO HACE SIETE AÑOS, JUSTO ANTES DE TENER A MI HIJO DAVID. MI EX-MARIDO, TAMBIEN ME DIJO LO MISMO Y YO PUES IMAGINATE ESTABA DE 8 MESES A PUNTO DE DAR A LUZ, SE ME HUNDIA EL MUNDO.
Y AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO Y HABER ENCONTRADO A ANTONIO MI ACTUAL PAREJA, PIENSO Y ME DIGO, CUANTO TIEMPO PERDIDO, AHORA ME HE DADO CUENTA DE LO QUE ES EL AMOR. SI UNA PERSONA TE DICE QUE YA NO QUIERE ESTAR MAS CONTIGO, PUES QUE SE VAYA, SI ASI SERA MAS FELIZ, ADELANTE, TU TAMBIEN ENCONTRARAS LA FELICIDAD POR OTRO LADO, ESTATE SEGURA....

M
maire_6035519
26/2/11 a las 7:21

Pienso
me esta pasando exactamente lo mismo , y creo que le voy a dar el tiempo que necesita , no hay que obligar a la situación , no olvides que esta todo escrito ya , si es el amor de tu vida el va a volver , se como eres siempre , déjalo descansar y pensar , quizás este estresado es bueno un poco de soledad para los dos , se que es doloroso pero si te lo pide es porque lo necesita si insistes es peor besos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest